Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el astut,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Que sirva ojalá para otros
Te voy a dar una mala noticia. Estamos en decrecimiento por escasez de energia barata (Peakoil, algunos te diran que eso es un cuento, alla cada cual) y de la hiperinflación no se va librar casi nadie (aunque se puede proteger en mayor o menor medida). Esto ya no va tanto de ganar sino de no perder¿Si hay hiperinflación, aparte de en oros, dónde es mejor tener dinero?
El dinero líquido se va al guano, pero ¿Acciones y criptos también?
¡Calzonazos!la culpa es de la persona a quien has hecho caso?
la culpa entonces no es tuya?
ahmmm
es un razonamiento típico de muyer, es lo q hace siempre mi muyer cuando sabe q la ha defecado, me echa la culpa a mi aunq ni estuviera allí, una vez me echó la culpa de q el crío se diera un golpe pq según dijo lo tenía q tener cogido yo en lugar de tenerlo cogido ella, pq ella ya pasaba mucho tiempo con el crío, y el colmo fue una vez q la llamaron de una lista de interinos y se le pasó y me dijo q la culpa era mía pq yo tenía q estar pendiente de la lista, q ella llevaba demasiadas cosas en la cabeza y no podía
por cierto, q la semana pasada el chofer del consejero de obras públicas me dijo q su descendiente había metido 20 euros en febrero y llevaba ganados ya 2000 euros con una criptomoneda, justo en ese momento me acordé de la famosa frase del limpiabotas y la inversión en bolsa
ser un hombre significa antes que nada asumir la responsibilidad de nuestros actos, su autoría y sus posibles consecuencias (tened siempre en mente el poema de kipling sobre ser un hombre)
BROOTAL derroición me NVTRETodo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el astut,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Bueno, como los de las preferentes y a éstos sí hubo quien los tomo en serio, no?Toda la razón el OP, los que van dando consejos son unos fruta que ojala sufran en sus carnes lo que está padeciendo este pobre individuo.
Un buen ejemplo, es este puro cenutrio, que me ha hecho perder todos los ahorros que tenía, una fortuna, todo producto del trabajo, pues nunca había invertido antes y ahora nadie se hace responsable.
Compra la moneda del ASTUT , FOX FINANCE , primero el perro ahora el ASTUT, ahora o nunca
Cuando pregunte a los del banco si se podía dar marcha atrás a las transferencias, se empezaron a reír ¿Como nadie te avisa de estas cosas?
Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el astut,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Yo soy una de las personas a los que otros le hicieron caso (de mi entorno). Uno se le fue la pinza y metió 3000 EU en una moneda que pensaba (y pienso) que subirá (HOT). Hoy se le ha quedado en 750€ y a mi un remordimiento que ni pa qué... A ver cómo me lo cruzo ahora por la calle.
, hacerte caso en que?Quien venda ahora es que es simple del pandero, pero quién compró hace poco...
es que es fulastre
SUBIDAS VERTICALES = BAJADAS VERTICALES.
Anda que no me habré desgañitado diciendo un montón de veces eso en el foro.
¿A dónde creían que iba a llegar?¿Al cielo? Ah, sí, a 100.000 dólares, como decían muchos. LOL.
Me ha recordado a los cuentos de calleja, sigue sigue que a lo mejor podemos hacer un refrán actual.
La ostra que se han dado los testigos del Bitcoin