pandiella
Madmaxista
- Desde
- 9 Feb 2018
- Fruta
- 3.789
lo queestan en la cima en sitios asi trabajaron mucho. no todos los que trabajaron mucho llegan a la cimaEscalofriante relato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo queestan en la cima en sitios asi trabajaron mucho. no todos los que trabajaron mucho llegan a la cimaEscalofriante relato
vale, me muero, pero déjame seguir de manager en consultoría ganando pasta vale? y sobre todo participando en proyectos TOP mundialesJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
Muérete
no no, si ahí te dejamos. Dale duro, triunfadorvale, me muero, pero déjame seguir de manager en consultoría ganando pasta vale? y sobre todo participando en proyectos TOP mundiales
gracias majo, pero trabajo más bien poquito, no tengo que esforzarme nada.no no, si ahí te dejamos. Dale duro, triunfador
Dios. Si es purgante, si.
Luego les pagan a eso que llaman "consultores" 25.000 € por ir con traje y echar 10 horas diarias y se creen lo más. Esta empresa siempre ha tenido una fama de guano y no lo digo yo, lo dice la gente en internet. Hay tantos sitios con opiniones negativas de esta empresa que para qué decir nada, simplemente id a Google.
impresionante la da repelús que me ha dado
He trabajado en similares, en más grandes y más pequeñas. No es tan exagerado el extra de trabajo, lo que pasa es que exigente para que te pongas las pilas. no son trabajos para currelas que quieren que les digan que hay que hacer paso a paso. Es para gente muy espabilada y responsable, si no andarás siempre con la lengua fuera.
A mí personalmente no me costó nada trabajar en similares. Como Deloitte.
Exacto. Se nota que son actores. A mi un jefe jamás en la fruta vida me ha dicho después de una reunión...."has estado genial"..."y recuerda, ya estás preparado para temas más estratégicos".... JAMÁS. Las frases son tan absurdas que son ñoñas e infantiles. Quién agallas les habrá hecho el guión....
Exacto. Se nota que son actores. A mi un jefe jamás en la fruta vida me ha dicho después de una reunión...."has estado genial"..."y recuerda, ya estás preparado para temas más estratégicos".... JAMÁS. Las frases son tan absurdas que son ñoñas e infantiles. Quién agallas les habrá hecho el guión....
Es para crear la idea en las nuevas generaciones de que el coche de empresa no es atractivo. Es mejor llegar en bici en enero a Manoteras a -1ºC y sudado a más de 30 º C en verano. El coche de empresa es para los líderes, esos si pueden tener la parrilla clase A con coches de 450 CV pero con pegatina ECO porque tienen una batería de 12 V para el primer par de kilómetros.
Jojo, como se nota que conoces el ramo 🙂Ya te digo. "Hey, Comemierder, ¡has estado genial! Con las SINERGIAS entre los KPIs de los GROMENAUER vamos a hacer que los beneficios del cliente se disparen. ¡Sigue así y dentro de 10 años de RESILIENCIA serás analista senior y ya te pones en 35k al año, como yo, liderando proyectos! ¡Triunfador! El otro día coincidí con el socio en el baño y mientras meábamos me dijo que le había gustado mucho nuestra PPT sobre los QUICK WINS ESTRATÉGICOS. ¡El mayor honor de mi vida tío!".
Es acorazonante cómo le comen el tarro a los guano para que tiren su juventud echando 14 horas diarias y que los directivos se lleven sus bonus calentitos. Pero hey, que trabajan en proyectos TOP.
De buen rollo y a modo de comentario.Se supone que en este foro hay consevadores y libreprensadores y solo veo a amargados que echan pestes como si esto fuese un círculo de podemos.
Este tipo de trabajo puede ser una purisima guano para vosotros, y para mi, pues yo valoro otras cosas, o "soy más vago" como pensaría un consultor junior, pero de ahí a intentar eliminar dicho puesto.....
Los que entran como Junior metiendo horas como zain no lo hacen con la expectativa de quedarse así, o ascienden rápido o SE PIRAN, se piran porque hay dentro una cultura de "útil para nada" si van pasando los veranos y sigues siendo Junior, el 10% que consigue ascender puede llegar a ganar 50k, ese 10% qeu consigue fidelizar clientes o atraer nuevos.
Lo queráis entender o no, la gente que entra en estas empresas tiene una ambición que es la antítesis de la cultura del conformista remero de un CEO paco de startup. Para fracasar como consultor e irse a un trabajo paco de ocho horas fichar y a casa siempre hay tiempo.
Para ganar +50k en España ya podeís ser altos funcionarios, miembros del Tribunal Supremo, o socios de una de las Big Four. (Bueno, o ser autonomo y cobrar mucho en B)
PD: Eso no quita que la producción del vídeo sea absolutamente irreal de buenista y un lavado de cara a las broncas, presiones, y esnifadas de coca que hay por esos lados.
JUAjdasjhshdagdahs
por 18k no me levanto ni de la cama
Los estoy sufriendo como cliente. No se como seran en otros ambitos y otros proyectos, pero en mi empresa estamos hasta los cigot de ellos. No cumplen plazos, calidad de entrega pésimas y nos han intentado colar costes no presupuestados sin justificación alguna. Y precisamente baratos, no son.