Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿En serio?
Pero que hilo de guano es este...
Un tío al que se le muere el padre, con muy buen patrimonio, excelente salario muy por encima de la media, sin descendientes, y viene aquí a lloriquear el qué. Hay millones pasándolo infinitamente peor que tú, no llegan a fin de mes y con descendientes a cargo, patético de los agallas.
Zascandil de guano.
Comento lo que quiero y como quiero.A ver, que este es un troll y la gente que le hace el juego cenutrio.
Comento lo que quiero y como quiero.
Fariseo.
Me cagο en Diοs @Señormerigueder , un respeto¿En serio?
Pero que hilo de guano es este...
Un tío al que se le muere el padre, con muy buen patrimonio, excelente salario muy por encima de la media, sin descendientes, y viene aquí a lloriquear el qué. Hay millones pasándolo infinitamente peor que tú, no llegan a fin de mes y con descendientes a cargo, patético de los agallas.
Zascandil de guano.
En este hilo menso, tacaño, absolutamente vacío de interés, le falta la esencia del foro, bola de sebo.Me cagο en Diοs @Señormerigueder , un respeto
Es totalmente cariñoso y lo hago exclusivamente por compadreo sano. Advenedizo...¿Y a ti qué te he dicho? Zascandil.
En mi humilde opinion, es mucho mas dificil volver al mercado de trabajo tras dejarlo. Yo pediria una excedencia corta y pensaria sobre el futuro en otro sitio.
Cambiar de aires una semanas seguro que trae ideas nuevas. 1.3 millones estan bien, puede Ud. dejarlo si tiene un plan claro, pero necesitara una politica de gasto bastante disciplinada.
Gracias por su opinión.
Yo intentaría no tomar una decisión irreversible desde el pico del duelo.
Con ese patrimonio tienes margen, pero ahora mismo el problema no es sólo financiero: es estructura vital. Trabajo, horarios, contacto humano, obligaciones pequeñas, rutina. Si cortas todo de golpe puedes ganar libertad, sí, pero también puedes quedarte con demasiado silencio.
La opción prudente me parece una excedencia corta, reducción si es posible o cambio de aires unas semanas, pero con un plan escrito: gasto anual real, colchón de efectivo, qué venderías primero, qué harías con el tiempo y cuándo revisarías la decisión.
Primero estabilizar la vida; luego decidir si de verdad quieres dejar el remo.
En mi humilde opinion, es mucho mas dificil volver al mercado de trabajo tras dejarlo. Yo pediria una excedencia corta y pensaria sobre el futuro en otro sitio.
Cambiar de aires una semanas seguro que trae ideas nuevas. 1.3 millones estan bien, puede Ud. dejarlo si tiene un plan claro, pero necesitara una politica de gasto bastante disciplinada.