VIDEO ESCALOFRIANTE: “UN DÍA EN EVERIS”

De buen rollo y a modo de comentario.

1. Yo valoro ir al curro, hacer exáctamente mi trabajo, y volver a casa. No necesito reuniones para hacer "brainstorming" pintando insensateces o haciendo juegos. No valoro tener que hacer obligatoriamente cursos sobre si soy o no "-ista" donde la respuesta correcta es lo que ellos quieran. No valoro los "townhall" donde los jefes exageran lo que va bien mientras evaden hablar de los problemas reales. No quiero irme a tomar cervezas con toooodos los compañeros, o las cenas de navidad, o el amigo invisible.

2. Los que entran como Junior hacen mas horas que un reloj pero mas les vale usarlas para aprender y largarse rápido. 50k es un sueldo DE GUANO para un ingeniero que tenga un par de años de experiencia. Lo ganas dormido en Alemania sabiendo solo inglés (si sabes Alemán ya puedes añadir bastante mas), y no recuerdo que esté prohibido irse a Alemania.

3. La ambición de la gente que entra en esas empresas es acabar en la plantilla de la empresa cliente, o ser muy bueno y ser jefazo allí, y eso son seis cifras o nada. Pregúntame como lo se.

Es que, el sueldo bruto medio de Alemania en 2021 fue de 52.800€, frente a los 27.570€ de España, lo que viene a ser un 1,915 más, osea casi el doble. Si asumimos que un ciudadano medio en España y en Alemania viven parecido (ya sé que esto es muy discutible) alguien que gane 50.000€ euros en España, que tampoco entro en si es o no una guano, equivaldría a ganar en Alemania, 95.576€.

Mi sueño húmedo trabajar en alguna cárnica aunque sea gratis por vivir la experiencia 6 meses - 1 año, pero no creo que sea compatible con mi supuesto actual trabajo ceo de una compañía. Y me den azotes

Ya te digo. "Hey, Comemierder, ¡has estado genial! Con las SINERGIAS entre los KPIs de los GROMENAUER vamos a hacer que los beneficios del cliente se disparen. ¡Sigue así y dentro de 10 años de RESILIENCIA serás analista senior y ya te pones en 35k al año, como yo, liderando proyectos! ¡Triunfador! El otro día coincidí con el socio en el baño y mientras meábamos me dijo que le había gustado mucho nuestra PPT sobre los QUICK WINS ESTRATÉGICOS. ¡El mayor honor de mi vida tío!".

Es acorazonante cómo le comen el tarro a los guano para que tiren su juventud echando 14 horas diarias y que los directivos se lleven sus bonus calentitos. Pero hey, que trabajan en proyectos TOP.

Tal cual. Soy incapaz de añadir nada más.

Estuve un tiempo offline de burbuja, ya que encontré curro, encontré pizpireta chortina, todo me iba bien, pero ahora se me ha vuelto a segarro todo.

Me han engañado dineros
y con Pizpi chorti no ha funcionado bien la cosa

Lo unico que me queda es el TEMPLO y la MAZADURA y ni eso.

PERECID EN VIDA.

Serás plum... dejar el foro por un chochete, por dios

He visto el video y ..bueno, os cuento mi experiencia con estos señores

Este verano recibi una oferta para esa empresa, oferta era de.. gromenaeur senior managment... y lo que queráis añadir que suene cool.
(proyecto para una conocida empresa de Telefonía ...había montar de cero un equipo, procesos, gestión, contratación del equipo a mi cargo, etc etc)

Las entrevistas completamente kafkianas, unas eran como charlar con Manolo el del bar, otra con alguien de RRHH, que parecía un becario,
en fin, no recibo más información de esta oferta, si se ha paralizado, cancelado o no soy la persona adecuada .. por tanto a otra cosa mar1.

Al mes.. sorpresivamente recibo un mail, donde se me da la enhorabuena por haber conseguido el puesto y poco menos que ,...pedazo de afortunado y que suerte tengo por ser el elegido.... (decir que insisti en las entrevistas, en conocer... sueldo , modalidad presencial ,remoto, formación etc etc y ..no se dijo nada de nada ,y que ya se me informaría de las condiciones más adelante)

Es decir recibo el contrato para que lo firme, sin haber negociado las condiciones y leyendo en el dichoso correito...veo.. por fín el sueldo.... y es menos... menos de 20.000

NO gracias, saludos y adios

Everis / NTT es un No-Go

He trabajado en similares, en más grandes y más pequeñas. No es tan exagerado el extra de trabajo, lo que pasa es que exigente para que te pongas las pilas. no son trabajos para currelas que quieren que les digan que hay que hacer paso a paso. Es para gente muy espabilada y responsable, si no andarás siempre con la lengua fuera.

A mí personalmente no me costó nada trabajar en similares. Como Deloitte.
Realmente es para pringaos, por eso encajaste tan bien.

He visto el video y ..bueno, os cuento mi experiencia con estos señores

Este verano recibi una oferta para esa empresa, oferta era de.. gromenaeur senior managment... y lo que queráis añadir que suene cool.
(proyecto para una conocida empresa de Telefonía ...había montar de cero un equipo, procesos, gestión, contratación del equipo a mi cargo, etc etc)

Las entrevistas completamente kafkianas, unas eran como charlar con Manolo el del bar, otra con alguien de RRHH, que parecía un becario,
en fin, no recibo más información de esta oferta, si se ha paralizado, cancelado o no soy la persona adecuada .. por tanto a otra cosa mar1.

Al mes.. sorpresivamente recibo un mail, donde se me da la enhorabuena por haber conseguido el puesto y poco menos que ,...pedazo de afortunado y que suerte tengo por ser el elegido.... (decir que insisti en las entrevistas, en conocer... sueldo , modalidad presencial ,remoto, formación etc etc y ..no se dijo nada de nada ,y que ya se me informaría de las condiciones más adelante)

Es decir recibo el contrato para que lo firme, sin haber negociado las condiciones y leyendo en el dichoso correito...veo.. por fín el sueldo.... y es menos... menos de 20.000

NO gracias, saludos y adios

Everis / NTT es un No-Go
Ralea

Me esperaba ver a mozuelas en stockings y falditas siendo peine en el reservado del jefe con algún encargadillo o jerifalte.

Falta más naugty Office ahí. Más alopécicos de Brazzers y menos alopécicos demigrantes.
Estás enfermo.

Es que, el sueldo bruto medio de Alemania en 2021 fue de 52.800€, frente a los 27.570€ de España, lo que viene a ser un 1,915 más, osea casi el doble. Si asumimos que un ciudadano medio en España y en Alemania viven parecido (ya sé que esto es muy discutible) alguien que gane 50.000€ euros en España, que tampoco entro en si es o no una guano, equivaldría a ganar en Alemania, 95.576€.

Efectívamente. Aunque lógicamente cada uno cuenta de la feria como le va.

Yo vivo rodeado de gente de clase media. Nunca he contratado a nadie por menos de 60k, pero te hablo de ingenieros, no de charos de oficina.

Gente de mi edad (casi 46 años) con ingeniería y experiencia si no estan en 6 cifras (viviendo en la ciudad) no sé a lo que están. Eso si, en Alemania no tienes el solecito ni las tapitas ni nada de eso, pero ya te digo yo que se vive infinítamente mejor.

REPITO: Excepto los fulastres de las startups o los de las guano tipo BASF en Berlin y cosas así. Hablo de empresas serias y curros serios.

Donde esta la fruta instaRamera con sus tiktoks del catering vegano, la sala de reuniones guay y los post it de colores?
En la lista de los mas de 10k que han hechado en Meta, Microsoft, Amazon, etc...

En mi empresa se han cargado a un montón de charos, sobre todo charos del catering vegano.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.081
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver