Violencia contra agentes: debate sobre impunidad y seguridad

Violencia contra agentes: debate sobre impunidad y seguridad
Se me ha revuelto hasta el estómago. Al principio creí que le estaban dando palos y no, creo, espero equivocarme, que lo machetearon. Como animales. Su error fue no ir uniformados o identificados claramente. Pero no siempre se tiene el delantal a mano cuando se cocina.
Hay que aplicar la ley con firmeza contra los delincuentes violentos, pero el sistema judicial actual es muy laxo.

Las directrices en España para todo, me temo que son, "Paco, ve y haz tu trabajo". "¿Y si...?" "Tú haz lo que consideres". Y ya.

Por qué se hacen tan mal las cosas en España, en este caso las formaciones, no lo sé.
Tal cual.

He tenido jefes que estaban 15 minutos de reloj para organizar las patrullas. Pepe con Paco, tacha a Paco y pone Juan... Y así 15 minutos para montar 5 coches. Si hubiera tirado al aire los nombres escritos en un papel y los hubiera colocado en los coches según hubieran caído juntos, el resultado hubiera sido el mismo y habría tardado menos.

Luego te dicen que quieren que hagas muchos identificados, denuncias y detenidos, como quien te pide que consigas "la paz mundial", y se van tan frescos.

En las imágenes se ve cómo los agresores disparan contra los agentes y uno de ellos incluso abre fuego con una escopeta. Otros integrantes del grupo golpean con un palo a un agente herido que está tendido en el suelo.

Los agresores son peligrosos.

Al menos son españoles, por lo que no se puede culpar al Perro roto2

Nada nada tampoco, quizás el calibre o arma sea mala pero ha habido un tiroteo, palos y machetazos . Además a quemarropa le ha dado en el abdomen... No hemos visto más ensañamiento porque el patriarca ha decidido dejarlos vivos... Y eso por seguirles.

Imagínate que matan a alguien del clan o alguien les roba, ahí si habría torturas...

No entiendo cómo estás clanes no son consideradas organizaciones incivil si tienen todos los elementos
Porque actúan con impunidad política.

La formación táctica en la FFCCS es prácticamente inexistente.

Hay tantas cosas que han ansioso mal en esta intervención que no sé ni por dónde empezar.

Suerte tienen de seguir con vida.
Totalmente expuestos sin poder parapetarse en ningun lado... y sorprendidos por el flanco izquierdo..

En fin...
No soy ningún experto, pero supongo que uno de los policías debería vigilar al sospechoso y el otro debía vigilar el perímetro.

También supongo que para detener a un tipo así, dos policías eran claramente insuficientes.

No soy ningún experto, pero supongo que uno de los policías debería vigilar al sospechoso y el otro debía vigilar el perímetro.

También supongo que para detener a un tipo así, dos policías eran claramente insuficientes.
Si estaban haciendo un seguimiento, digo yo que sabrían a quien estaban siguiendo, cuantos eran, qué iban a hacer, etcétera.

No sé cuantas personas integraban el operativo, ni la información que tenían, ni el objetivo del mismo.

Como he dicho al principio, hay tantas y tantas cosas que han ansioso mal que no sé ni por donde empezar.

pero lo importante es la vieja ludopata pobresita que siga en el retiro x 180 euros mes mientras funde su sueldo de funcionaria en tragaperras
Tú crees que lo importante es la señora esa en concreto y no la crisis de la vivienda que afecta a millones de personas desde hace años (en realidad décadas ).....

Estadísticas del foro

Temas
2.054.307
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver