Cesareo Vidaloso
Himbersor
JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAvale, me muero, pero déjame seguir de manager en consultoría ganando pasta vale? y sobre todo participando en proyectos TOP mundiales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAvale, me muero, pero déjame seguir de manager en consultoría ganando pasta vale? y sobre todo participando en proyectos TOP mundiales
si quereis ver BETAZOS REMEROS CUENCOARROCISTAS ORGULLOSOS, mirad perfiles de tios en LinkedIN (de tias da igual, ellas siempre son intseresadas y buscan aparentar siempre, pero en tios en desolador)Jorobar me acabo de alegrar tanto de no trabajar en una guano así... El trabajo de oficina para un hombre con testosterona y un par de cigot es la gloria en vida. Vaya vidas que lleva la gente.
Encima supongo sueldos de guano, malos rollos, ambiente tóxico , estrés... Mañana me acerco a una iglesia para dar gracias a Dios trabajar en mi sector y ser funcionario.
Que suerte, debías de ser el puñetero enchufado.
A mi no me decían nada, directamente me mandaban mail a 5 minutos de la salida diciéndome "quiero esto para mañana".
Y tú le hacías caso???
Pasa de todo y que te tiren
Tu jornada dura lo que dura, y si te dicen algo, denuncia a la inspección de trabajo
impresionante la da repelús que me ha dado
asi le tratan frente a las camarasQue suerte, debías de ser el puñetero enchufado.
A mi no me decían nada, directamente me mandaban mail a 5 minutos de la salida diciéndome "quiero esto para mañana".
Pero ojo, que después de varios años trabajando solo 12 horitas al día puedes llegar a cobrar 50k eurazos trabajando en proyectos TOP mundialesMenos de 20K puajajajajajaja
Las consultoras en Hezpaña ya están al nivel de los mismos sueldos que ofrecen en Rumania o Bulgaria, pero ellos con la mitad de coste de vida
Los estoy sufriendo como cliente. No se como seran en otros ambitos y otros proyectos, pero en mi empresa estamos hasta los cigot de ellos. No cumplen plazos, calidad de entrega pésimas y nos han intentado colar costes no presupuestados sin justificación alguna. Y precisamente baratos, no son.
Dejando de lado los ridículos sueldos que les pagan a estos pobres con poca gracias que no son funcionarios en Hezpaña me hace gracia como pintan un ambiente familiar y de amiguismo cuando el ambiente laboral español es de tortas traperas, rajar a las espaldas, charos metiendo guano y creando crispación, etc todos luchando por el cuenco de arroz grande
Jajajajajajajajaja
JAJAJA
En estas empresas nadie se queja de que no los ascienden, porque nadie quiere ascender, lo que quieren es cambiar de empresa. Largarse vamos. Muchos estudiantes, tras acabar la carrera, mandan CVs a discrección y se meten donde sea. Antes de un mes, ya están mandando CVs otra vez. Los intentarán explotar al máximo, mientras estén allí, y hubo incluso una época en el que intentaron retenerlos a la fuerza, mediante las cláusulas de permanencia.
Estas cláusulas eran mucho más que ilegales. Al firmar el contrato, con esta cláusula, quien entraba, no se podía ir antes de un año, o si no le penalizaban económicamente. La excusa que ponían era la formación. Sí esto existió.
Había gente que firmaba la cláusula porque sabía que era ilegal y que luego no se la iban a poder aplicar, había gente que decía que no la firmaba y que le modificaran el contrato. Muchos se daban cuenta de qué tipo de ralea era este tipo de escornacabras el primer día, cuando le daban el contrato para que firmara, por suerte, muchos más, lo saben ya de sobra y no se les ocurre ni siquiera presentarse a una entrevista con esta panda de badulaques.
¡AUGUST!
P.D. No te despiden dice, jajaja, pues claro que no. Si el problema que tienen es el contrario, lo que tienen que procurar es que no se les vayan los pringaos que tienen allí engañados/no encuentran otra cosa porque está todo muy mal/no saben inglés y se largan fuera.
Pagaste un traje tacaño si eres listo o caro si eres cenutrio.
Sal de tu tercer piso sin ascensor en barrio multicultural reza para que ese día no te robe la bici el segarro que vuelve de fiesta pagados por tus impuestos.
-Haz una presentación a cliente, siendo el parguela de la sala, ellos te pidieron, tú hiciste, ellos cobraron, las migajas te dejaron.
Aguanta guano de la que organiza "visitas de estudiantes y cursos" si, esa que no te habla desde que insinuaste que igual el ministerio de igualdad no es muy útil. ( Tienes que estar callado en el trabajo y ese día resbalaste )
Sale en el vídeo explicando el seguro médico de guano que pagan y desgraban, pero nunca sabe cuántas horas de más has hecho.
Para la presentación has tenido que echar horas en casa,y cancelar el finde con la novia.
Ella dijo: No pasa nada cari, lo entiendo, saldré un rato con las "amigas".está más feliz y ha empezado a salir a menudo con ellas, nuestra relación va viento en popa.
y aunque Junior te han ansioso canas, el jefe te ha dicho "vas a asumir puestos de responsabilidad"
Ganarás lo mismo, pero es tu "oportunidad". Así que has comprado un portátil mejor para casa y una Pantalla, eres multitarea y productivo!.
Tras 10 años de 10 horas y divorciado sin apenas ver a tus descendientes. Cumples tu sueño! Te dejan usar power point! Y como has comido guano por toneladas sabes cómo tragarla y como servirla.
Ahora tú harás el menú de guano y su reparto tu ya vistes un TUCCI y te dan tickets restaurant,
Ahora tienes cuatro remeros que te reirán las gracias tacaño de Una manola en la maquina de café.
Ya no juegas al básquet, lo odiabas pero querias sentirte uno más ,ahora eres su jefe.
Cumpliste un sueño, derrochaste una vida.
Me daban angustia, maduré, me dan pena.
"HOLA MUNDO". "COMERME LOS CIGOT"
Debería ser el principio y final de toda vida informática, hay que saber cuándo parar.
sí, puede ser una buena ostra si te habias creado expectativas altasJajaja ¿De verdad crees que con estas august vas a alguna parte? Jajaja.
¡AUGUST!