VIDEO ESCALOFRIANTE: “UN DÍA EN EVERIS”

Este modelo de trituradora de esperanzas mal entendidas es lo mas parecido a la mili de lo que puedas encontrar. Los nuevos remeros son puteados por los que llevan mas tiempo dandoles las peores tareas imaginables jodiendoles como a ellos les amaron. Los minimanagers son los cabos primeros que han conseguido sobrevivir a costa de la salud y de pisar a todo quisqui, los socios en su mayoria divorciados por haber vendido su vida a esta engaña tratan a los remeros y managers como guano a kilos y los megajefes son gentuzos con apellidos compuestos con tentaculos en la admon publica donde venden la carne al peso.
totalmente

Este modelo de trituradora de esperanzas mal entendidas es lo mas parecido a la mili de lo que puedas encontrar. Los nuevos remeros son puteados por los que llevan mas tiempo dandoles las peores tareas imaginables jodiendoles como a ellos les amaron. Los minimanagers son los cabos primeros que han conseguido sobrevivir a costa de la salud y de pisar a todo quisqui, los socios en su mayoria divorciados por haber vendido su vida a esta engaña tratan a los remeros y managers como guano a kilos y los megajefes son gentuzos con apellidos compuestos con tentaculos en la admon publica donde venden la carne al peso.
Brooootal

¿ Por que ponen ese acento? No lo puedo ver
Hay otro que hace videos de ciclismo, qu3 parece que es su dia le dío a la hierba y se ha quedado tocado, que es más exagerado

Suscribo muchas de las cosas que se han dicho en el foro y, por lo tanto no las repetiré. Por aportar algo más negativo al vídeo: la música. Esa música que, sin querer, te recuerda a cualquier cosa de motion graphics (pensándolo bien, es posible que esto sea un motion graphics 4D o con realidad aumentada, que todo pudiera ser... -los que sepan de motion verán el chiste, los que no sepan de motion graphic, espero que también o tampoco-). En resumen, por aportar algo, que la música también, además, es patética.

Te hace sentir como en un videojuego en el que el único que puede ser sacrificado eres tú. En resumen, como publicidad subjetiva, me parece muy mala y creo que al publicista de turno, sobre todo si partió la idea de un gerifalte de Ogilvy o Laquemenstrua (que ahora las agencias creativas se llaman cosas así, aunque todos y todas vengan de Ogilvy, RSCG y similares, por citar clásicas), digo que si partió de ahí la idea es que, como siempre, en las agencias de publicidad, faltan ideas o necesitamos una nueva idea. Como siempre, desde Mad Men... perdón, men, con minúscula, por supuesto (lo siento Irene, es una errata, no una equivocación).

Hay mucha competencia entre ellos, dentro de la misma empresa. No es para todo el mundo.

Es como una secta..estuve años asi y me fue bien a nivel estatus..al final es una guano..eso si..sabia que eso o acabaría conmigo o me suicidaba..ahorre el máximo que pude dura ge años y ahora vivo de rentas y encima les saque cerca de 6 cifras de indemnización.... y me dedique a invertir paralelamente durante esos años y ahora y bueno no gano como antes ni fe lejos pero si lo bastante para vivir sencillamente y ahorrar bien sin remar solo de rentas..es un gustazo levantarse lunes viendo remeros en coche desde tu cama en la ventana y descubrir que tu mayor problema es decidir si seguir durmiendo o donde invertr la docena de paguitas que te caen de alquileres y dividendos a principio de mes..(me centro (y ya casi lo estoy consiguiendo) en generar la paguita numero 13..
bueno, pues parece que le sacaste incluso más provecho que yo a tu estancia alli. te permite vivir semiretirado

no creo que este tipo de empresas engañen a nadie. son una posibilidad más. no prometen nada. si te esfuerzas te puede ir muy bien en estas empresas, obviamente combinando con inteligencia, como parece que fue tu caso, quiza forzaste demasiado, pero fue tu eleccion

You must be registered for see images

Tengo 46 tacos. Peino ya canas.
Mi padre es de la generación de "entras en una empresa con 18 años siendo botones y te vas con 65 siendo jefe". Él mismo me dijo en su dia: "En éstos tiempos ganarás mucho mas dinero cambiando mucho de empresa que estando en la misma".

Como es mi padre le hago caso. Empecé en una empresa de guano, con sueldo de guano. Al año salté a otra con mejor puesto, mismo sueldo de guano. A los dos años salté a otra con muy buen nombre, puesto normal, y sueldo de guano. A los 3 años o así salté a otra con nombre internacional (la conoces aqui todos), buen sueldo, y puesto normal. De ahí he ido saltado hasta donde estoy.

De vez en cuando coincido con antiguos compañeros, algunos ascendidos pero ninguno gana lo que yo ni de lejos. No soy rico porque no trabajo en banca ni nada de eso, pero de haberme quedado en la misma empresa hoy ganaría la mitad.

Cuando cambias mucho de empresa vas acquiriendo algo que se llaman "analisis transversal", que es poder ver cosas desde diferentes ángulos. Por eso en algunas empresas te hacen trabajar en distintos departamentos, pero aun así no puedes ganar tanto conocimiento como si vas cambiando de empresa.

Yo he visto y comido de todo. Desde startups con sus problemas hasta grandes empresas con sus problemas. No por listo, sino por experiencia, te puedo analizar problemas complejos porque me los he comido antes.

Pero si quereis un buen consejo: Trabajad SIEMPRE para vosotros, sin importar cual es vuestra empresa. Nunca os creais guano de "futuro" o "carrera" o "familia". Cuando os ofrezcan un 20% mas, LARGAOS. A veces os ireis a sitios peores, a veces os saldrá de querida progenitora, pero SIEMPRE aprendereis cosas nuevas.

Y me tomo la licencia de añadir que si te quedas siempre en la misma empresa y remas mucho, lo que conseguirás es que te den un remo más grande. Es posible que ese remo de mayor tamaño lleve aparejado un salario mayor, en todo caso el tamaño de remo crecerá a mayor ritmo que el salario.

Yo he tragado guano y he cambiado muchas veces de trabajo; en no pocas ocasiones he ansioso tarifando. Una pista: si quedas bien, lo estás haciendo mal. Aquí al final estamos todos por el dinero y en cuanto reclamas lo tuyo, dejas de ser simpático; el 'salario emocional' y demás insensateces no pagan ni turas ni chortinas.

Y es cierto que cambiando puedes aprender mucho. Esa es una de las razones por las que aprobé por libre unas oposiciones en medio año; por ejemplo, ves el temario y fácilmente identificas qué temas hay que saberse bien y qué es una manola que no hay que ni leer.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.210
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver