Nini Revolucionario
Himbersor
- Desde
- 22 Ene 2024
- Fruta
- 2.310
Menuda troleada... jajaja ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si el teletrabajo no te permite estar fuera de la provincia menuda tomadura de pelo, eso no tendría ni que avisarse
Ahhhh...Chortinas
Yo Entonces buscaría un sitio grande.
Población + turismo = mas chortinas
Baleares, Marbella, Benidorm, etc...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Depende de lo que te guste. ¿De donde eres?No conozco ninguno de esos sitios costeros, cual me aconsejas?
Depende de lo que te guste. ¿De donde eres?
De una ciudad de la costa cantábrica, me gusta caminar por los paseos marítimos intentando seducir a chortinas.
Te va a costar pasar el verano en el sur, entonces.
Son muy calurosos y si no estás acostumbrado, se hace largo.
A mi Canarias me gusta. Y no es tan caluroso. Y buenas chortis.Gracias, entonces igual mejor las islas canarias? La verdad que si, el calor extremo y con humedad lo llevo fatal.
A mi Canarias me gusta. Y no es tan caluroso. Y buenas chortis.
Buena elección.
You must be registered for see images
Eso, no quita lo otro. Todos hemos de morir. Puede ser doloroso, pero es innegable (hasta el momento). Por lo tanto, el problema mayor no es ver morir, sino ver cómo se muere y en qué condiciones (de todo tipo: sentimentales, sarracena, físicas...).He visto morir a mi padre y mi progenitora en mi mano.
Eso, no quita lo otro. Todos hemos de morir. Puede ser doloroso, pero es innegable (hasta el momento). Por lo tanto, el problema mayor no es ver morir, sino ver cómo se muere y en qué condiciones (de todo tipo: sentimentales, sarracena, físicas...).
Yo, por ejemplo, me gustaría morir durmiendo (lo típico), pero, además, me gustaría morir sin que nadie ajeno a mí tenga que siquiera preocuparse lo más mínimo por tal cosa (también lo típico). Desde esa mejor situación hasta la peor, hay montones de posibilidades de formas y maneras de hacerlo.
Yo vi morir a mi bisabuela (en serio), siendo niño, y me causó menor impresión que otras gloria a lo largo de mi vida (incluido resto de abuelos, padre y progenitora que hace poco también fallecieron).
Lo que quiero decir es que, como decía o creía hacer entenderme en mi primera contestación, que la vida es algo que al final pasa, por eso hay que vivirla hasta el final, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra... y por eso te decía que lo mejor que puedes hacer con la vida es vivirla... hasta el final, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra.
Gracias.Descanse en paz tu padre.
¿Te gusta tu trabajo? ¿Tienes buenas relaciones sociales en él?
Tenerife me gusta más, tanto la capital como la isla en general. Y si buscas belleza y más tranquilidad, te recomiendo Lanzarote y, muy por encima del resto, La Palma.Me aconsejas Tenerife o las palmas?
Tenerife me gusta más, tanto la capital como la isla en general. Y si buscas belleza y más tranquilidad, te recomiendo Lanzarote y, muy por encima del resto, La Palma.
Antes de nada mucho ánimo y fuerza, por otro lado quizá recomendar el matched betting puede ser buena opción para ir un poco más a tu ritmo y chill.