Sin ánimo de ofenderte y partiendo de la base de que todo lo que te diga puede ser totalmente erróneo.
Tú no tienes problemas económicos, ni laborales ni de salud física... por lo que leo.
Lo que tienes es soledad, soledad no deseada. Tu vida, que otros ven como resuelta económicamente yo el primero, tú la ves como un páramo desolado en pleno invierno.
A tu soledad parece que le faltan aficiones, de tal manera que lo que te sobra es mucho tiempo para no hacer nada. Además el teletrabajo es la gloria en vida para alguien con problemas psicológicos, tímido, poco sociable.
Obviamente la pérdida de tus padres, que han sido tus pilares vitales, es un durísimo golpe, ley de vida pero duro golpe. te doy el pésame.
Te diría que lo que te hacen falta son amigos, una novia, mascotas, algún proyecto ilusionante, pero es difícil aconsejar.
tal vez, viajar solo te venga bien, o un viaje de agencia de gente que está soltera, apuntarte a alguna asociación para colaborar o a alguna actividad deportiva.
Que puede que te suene a , pero hay que obligarse a socializar a romper el círculo en el que estás metido.
Yo pasé una época así, encima durante el elbichito, al final me movía como un NPC del trabajo a casa y de casa al trabajo. bien se vale que tenía y tengo cortesana para sacarla de paseo.
Al final me obligué a romper el círculo de soledad y bueno... se puede hacer, algunas cosas no me gustaron, otras sí, pero estás entretenido todo el tiempo y no te da tiempo a pensar cosas raras.
Tuve un par de relaciones largas que te ocupan todo el tiempo y varias amistades que te proponen planes que nunca te hubieras planteado... y bueno, la vida se vuelve más interesante y deja de ser monótona.
Ojalá salgas pronto de tu círculo y disfruta de la vida que hay mucho por ver y por hacer