Vuelvo a pedir consejo cuando acaba de fallecer mi padre, mi único sostén (tema serio) Que hago con mi vida

• Autor del tema Autor del tema cch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dejo el trabajo?

• Si

• No

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Leyéndote da la sensación de que necesitas mucho cariño y apoyo emocional, que te lo daba tu padre. Es un error buscar dicho cariño en familiares.

Te diría que te buscases una novia o algo. Por que la cruda verdad, que solo te tienes a ti hasta que te mueras, sería mucho más dura de asumir por tu parte. Lígate a alguna charo del trabajo, y así te da el aire un poco. Las muyer son un terrible, pero su personalidad infantiloide hace más llevadera la existencia para muchos hombres.

Autodespedirte del trabajo siendo como eres es un error fatal, porque con tiempo libre tienes más tiempo para martirizarte y caer en pensamientos depresivos. El trabajo te ocupa la mente al menos. Mucho ocio en personas con personalidad emocional significa malos hábitos, drojadicción y hacer tonterías.

Gracias por tu opinión, justo el forero que ha posteado antes piensa diferente a ti.....menudo lío tengo.

Leyéndote da la sensación de que necesitas mucho cariño y apoyo emocional, que te lo daba tu padre. Es un error buscar dicho cariño en familiares.

Te diría que te buscases una novia o algo. Por que la cruda verdad, que solo te tienes a ti hasta que te mueras, sería mucho más dura de asumir por tu parte. Lígate a alguna charo del trabajo, y así te da el aire un poco. Las muyer son un terrible, pero su personalidad infantiloide hace más llevadera la existencia para muchos hombres.

Autodespedirte del trabajo siendo como eres es un error fatal, porque con tiempo libre tienes más tiempo para martirizarte y caer en pensamientos depresivos. El trabajo te ocupa la mente al menos. Mucho ocio en personas con personalidad emocional significa malos hábitos, drojadicción y hacer tonterías.

Gracias por tu sinceridad. Entiendo tu perspectiva y reconozco que el cariño y la rutina son importantes, pero no creo que la solución pase necesariamente por buscar pareja o “ligarse a alguien del trabajo”. La compañía de otra persona puede aportar, sí, pero no sustituye el trabajo personal ni la estabilidad emocional propia.

Sobre dejar el trabajo, también pienso distinto: tener tiempo libre bien gestionado puede ser muy positivo si se planifica y se llena de actividades significativas. No se trata de llenarse de ocio vacío, sino de usar el tiempo de manera consciente. Creo que cada persona necesita encontrar su equilibrio entre ocupación, descanso y relaciones, sin forzar nada ni depender emocionalmente de otros para sentirse bien.

Yo estoy en una situación similar, con la salvedad de que soy más joven y un hambriente.
Según lo veo yo, ahora que eres totalmente libre, tienes dos opciones:
- Hacer deportes de riesgo al tiempo que gastas tu dinero en vicios
- Entregarte a una causa por la que creas que merece la pena morir

La segunda es la difícil, no por entregarte a una causa, sino por encontrarla.
Yo tenía pensado dedicarme al violencia extremista con fines políticos, pero beneficiaría a tanto fariseo que no llega a convencerme.
Estoy iniciándome en parapente.
Saludos a la benemérita.

Me sorprende la encuesta, con 52 años y 1,3 millones de patrimonio neto casi la mitad me aconsejais que siga.....realmente me da que pensar.
1;3 millones no es mucho, sobre todo si eres joven.
Mantener un capital da su trabajo.
Lo de seguir es más por estar entretenido: si eres joven y con energía el sobreocio y la falta de obligaciones quema mucho.

1;3 millones no es mucho, sobre todo si eres joven.
Mantener un capital da su trabajo.
Lo de seguir es más por estar entretenido: si eres joven y con energía el sobreocio y la falta de obligaciones quema mucho.

No es mucho?

"Tener 1,3 millones de euros en España equivale aproximadamente a 46 años de sueldo común. El salario más habitual o mediano ronda los 2.000 € brutos al mes, unos 28.000 € brutos al año. Si una persona trabajara desde los 22 años hasta los 68 y guardara absolutamente todo su sueldo sin gastar nada, apenas alcanzaría esa cifra.

Sin embargo, esta comparación todavía es poco realista, porque la mayoría de las personas apenas puede ahorrar una parte de su sueldo. Un ahorro típico suele estar entre 300 y 500 euros al mes, es decir, entre 4.000 y 6.000 euros al año. A ese ritmo, acumular 1,3 millones de euros requeriría alrededor de 200 a 260 años de ahorro continuo."

Tenga cuidado con las valoraciones teóricas de hoy. Es muy normal que llegada la hora de convertir el patrimonio en efectivo, al bolsillo llegue la mitad o menos de lo estimado.

Dices por la valoración menor de los esperado de los inmuebles?

Muchas gracias por tu opinión.
Es una forma troll de decir que no le des tantas vueltas.
Que la vida está regida por muchas circunstancias ajenas a nuestros planes.
Estás viviendo una ilusión de futuro, mientras tu vida pasa.
Todo este tiempo que pierdes decidiendo, no va a volver.

Es una forma troll de decir que no le des tantas vueltas.
Que la vida está regida por muchas circunstancias ajenas a nuestros planes.
Estás viviendo una ilusión de futuro, mientras tu vida pasa.
Todo este tiempo que pierdes decidiendo, no va a volver.

Gracias, yo creo que en el fondo ya he decido...seguir teletrabajando comodamente, con poca o nula presión, teniendo la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar de España que es donde me siento mas a gusto y donde quiero morir y gastar el dinero...hasta que me den la patada....

Soy feliz realmente, y en el momento que me den la patada...que es posible que no sea a corto plazo....digo años....pues no volver a trabajar nunca más lógicamente.

Y mientras tanto disfrutar de esta situación privilegiada que tengo.

Y Por qué sigo dando la brasa subiendo el hilo...porque me siento solo desde el fallecimiento de mi padre, y sois un apoyo virtual que os agradezco....

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver