VIDEO ESCALOFRIANTE: “UN DÍA EN EVERIS”

A mí me parece poético y no sé si intencional o no, que el prota vaya trinc en bici y su "mentor" casi le atropelle llegando en coche. Y encima lo aderezan con toque de humor

Lo del otro jefe castuzo con la chaqueta que le va dos tallas grande es apoteósico

Fuera de categoría al momento de cruzarse con la rubia simpatica de la ofi en el ascensor, fugazmente mostrado

Jorobar me acabo de alegrar tanto de no trabajar en una guano así... El trabajo de oficina para un hombre con testosterona y un par de cigot es la gloria en vida. Vaya vidas que lleva la gente.

Encima supongo sueldos de guano, malos rollos, ambiente tóxico , estrés... Mañana me acerco a una iglesia para dar gracias a Dios trabajar en mi sector y ser funcionario.
si quereis ver BETAZOS REMEROS CUENCOARROCISTAS ORGULLOSOS, mirad perfiles de tios en LinkedIN (de tias da igual, ellas siempre son intseresadas y buscan aparentar siempre, pero en tios en desolador)

Que suerte, debías de ser el puñetero enchufado.

A mi no me decían nada, directamente me mandaban mail a 5 minutos de la salida diciéndome "quiero esto para mañana".

Y tú le hacías caso???

Pasa de todo y que te tiren

Tu jornada dura lo que dura, y si te dicen algo, denuncia a la inspección de trabajo

Los estoy sufriendo como cliente. No se como seran en otros ambitos y otros proyectos, pero en mi empresa estamos hasta los cigot de ellos. No cumplen plazos, calidad de entrega pésimas y nos han intentado colar costes no presupuestados sin justificación alguna. Y precisamente baratos, no son.

Si hay un caso claro en el que aplica el refrán "en el pecado llevas la penitencia" ese es el de las empresas que contratan a consultoras como Everis.

Ya el simple hecho de pensar que tengo que ir con corbata todo los dias me hace plantearme seguir en mi guano de curro; al menos es un curro comodo. El refran ese de "mas vale lo malo conocido..."

creo que everis ya no existe, ahora es ntt data o algo asi...

En realidad, la gente que se mueve solo por dinero y que quiere mas y mas, malo.

La vida esta para ser feliz ehcar tus horas y a casa "egggggque ereh un vagohhh"... pues no, no soy vago, es que asi es en casi todos los puro paises de nuestro entorno. al menos los mas avanzados tipo alemania, uk, noruega, dinamarca...

Ademas, si entras en esos sitios... minimo tienes que entrar a ver si te trinc a una o dos por planta e irte... pq o eres un masoca que quieres ir a dos por uno cada vez que cumples años.. se de gente que esta en consultoras de ese estilo con 30 años y les echas 40 tranquilamente

Última edición:
Dejando de lado los ridículos sueldos que les pagan a estos pobres con poca gracias que no son funcionarios en Hezpaña me hace gracia como pintan un ambiente familiar y de amiguismo cuando el ambiente laboral español es de tortas traperas, rajar a las espaldas, charos metiendo guano y creando crispación, etc todos luchando por el cuenco de arroz grande

Jajajajajajajajaja

Dejando de lado los ridículos sueldos que les pagan a estos pobres con poca gracias que no son funcionarios en Hezpaña me hace gracia como pintan un ambiente familiar y de amiguismo cuando el ambiente laboral español es de tortas traperas, rajar a las espaldas, charos metiendo guano y creando crispación, etc todos luchando por el cuenco de arroz grande

Jajajajajajajajaja

Ufff, ya te digo. La mitad están esperando la oportunidad para herir con arma a la otra mitad y ascender de "comemierder junior" a "comemierder senior" cobrando 25k al año en lugar de 22.5k. Si además el jefe, un "comemierder senior plus" que cobra 30k, les da la palmadita en el hombro, ya el sentimiento de triunfo es tal que son capaces de tatuarse el logo de la empresa en el brazo.

Yo no lo entiendo, la verdad. Bueno, sí, entiendo que España está llena de cochambre pogre coletivista y por tanto de orate e me gusta la fruta. Si metes a los me gusta la fruta a una empresa de guano, actúan así.

Y los puro funcivagos no se matan entre ellos porque apenas se ven, dado que se pasan media vida de baja, vacaciones y moscosos, y no pueden ascender.

Pagaste un traje tacaño si eres listo o caro si eres cenutrio.
Sal de tu tercer piso sin ascensor en barrio multicultural reza para que ese día no te robe la bici el segarro que vuelve de fiesta pagados por tus impuestos.
-Haz una presentación a cliente, siendo el parguela de la sala, ellos te pidieron, tú hiciste, ellos cobraron, las migajas te dejaron.
Aguanta guano de la que organiza "visitas de estudiantes y cursos" si, esa que no te habla desde que insinuaste que igual el ministerio de igualdad no es muy útil. ( Tienes que estar callado en el trabajo y ese día resbalaste )
Sale en el vídeo explicando el seguro médico de guano que pagan y desgraban, pero nunca sabe cuántas horas de más has hecho.
Para la presentación has tenido que echar horas en casa,y cancelar el finde con la novia.
Ella dijo: No pasa nada cari, lo entiendo, saldré un rato con las "amigas".está más feliz y ha empezado a salir a menudo con ellas, nuestra relación va viento en popa.

y aunque Junior te han ansioso canas, el jefe te ha dicho "vas a asumir puestos de responsabilidad"
Ganarás lo mismo, pero es tu "oportunidad". Así que has comprado un portátil mejor para casa y una Pantalla, eres multitarea y productivo!.

Tras 10 años de 10 horas y divorciado sin apenas ver a tus descendientes. Cumples tu sueño! Te dejan usar power point! Y como has comido guano por toneladas sabes cómo tragarla y como servirla.
Ahora tú harás el menú de guano y su reparto tu ya vistes un TUCCI y te dan tickets restaurant,
Ahora tienes cuatro remeros que te reirán las gracias tacaño de Una manola en la maquina de café.

Ya no juegas al básquet, lo odiabas pero querias sentirte uno más ,ahora eres su jefe.

Cumpliste un sueño, derrochaste una vida.
Me daban angustia, maduré, me dan pena.
"HOLA MUNDO". "COMERME LOS CIGOT"
Debería ser el principio y final de toda vida informática, hay que saber cuándo parar.

JAJAJA

En estas empresas nadie se queja de que no los ascienden, porque nadie quiere ascender, lo que quieren es cambiar de empresa. Largarse vamos. Muchos estudiantes, tras acabar la carrera, mandan CVs a discrección y se meten donde sea. Antes de un mes, ya están mandando CVs otra vez. Los intentarán explotar al máximo, mientras estén allí, y hubo incluso una época en el que intentaron retenerlos a la fuerza, mediante las cláusulas de permanencia.

Estas cláusulas eran mucho más que ilegales. Al firmar el contrato, con esta cláusula, quien entraba, no se podía ir antes de un año, o si no le penalizaban económicamente. La excusa que ponían era la formación. Sí esto existió.

Había gente que firmaba la cláusula porque sabía que era ilegal y que luego no se la iban a poder aplicar, había gente que decía que no la firmaba y que le modificaran el contrato. Muchos se daban cuenta de qué tipo de ralea era este tipo de escornacabras el primer día, cuando le daban el contrato para que firmara, por suerte, muchos más, lo saben ya de sobra y no se les ocurre ni siquiera presentarse a una entrevista con esta panda de badulaques.

¡AUGUST!

P.D. No te despiden dice, jajaja, pues claro que no. Si el problema que tienen es el contrario, lo que tienen que procurar es que no se les vayan los pringaos que tienen allí engañados/no encuentran otra cosa porque está todo muy mal/no saben inglés y se largan fuera.

jeje, vaya nivel! parece que el tema te toca la fibra sensible. lo siento

en españa desde hace muchos años a nadie se le explota. como bien dices, si la gente se siente explotada, se larga a otro sitio. y el que no es porque realmente obtiene un beneficio

el tema con estas empresas, es que son la entrada en el mundo laboral de muchos, un darse de bruces con la realidad, pues aplican otras reglas que en la universidad (vamos, lo de el que vale vale....). un poco lo mismo que pasaba tambien en el paso de bachillerato a la uni, que mucha gente se llevaba un ostion

que son un bazar turco donde cabe todo es verdad. en mi época iban por todas las facultades de ciencias de cierto nivel tratando de pescar, ingenierias, matematicas, fisicas, quimicas, etc...

Buff, tengo bastantes acciones de accenture y empresas de este estilo, pero tengo reconocer que esta gente friki están de paripé todo el puro dia con un power popoint, y luego se quejan al pedro sanchez de las horas extras que hacen...

Pagaste un traje tacaño si eres listo o caro si eres cenutrio.
Sal de tu tercer piso sin ascensor en barrio multicultural reza para que ese día no te robe la bici el segarro que vuelve de fiesta pagados por tus impuestos.
-Haz una presentación a cliente, siendo el parguela de la sala, ellos te pidieron, tú hiciste, ellos cobraron, las migajas te dejaron.
Aguanta guano de la que organiza "visitas de estudiantes y cursos" si, esa que no te habla desde que insinuaste que igual el ministerio de igualdad no es muy útil. ( Tienes que estar callado en el trabajo y ese día resbalaste )
Sale en el vídeo explicando el seguro médico de guano que pagan y desgraban, pero nunca sabe cuántas horas de más has hecho.
Para la presentación has tenido que echar horas en casa,y cancelar el finde con la novia.
Ella dijo: No pasa nada cari, lo entiendo, saldré un rato con las "amigas".está más feliz y ha empezado a salir a menudo con ellas, nuestra relación va viento en popa.

y aunque Junior te han ansioso canas, el jefe te ha dicho "vas a asumir puestos de responsabilidad"
Ganarás lo mismo, pero es tu "oportunidad". Así que has comprado un portátil mejor para casa y una Pantalla, eres multitarea y productivo!.

Tras 10 años de 10 horas y divorciado sin apenas ver a tus descendientes. Cumples tu sueño! Te dejan usar power point! Y como has comido guano por toneladas sabes cómo tragarla y como servirla.
Ahora tú harás el menú de guano y su reparto tu ya vistes un TUCCI y te dan tickets restaurant,
Ahora tienes cuatro remeros que te reirán las gracias tacaño de Una manola en la maquina de café.

Ya no juegas al básquet, lo odiabas pero querias sentirte uno más ,ahora eres su jefe.

Cumpliste un sueño, derrochaste una vida.
Me daban angustia, maduré, me dan pena.
"HOLA MUNDO". "COMERME LOS CIGOT"
Debería ser el principio y final de toda vida informática, hay que saber cuándo parar.
You must be registered for see images

Tengo 46 tacos. Peino ya canas.
Mi padre es de la generación de "entras en una empresa con 18 años siendo botones y te vas con 65 siendo jefe". Él mismo me dijo en su dia: "En éstos tiempos ganarás mucho mas dinero cambiando mucho de empresa que estando en la misma".

Como es mi padre le hago caso. Empecé en una empresa de guano, con sueldo de guano. Al año salté a otra con mejor puesto, mismo sueldo de guano. A los dos años salté a otra con muy buen nombre, puesto normal, y sueldo de guano. A los 3 años o así salté a otra con nombre internacional (la conoces aqui todos), buen sueldo, y puesto normal. De ahí he ido saltado hasta donde estoy.

De vez en cuando coincido con antiguos compañeros, algunos ascendidos pero ninguno gana lo que yo ni de lejos. No soy rico porque no trabajo en banca ni nada de eso, pero de haberme quedado en la misma empresa hoy ganaría la mitad.

Cuando cambias mucho de empresa vas acquiriendo algo que se llaman "analisis transversal", que es poder ver cosas desde diferentes ángulos. Por eso en algunas empresas te hacen trabajar en distintos departamentos, pero aun así no puedes ganar tanto conocimiento como si vas cambiando de empresa.

Yo he visto y comido de todo. Desde startups con sus problemas hasta grandes empresas con sus problemas. No por listo, sino por experiencia, te puedo analizar problemas complejos porque me los he comido antes.

Pero si quereis un buen consejo: Trabajad SIEMPRE para vosotros, sin importar cual es vuestra empresa. Nunca os creais guano de "futuro" o "carrera" o "familia". Cuando os ofrezcan un 20% mas, LARGAOS. A veces os ireis a sitios peores, a veces os saldrá de querida progenitora, pero SIEMPRE aprendereis cosas nuevas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.225
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver