Vida arruinada en 6 dias, no hacer caso jamas a nadie

bauldepetete

Madmaxista
Desde
29 Dic 2018
Fruta
348
Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el astut,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Que sirva ojalá para otros

A este foro se viene defecao, meao y llorao de casa.

Ahora en serio, es de 1º de inversión no invertir dinero que necesites para tus necesidades básicas, asi que si ganaste algo fue de regalo y nunca deberías contar con ello.

Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el astut,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Los negacoinistas venimos avisando y la historia escrita quedaba.

la culpa es de la persona a quien has hecho caso?

la culpa entonces no es tuya?

ahmmm

es un razonamiento típico de muyer, es lo q hace siempre mi muyer cuando sabe q la ha defecado, me echa la culpa a mi aunq ni estuviera allí, una vez me echó la culpa de q el crío se diera un golpe pq según dijo lo tenía q tener cogido yo en lugar de tenerlo cogido ella, pq ella ya pasaba mucho tiempo con el crío, y el colmo fue una vez q la llamaron de una lista de interinos y se le pasó y me dijo q la culpa era mía pq yo tenía q estar pendiente de la lista, q ella llevaba demasiadas cosas en la cabeza y no podía

por cierto, q la semana pasada el chofer del consejero de obras públicas me dijo q su descendiente había metido 20 euros en febrero y llevaba ganados ya 2000 euros con una criptomoneda, justo en ese momento me acordé de la famosa frase del limpiabotas y la inversión en bolsa

ser un hombre significa antes que nada asumir la responsibilidad de nuestros actos, su autoría y sus posibles consecuencias (tened siempre en mente el poema de kipling sobre ser un hombre)

Última edición:

Lees sólo la zain y yo qué sé...

Cuentas veces te ha dejado ya tu novia? Te has debido arruinar como 3 veces en una semana meparto:

Como te dije, lo mejor es que tu novia se haga un onlyfans y gane pasta a base de mandar fotos lechonas y sens con que se ama mucho a si mismo, ganaras mas que en este mundillo.

"Holdea, holdea", decían los cuñados especuladores de un foro de Internet.
Y si la criptomoneda baja a 0 y ya no sube nunca más?
Sabéis a qué me recuerda esto?
A los que se meten en alguna guano, y en lugar de advertir de los riesgos, se ponen a alentar a los de fuera para que estén en la guano ellos también.
Buena suerte a todos, me quedo con mis peligrosos euros en líquido.

Yo soy muy nueva en esto, pero hay que estar muy mal de la cabeza para meterte en la primera moneda que pilles -como en la moneda del chucho pulgoso- y holdear como si no hubiera un mañana. Luego pasa lo que pasa.

Aquí lo seguro es la gloria y los impuestos lo demás hay que cogerlo con pinzas.Por cierto, yo llevo una purriada de "shitcoins" pero ahí se quedan nada de vender al rico holdeo.....si lo de la gloria y los impuestos es una verdad innegable también lo es aquella frase que dice todo lo que sube baja y todo lo que baja sube, pues eso.
Pozdrawiam.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.123
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver