Violencia contra agentes: debate sobre impunidad y seguridad

Violencia contra agentes: debate sobre impunidad y seguridad
¿Y qué va a hacer la GC/PN? Decir "caballero estamos atados de pies y manos" e ir corriendo a ver si encuentran algún remero blanco tirando residuos 5 minutos antes de las 21 horas para […]

Tal cual.

He tenido jefes que estaban 15 minutos de reloj para organizar las patrullas. Pepe con Paco, tacha a Paco y pone Juan... Y así 15 minutos para montar 5 coches. Si hubiera tirado al aire los nombres escritos en un papel y los hubiera colocado en los coches según hubieran caído juntos, el resultado hubiera sido el mismo y habría tardado menos.

Luego te dicen que quieren que hagas muchos identificados, denuncias y detenidos, como quien te pide que consigas "la paz mundial", y se van tan frescos.
Pero vamos, como digo, no es sólo cosa de la policía. Podría pensarse que es sólo cosa de los funcionarios, y aunque algo de eso podría haber, me temo que tampoco, y en la empresa privada también hay mucho "palillerismo", quizás incluso formalmente más al no haber protección sindical (que si bien suele ser una […] en algunos casos hacen que las formas se cuiden un poco).

¿Por qué […] se hace tan mal todo en España?

Y aquí gente pidiendo endurecer las leyes que solo servirá para aplastar a los hombres blancos, alicuecan de derechas casi peor que los […] pogre, cuanto habría que aprender de gente que se pasa por el forro las leyes del sistema, como la restricción estricta de las armas de fuego, ya habéis visto que los etnianos tienen todas las que quieran.
Que angustia de legalistas prosistema.

Hoy en día es una temeridad no ir armado por la calle con lo que buenamente puedas, esto ya no es primer mundo

Pues yo, que queréis que os diga. Pena no siento. Y me parece correcto el proceder de los etnianos.

Entre policías y guardia civiles han estado controlando cada momento de nuestras vidas, impidiendo que viviéramos con normalidad experimentando la existencia, y en cambio, tener que estar pendientes de sus acciones.

No sólo eso, es que te sientes observado y controlado cada día.

Que vivan sus vidas y dejen vivir a los demás.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.253
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver