Vuelvo a pedir consejo cuando acaba de fallecer mi padre, mi único sostén (tema serio) Que hago con mi vida

• Autor del tema Autor del tema cch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dejo el trabajo?

• Si

• No

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Voy a cumplir 52 años en Febrero, soltero y sin descendientes.
"Mi patrimonio neto es el siguiente.
-MSCI ACWI ; 600 k
-Vivienda de mis padres que la tengo alquilada, es de los años 60, podria valer hoy 150k? En un futuro quiero venderla para aumentar el fondo indexado.
-Un casa del pueblo donde nació mi progenitora, podría valer 50k? En la meseta norte, una zona bonita pero fría en invierno. He estado yendo prácticamente todos los fines de semana, vivo a dos horas, pero ya me cansa un poco.
-Mi vivienda habitual de 3 habitaciones del 2005 y más de 100 M2 utiles(garaje y trastero), es top en materiales, vecinos, zona.., podría valer 400-500K?
-Garaje de mi padre que podría valer 20k? Está vacío, lo quiero vender.
-Coche de gasolina del 2016

Preguntas, que hago? Podria dejar el trabajo? Se que el cuerpo se acostumbra y dentro de unas semanas se me habrá pasado el bajón?Me da el patrimonio? Estoy chalado por comentaroslo?Debo de decir que gasto poco, lo que me hace feliz en cuanto ocio es prácticamente gratis."

De verdad con lo que citas arriba, te estas preguntando??? Si lo puedes dejar????

Que esperas vivir otros 52 años.????

Yo estoy por dejarlo; ya hace tiempo y tengo menos que tu.

Creo que no lo vas a dejar......es mas por mucho que preguntes vas a no dejarlo. Porque el trabajo no te disgusta; y no te quita la salud y te permite estar entretenido.

Si hubieras pasado por etapas de ansiedad, depresión y no dormir; y mal ambiente en el trabajo; como es mi caso; ya verías como si...

Pero que sepas que lo vas a dejar todo, todo, todo; y lo que quieras hacer; es ahora......no dentro de 30 años que es casi lo que te queda con un poco de suerte.......

Ala sigue preguntando.....que la respuesta creo que; el único que la conoce; eres tu.....
yo opino que es un trolleo pero en fin , nunca se puede estar seguro…
básicamente sí que el podría dejar el remo, no plan viva la vida pero si en plan semi-lonchafinista…..pero si necesita estar en un foro preguntando decenas de veces el asunto es más psicológico que de necesidad material:
1 verse “sin hacer algo”
2 con pocos o 0 amigos/familia
3 sin una afición o pasión fuerte…

yo opino que es un trolleo pero en fin , nunca se puede estar seguro…
básicamente sí que el podría dejar el remo, no plan viva la vida pero si en plan semi-lonchafinista…..pero si necesita estar en un foro preguntando decenas de veces el asunto es más psicológico que de necesidad material:
1 verse “sin hacer algo”
2 con pocos o 0 amigos/familia
3 sin una afición o pasión fuerte…

Eos es...pero la encuesta dice que siga currando...cómo lo ves?

La vida es una lucha, sin descendientes es muy triste , aunque luego cuando son adolescentes los cancelar , yo de ti blindaría mi patrimonio, me cambiaría a muyer en el registro para estar blindado de violencia de género y me buscaba una novia no muy jovencita, pero sí fértil todavía , en Cuba, no en el malecón , en la universidad, formas una familia y tratas a tus descendientes como se sentirían orgullosos tus padres , a la parienta no la diría mi patrimonio, un perfil bajo pero sin pasar necesidad.
Yo haría eso , la soledad es muy triste, piensa q tu padre te tuvo a ti pero tu desgraciadamente no tendrás a nadie , serás maltratado en una residencia y eutanasiado cuando duermas sin que te enteres.

Siento lo de tu padre, piensa q has tenido hasta los 53 años para disfrutarlo, hay gente q no lo conoce o lo pierde de niños , aunque no lo creas eres afortunado, la vida te ha tratado maravillosamente bien, has tenido la fortuna de disfrutar de tu padre hasta bien mayor y tienes un patrimonio enorme.

Me reitero q deberías formar familia , blíndate económicamente y declárate muyer para evitar denuncias y hechate una progenitora para tus futuros descendientes, has visto todo en la vida, tienes muchos logros pero te falta el más importante , perpetuar tus genes ,y los de tu padre, y los de tu abuelo, así hasta tus ancestros, si no continúan estarán tristes tus antepasados, has venido gracias a ellos, no seas una vía perecid de tus genes

mientras no te juntes con ninguna tia y se quede con todo haz lo que te apetezca literal

La vida es una lucha, sin descendientes es muy triste , aunque luego cuando son adolescentes los cancelar , yo de ti blindaría mi patrimonio, me cambiaría a muyer en el registro para estar blindado de violencia de género y me buscaba una novia no muy jovencita, pero sí fértil todavía , en Cuba, no en el malecón , en la universidad, formas una familia y tratas a tus descendientes como se sentirían orgullosos tus padres , a la parienta no la diría mi patrimonio, un perfil bajo pero sin pasar necesidad.
Yo haría eso , la soledad es muy triste, piensa q tu padre te tuvo a ti pero tu desgraciadamente no tendrás a nadie , serás maltratado en una residencia y eutanasiado cuando duermas sin que te enteres.

Siento lo de tu padre, piensa q has tenido hasta los 53 años para disfrutarlo, hay gente q no lo conoce o lo pierde de niños , aunque no lo creas eres afortunado, la vida te ha tratado maravillosamente bien, has tenido la fortuna de disfrutar de tu padre hasta bien mayor y tienes un patrimonio enorme.

Me reitero q deberías formar familia , blíndate económicamente y declárate muyer para evitar denuncias y hechate una progenitora para tus futuros descendientes, has visto todo en la vida, tienes muchos logros pero te falta el más importante , perpetuar tus genes ,y los de tu padre, y los de tu abuelo, así hasta tus ancestros, si no continúan estarán tristes tus antepasados, has venido gracias a ellos, no seas una vía perecid de tus genes

Gracias por tus palabras, pero con todos los respetos estás muy perdido, te aconsejo que leas este libro;

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Playback estimulante ilegal

1x Normal

Back

0.25x

0.5x

1x Normal

1.5x

2x

Y aun asi cuidado

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya voté. No obstante... no me gusta lo de la encuesta.

Intuyo que, cuanto más importante es una decisión, más sabemos ya en el fondo la respuesta. Y si pedimos opiniones es con la esperanza de que se alineen con lo que en el fondo queremos. Cuidado si te guías más por los votos que por ti. Si no encuentras la respuesta en ti, vete a un psicólogo. Sí son útiles, al contrario de lo que piensan muchos aquí.
Siendo el resultado tan igualado, shishi, pues está claro que debes ignorar completamente el resultado quasi mayoritario.

Voté continuar en el trabajo porque, salvo que te faltasen al respeto, el trabajo te ayudará a todos los niveles. Alguien que no se encuentra bien, si tiene las 14 h del día libre: se angustiará, pensará obsesivamente en cualquier guano, o comerá por ansiedad, etc.

Ya voté. No obstante... no me gusta lo de la encuesta.

Intuyo que, cuanto más importante es una decisión, más sabemos ya en el fondo la respuesta. Y si pedimos opiniones es con la esperanza de que se alineen con lo que en el fondo queremos. Cuidado si te guías más por los votos que por ti. Si no encuentras la respuesta en ti, vete a un psicólogo. Sí son útiles, al contrario de lo que piensan muchos aquí.
Siendo el resultado tan igualado, shishi, pues está claro que debes ignorar completamente el resultado quasi mayoritario.

Voté continuar en el trabajo porque, salvo que te faltasen al respeto, el trabajo te ayudará a todos los niveles. Alguien que no se encuentra bien, si tiene las 14 h del día libre: se angustiará, pensará obsesivamente en cualquier guano, o comerá por ansiedad, etc.

Gracias por tu opinión.

900 mensajes pa algo que se debió resolver en 50

Alopécicopez permite el tráfico de cualquier manera

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver