VIDEO ESCALOFRIANTE: “UN DÍA EN EVERIS”

El vídeo tendrá subvención del estado, no?

Parece creado por cualquier neodirector del cine español

Sólo faltan Carlos Areces y Willy Toledo haciendo de jefecillos y Dani Rovira en el papel del pringao del PowerPoint

Es decir recibo el contrato para que lo firme, sin haber negociado las condiciones y leyendo en el dichoso correito...veo.. por fín el sueldo.... y es menos... menos de 20.000

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA...¡QUE GRANDES SON, QUÉ COJINUDOS! NI 20K CON DOS AGALLAS. Luego se sorprenden de gente que va a la ofi con dos escopetas y la lian...

Yo desde hace un par de años dejé de responder a ofertas de "agencias". Ahora han cambiado la táctica y todos se han vuelto "executive recruiters". Miro sus perfiles, y cuando veo que llevan menos de un año trabajando en esas "prestigiosas empresas de recruiting gromenaüer" ni les respondo.

Una de las últimas veces que respondí a esas guano uno se ofendió por rechazar yo un curro donde se me ofrecía un 40% menos de lo que ganaba en donde estaba. Creo que le tocó un nervio en plan "ni yo gano eso, y tú vas y lo rechazas".

En fin, carnic world brother.

De los mejores videos que han hecho, porque reflejan con claridad el mundo de las startups paco.

"Crecimiento personal" y "empresa jóven"...estooo, ¿no es eso contradictorio?

Quiero decir, ¿cómo puedes demostrar que la gente crece en esa empresa si la empresa tiene menos de 5 años? Mejor aún, si la empresa lleva mas tiempo, aparte de los fundadores, ¿cuántos empleados llevan en la empresa mas de 5 años?

¡Marchando una de cortocircuitos chariles!

Es que, el sueldo bruto medio de Alemania en 2021 fue de 52.800€, frente a los 27.570€ de España, lo que viene a ser un 1,915 más, osea casi el doble. Si asumimos que un ciudadano medio en España y en Alemania viven parecido (ya sé que esto es muy discutible) alguien que gane 50.000€ euros en España, que tampoco entro en si es o no una guano, equivaldría a ganar en Alemania, 95.576€.

Las cuentas y las equivalencias entre salarios son exactamente esas. Muy cierto. Luego en Alemania, salvo la vivienda en algunas zonas que está disparada de precio (aunque cada vez menos diferencia con Madrid, por ejemplo) el resto de gastos están casi o sin casi al mismo nivel que en España...luz, agua, comercios, etc ...apenas hay diferencia. Conclusión: tus 50.000 € en España son 96.000 € en Alemania y tus gastos mensuales son prácticamente los mismos, con lo cual tú ahorro en Alemania es infinitamente mayor.

Jorobar me acabo de alegrar tanto de no trabajar en una guano así... El trabajo de oficina para un hombre con testosterona y un par de cigot es la gloria en vida. Vaya vidas que lleva la gente.

Encima supongo sueldos de guano, malos rollos, ambiente tóxico , estrés... Mañana me acerco a una iglesia para dar gracias a Dios trabajar en mi sector y ser funcionario.

He visto el video y ..bueno, os cuento mi experiencia con estos señores

Este verano recibi una oferta para esa empresa, oferta era de.. gromenaeur senior managment... y lo que queráis añadir que suene cool.
(proyecto para una conocida empresa de Telefonía ...había montar de cero un equipo, procesos, gestión, contratación del equipo a mi cargo, etc etc)

Las entrevistas completamente kafkianas, unas eran como charlar con Manolo el del bar, otra con alguien de RRHH, que parecía un becario,
en fin, no recibo más información de esta oferta, si se ha paralizado, cancelado o no soy la persona adecuada .. por tanto a otra cosa mar1.

Al mes.. sorpresivamente recibo un mail, donde se me da la enhorabuena por haber conseguido el puesto y poco menos que ,...pedazo de afortunado y que suerte tengo por ser el elegido.... (decir que insisti en las entrevistas, en conocer... sueldo , modalidad presencial ,remoto, formación etc etc y ..no se dijo nada de nada ,y que ya se me informaría de las condiciones más adelante)

Es decir recibo el contrato para que lo firme, sin haber negociado las condiciones y leyendo en el dichoso correito...veo.. por fín el sueldo.... y es menos... menos de 20.000

NO gracias, saludos y adios

Everis / NTT es un No-Go
Menos de 20K puajajajajajaja

Las consultoras en Hezpaña ya están al nivel de los mismos sueldos que ofrecen en Rumania o Bulgaria, pero ellos con la mitad de coste de vida

Estadísticas del foro

Temas
2.049.152
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver