Si te sirve de consuelo yo soy clase obrera/baja y para 1600 euros que me tenían que devolver hacienda me los embargan por multas de tráfico de hace mas de 10 años que ni yo sabía que existían cuando en otras declaración nunca me las tocaron,.
Bueno hay van mis consejos;
Punto número 1; compartir la vida con alguien, esto es un paso muy arriesgado pero puede marcar un antes y un despues si la jugada te sale bien, en las relaciones de tu entorno si hubiera una persona que te pudiera ayudar a construir una nueva realidad atrévete a dar el primer paso proponiendo citas prolongadas en el tiempo, por ejemplo dos veces al mes, si en tu entorno no hay nadie que dé el perfil apúntate a clases de pintura, teatro, etcétera...
Punto número 2; Mascotas, no tiene que pura raza, con tener un buen acuario grande e interesante mundo, puedes tener tus pequeños que alimentar todas las mañanas aunque animales de compañía equivale a responsabilidad.
Y Punto número 3, ser solidario, con la de pasta que tienes carbon ayudar a gente como yo te hará sentirte mejor jajaja.