Violencia contra agentes: debate sobre impunidad y seguridad

La guardia civil empezó a irse a pique cuando empezó a democratizarse metiendo civiles en un cuerpo miiltar... y lo mismo con el ejército, estas cosas es bueno irlo recordando

Cuando venga la quiebra del sistema antiespañol vigente no será mala idea recuperar y esta vez bien hecha hasta el final lo conocido como LA GRAN DEDADA

(mensaje citado en revisión)
Me refiero a que si van a un juicio, que el fiscal les meta casi automáticamente el agravante de organización incivil, porque tienen como sistema ir toda la familia en tromba si uno de sus individuos tiene problemas con otro, organización incivil de libro.

Si no fuese así, que lo demuestren en el juicio.

Hace poco lo vi: joven conflictivo de 15-16 años la lía con un coche, sale un hombre fuerte de dentro y lo agarra del cuello, los 2 acompañantes se asustan aunque hacen aspavientos, llaman a otro que viene muy explotador, ve al hombre fuerte y se asusta, llaman a todo cristo, aparece un coche en 30 segundos con 4 personas, el padre, el tío y otros 2....

Lo mismo me pasó a mí hace años.

Se movilizan más rápido que la policía y guardia civil y movilizan un grupo en minutos.

Y esos eran etnianos "buenos" y bastante integrados. No me imagino los peor integrados.

Habla tu, de quien los trae, que nunca vais al grano,la patronal, empezar por darle unos buenos sustos a los empresarios agricolas que son los primeros en contratarlos,
Los trae la PIsoe que tiene el ejército y la policía pa impedirlo. Sin la pisoe los empresarios agrícolas pueden decir misa

Estadísticas del foro

Temas
2.054.264
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver