Vuelvo a pedir consejo cuando acaba de fallecer mi padre, mi único sostén (tema serio) Que hago con mi vida

• Autor del tema Autor del tema cch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dejo el trabajo?

• Si

• No

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Tienes 52 años, millón y pico de patrimonio entre pisos y fondos, no sabes ni en que aprovechar el dinero ahora y ¿te crees que de mas viejo lo vas a aprovechar mejor?

Vas camino a ser el mas rico del cementerio de tu localidad. Si eso es lo que quieres sigue por ahí.

Me estás diciendo que en los días, semanas o meses en los que siga trabajando, regale el dinero a mi empleador?

Si te pagan 3 mil euros como dices, eso son 50000 brutos anuales. Ni los jefecillos de las empresas mías cobran eso. No se que haces que es tan esencial, pero allá tu, si crees que te van a pagar mas pídeselo, pero el dinero te va a hundir como sigas acumulando para nada

Gracias por tus opiniones y por estar al otro lado, te lo agradezco de verdad.

143 votos, muchas gracias...parece que el hueco se acorta.

147 votos muchas gracias.

Seria de agradecer que opinarais también.

Yo lo tengo bien claro: a la que mi descendiente pequeño cumpla los 18 cuelgo definitivamente el remo.

Si por dinero/ patrimonio a usted le salen las cuentas, que parece que sí, adelante. Quizás no de golpe pero sí intentar trabajar menos horas o menos días. Y paulatinamente dejar que sean otros los que se empoderen en la galera.

Yo lo tengo bien claro: a la que mi descendiente pequeño cumpla los 18 cuelgo definitivamente el remo.

Si por dinero/ patrimonio a usted le salen las cuentas, que parece que sí, adelante. Quizás no de golpe pero sí intentar trabajar menos horas o menos días. Y paulatinamente dejar que sean otros los que se empoderen en la galera.

Muchas gracias, si no es indiscreción, por qué esperar a que su descendiente pequeño cumpla 18? Me puedes dar detalles de su situación?

Precisamente porque tengo un patrimonio que gestionar, entiendo mejor que nadie el valor del dinero y del tiempo. Mi sueldo no es una 'ayuda' para llegar a fin de mes; es el precio de mi en el mercado.
Aceptarlo sería como vender una de mis casas por debajo de su precio solo porque 'ya tengo otra donde vivir'. No tiene sentido lógico ni profesional. El dinero extra no es para gastar en caprichos, es para comprar tiempo y libertad más adelante. Cuanto más genere mi trabajo ahora, más blindado estará mi plan.
puede verse asi, o quizas sea una racionalizacion de algo mas profundo.. desde la distancia con esos numeros que pones, los problemas que vayas a tener en adelante dificilmente seran por falta de dinero.

puede verse asi, o quizas sea una racionalizacion de algo mas profundo.. desde la distancia con esos numeros que pones, los problemas que vayas a tener en adelante dificilmente seran por falta de dinero.

Si, mi problema es el "TAG" que lo tengo bajo control con una mínima dosis de una pastilla.

Hace 10 años, hasta que dieron con esta pastilla, estuve muy muy cerca de tirarme a la vías, un sufrimiento absolutamente devastador.

Muchas gracias, si no es indiscreción, por qué esperar a que su descendiente pequeño cumpla 18? Me puedes dar detalles de su situación?
Es la fecha límite que me he puesto: que los dos chavales sean mayores de edad y se busquen la vida. Si puedo antes, antes será. Ya veremos, a este paso igual acabamos todos comiendo sopa de piedras.

Si, mi problema es el "TAG" que lo tengo bajo control con una mínima dosis de una pastilla.

Hace 10 años, hasta que dieron con esta pastilla, estuve muy muy cerca de tirarme a la vías, un sufrimiento absolutamente devastador.

Mucho ánimo con lo tuyo. Quién más quien menos, cada uno lleva su cruz.

Si te da para dejar el trabajo a jornada completa, hazlo, por la simple razón de que el tiempo es mucho más valioso y cada vez nos queda menos.

Cambia también la variable espacio en la medida de tus posibilidades y gustos (deshacerte de inmobiliario e irte a la costa mejor rodeado), pero sobretodo plantéate AYUDAR a otros más necesitados de manera altruista. No es un tema exclusivamente de dinero, puede ser un acompañamiento de mayores o enfermos, enseñanza a jóvenes, etc…y tampoco hay que buscar el exotismo, hay cantidad de vecinos nacionales que seguro son candidatos. Te hará más bien a ti que a ellos.

Me voy a final de mes unos días a Segovia y a Torrelodones.
Me he cogido un mes libre. Lo necesito, y es innegociable.
Cuando vuelva espero verlo todo un poco más claro.
Cuando venga si veo que aún tengo dudas, me coji otro mes.
Al OP, si te animas a comer bien unos días, y echar unas manos al Texas holden, avisa.

Hay empleados que están obligados a ir 3 días a la oficina y otros ninguno...yo estoy en el segundo caso por tema que no viene al caso.

El asunto es que ayer me llamó mi responsable para preguntarme qué tal estaba y "para invitarme" a ir a la oficina, ir a comer, etc.

Es gente maja y me conocen de muchos años y saben que lo estoy pasando mal, que haríais?

Última edición:
Hay empleados que están obligados a ir 3 días a la oficina y otros ninguno...yo estoy en el segundo caso por tema que no viene al caso.

El asunto es ayer me llamó mi responsable para preguntarme qué tal estaba y "para invitarme" a ir a la oficina, ir a comer, etc.

Es gente maja y me conocen de muchos años y saben que lo estoy pasando mal, que haríais?
Ir

Lo que he comprobado es que el teletrabajo llevadero incluso me quita energía....estando libre las dos horas de ejercicio diario los hago pletórico.

Pufff...si te hago caso me harías pasarlo muy mal...soy extremadamente tímido también.
Pero se supone que lo conoces no?
Igual es buen momento para hablar con el y comentarle un poco como te sientes ( suponiendo que tengas cierta confianza con el)
Madruga ese día. Haz tus ejercicios. Desayuna bien y vete a verlo. Te vendrá bien

cchbot estirate un poco y da un thanks, aunque solo sea una vez a la semana...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver