serie de netflix
Una serie de NETFLIX
- Desde
- 16 Oct 2022
- Fruta
- 9.216
impresionante la da repelús que me ha dado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
impresionante la da repelús que me ha dado

descarado trabajar en la oficina con portatiles es el puro sida (pantalla pequreña, teclado incomodo...)Pensé que era una fruta parodia. Y es un vídeo promocional jajajaja. He vivido (sigo, pero desde el remote parcial) todo ese mundo de guano. Desde el año 2000 que me estrené como becario. Puro angustia de carrera de la ardilla. Deseando de salir ya de este sistema esclavista satánico. Cada vez queda menos.
Por cierto, esas oficinas llenas de portátiles... a no ser que te dediques a reenviar emails y hacer el mono, con un portátil no se puede currar bien. Uno tiene que tener sus buenos monitores, teclado y ratón. Ahí lo dejo. Llamadme viejo.
BONUS
¿Existen dichos cursos de FP para esta nueva realidad? Y de existir, se requiere titulación universitaria especifica?nos vamos más a bigdata/data scientist, deep learning, devsecops, arquitecto cloud, cybersecurity y dios sepa qué será dentro de un año).
2. Formarse en ello, FP/Grado + máster privado especializado, después hazte visible y muestra interés por el sector, haz tus propios cursos y cuélgalos también.
Las big four son sectas, como también lo son Herbalife Amway MaryKay y cualquier de estas empresas donde usan sus ceremonias de "mira como mi éxito te destruye, mindugi"Me recuerda a una de esas sectas suicidas, como el reverendo orate de la Guayana o los Davidianos.
Con la diferencia de que en esas sectas por lo menos hay sesso, drojas y alucinógenos. Es decir, te explotan y mueres, vale, pero te lo pasas algo mejor que en una de estas cárnicas.
Exacto. Se nota que son actores. A mi un jefe jamás en la fruta vida me ha dicho después de una reunión...."has estado genial"..."y recuerda, ya estás preparado para temas más estratégicos".... JAMÁS. Las frases son tan absurdas que son ñoñas e infantiles. Quién agallas les habrá hecho el guión....
Por no hablar con perfiles con más de 10 años de experiencia. Este hilo solo se fija en aspectos negativos. A ver si os pensáis que los que se quedan lo hacen por masoquistas.No gano nada en venir aquí a mentir cuando una simple búsqueda en google te bastaba.
Por supuesto, no es fácil y son conocimientos complicados que requieren mucho estudio y dominar muchas cosas, no te van a pagar eso por rascarte los agallas, obviamente.
Pero no es más complicado que haber estudiado 5 años una carrera que luego no sirve para nada.
Tienes que estar registrado para ver este contenido.
¿Existen dichos cursos de FP para esta nueva realidad? Y de existir, se requiere titulación universitaria especifica?
Si tienes info te lo agradecería mucho
Por no hablar con perfiles con más de 10 años de experiencia. Este hilo solo se fija en aspectos negativos. A ver si os pensáis que los que se quedan lo hacen por masoquistas.
El link habla de medias, lo suyo es ir a un sitio que paguen por encima de la media.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuando os ofrezcan un 20% mas, LARGAOS
Es que, el sueldo bruto medio de Alemania en 2021 fue de 52.800€, frente a los 27.570€ de España, lo que viene a ser un 1,915 más, osea casi el doble. Si asumimos que un ciudadano medio en España y en Alemania viven parecido (ya sé que esto es muy discutible) alguien que gane 50.000€ euros en España, que tampoco entro en si es o no una guano, equivaldría a ganar en Alemania, 95.576€.
idiomas o por lo menos inglés necesitas saber antes de ponerte a trabajar de forma seria. Yo ya trabajo desde hace años para empresas extranjeras. auque los últimos años he estado en una Fruta en el sector público. Ahí se vive mejor que en el extranjero :-Dsi tan"espabilados" fuerais estaríais ahí el tiempo justo mientras aprendéis idiomas para ganar 4 veces más y con mejores condiciones laborales en el extranjero. O ni eso, emigraríais directamente.
Informáticos español, ese gremio de listos listísimos que se la meten doblada día sí, día también.
Cuadra con el CI borderline necesario para lavarse los dientes ANTES de desayunar.Mi apuesta: Una charo de marketing o RRHH.
Gatos y tatuajes, es que no falla.Le deseo un feliz quitarse la vida.
No te voy a hablar de lo que no soy, pues no soy programador, así que si hablas de programadores me callo y asumo sin saber que tienes razón.si tan"espabilados" fuerais estaríais ahí el tiempo justo mientras aprendéis idiomas para ganar 4 veces más y con mejores condiciones laborales en el extranjero. O ni eso, emigraríais directamente.
Informáticos español, ese gremio de listos listísimos que se la meten doblada día sí, día también.
Si alguna vez querías irte con la indemnización, ya sabías lo que tenías que hacer, y aquí el personal pidiendo consejos para que le echen."recuerda que ya estás preparado para temas más estratégicos"
Lo más parecido que me ha llegado a decir un jefe es "como no saques esto a tiempo te vas a la fruta calle"
Por cierto, el jefe parece que le ha robado la chaqueta a Romay.
Muy buenos consejos, yo diría si se puede obtener experiencia de tu campo aquí en España, pues la obtienes y luego te largas, en Alemania coger un primer trabajo sin experiencia no es tan fácil.No te voy a hablar de lo que no soy, pues no soy programador, así que si hablas de programadores me callo y asumo sin saber que tienes razón.
Soy ingeniero (carrera técnica) así que te voy a hablar de como me ha ido a mi:
Yo estuve en España el tiempo justo y necesario. Me largué a la primera oportunidad, aprendí idiomas (aunque ya venía con uno de serie) y, para serte sincero, mi primer sueldo fue "solamente" 3 VECES lo que se cobraba en España. A día de hoy mi sueldo base son seis cifras, 30 dias de vacaciones (además de festividades públicas, como semana santa, navidad, etc...), teletrabajo (desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) y bonus por objetivos.
Así que igual son los programadores los simple, pero te diría que al menos éste ingeniero no lo es.
Ahora estoy en Alemania para esquivar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero antes trabajaba en españa con sueldo alemán y condiciones alemanas. Jamás trabajaré para una empresa española o para un jefe español.
Mi consejo desde la experiencia: LARGAOS YA. DESDE AYER. Pero no os vayais como los gilipilas a ser camareros. Primero teneis que formaros, luego idiomas (inglés ni se pregunta, hablo de aleman, noruego, etc...pero no seais gilipilas y trateis de aprender chino o japonés. Si vais por oriente aprended coreano), y luego os largais a la primera oportunidad. No startups, no vayais a sitios con muchos españoles (Dublin o Berlin), y aceptad cualquier sueldo siempre que sea una empresa consolidada. Las mejores posibilidades las vais a tener en sitios a los que nadie quiere ir (norte de Finlandia, norte en Noruega, etc...). A partir de ahí según mejorais experiencia podeis trabajar donde querais.
Yo no recomendaría Alemania porque esta demasiado masificado, no solo de españoles, sino de otros que no diré el nombre.Muy buenos consejos, yo diría si se puede obtener experiencia de tu campo aquí en España, pues la obtienes y luego te largas, en Alemania coger un primer trabajo sin experiencia no es tan fácil.
Es para gente se calla, hace lo que puede y disimula que no tiene idea en muchas cosas pensando que los otros sí, cuando están igual, y a base de echar horas realiza el trabajo en 12 horas lo que otro bien dirigido y formado por la empresa haría en 8 horas o menos. Nos conocemos todos el cuento.He trabajado en similares, en más grandes y más pequeñas. No es tan exagerado el extra de trabajo, lo que pasa es que exigente para que te pongas las pilas. no son trabajos para currelas que quieren que les digan que hay que hacer paso a paso. Es para gente muy espabilada y responsable, si no andarás siempre con la lengua fuera.
A mí personalmente no me costó nada trabajar en similares. Como Deloitte.
Tú conocerás eso mucho mejor que yo claro, en Noruega sé que hay una importante indusria de petróleo, y en Finlandia de TIC. Creo que el noruego , sueco y danés son prácticamente le mismo idioma y sabiendo bien alemán no es tan complicado aprenderlo, el finlandés ya es otra cosa, está emparentado con el húngaro y es más complicado, pero con ganas todo se saca.Yo no recomendaría Alemania porque esta demasiado masificado, no solo de españoles, sino de otros que no diré el nombre.
En Noruega hay mejores oportunidades y mejores sueldos hasta comparado con Alemania. Hace frio, pero pasados unos años puedes pedir traslado a españa y cosas así. En Finlandia también se paga bien.
Yo he tenido la suerte de hacer cositas alemán desde pequeño y con el noruego puedo "capturar" muchas frases, como te pasaría a ti con el Italiano. Pero luego al hablarlo me resulta imposible.Tú conocerás eso mucho mejor que yo claro, en Noruega sé que hay una importante indusria de petróleo, y en Finlandia de TIC. Creo que el noruego , sueco y danés son prácticamente le mismo idioma y sabiendo bien alemán no es tan complicado aprenderlo, el finlandés ya es otra cosa, está emparentado con el húngaro y es más complicado, pero con ganas todo se saca.
Ya, entra a trabajar 12 horas para hacer un trabajo supuestamente de egperto informático (así son vendidos a los clientes) por un salario de junior en cualquier empresa, y les lavan el cerebro que siendo bueno ascenderán para ganar lo que yo conozco de uno que gana 55k como responsable de automatización de pruebas, que no sabe a veces porque no le echan del mal nivel que tiene, en informática están en ciertos puestos con sueldos decentes, sin ser supergerente lo creas o no.Se supone que en este foro hay consevadores y libreprensadores y solo veo a amargados que echan pestes como si esto fuese un círculo de podemos.
Este tipo de trabajo puede ser una purisima guano para vosotros, y para mi, pues yo valoro otras cosas, o "soy más vago" como pensaría un consultor junior, pero de ahí a intentar eliminar dicho puesto.....
Los que entran como Junior metiendo horas como zain no lo hacen con la expectativa de quedarse así, o ascienden rápido o SE PIRAN, se piran porque hay dentro una cultura de "útil para nada" si van pasando los veranos y sigues siendo Junior, el 10% que consigue ascender puede llegar a ganar 50k, ese 10% qeu consigue fidelizar clientes o atraer nuevos.
Si hay consultores junior que llevan tres años y siguen viviendo de promesas por un salario de guano y más quemados que una scooter la culpa es de su inmadurez, no de dicha empresa, en el peor de los casos, se ha ndejado captar por el rollito sectario, pero esa gente ya venía débil mentalmente de casa.
Lo queráis entender o no, la gente que entra en estas empresas tiene una ambición que es la antítesis de la cultura del conformista remero de un CEO paco de startup. Para fracasar como consultor e irse a un trabajo paco de ocho horas fichar y a casa siempre hay tiempo.
Para ganar +50k en España ya podeís ser altos funcionarios, miembros del Tribunal Supremo, o socios de una de las Big Four. (Bueno, o ser autonomo y cobrar mucho en B)
PD: Eso no quita que la producción del vídeo sea absolutamente irreal de buenista y un lavado de cara a las broncas, presiones, y esnifadas de coca que hay por esos lados.