Valorando Bitcoin en funcion de su escasez. Parte I

Mas o menos:
Los wallets emiten transacciones a la red bitcoin.
Los mineros meten las transaciones, en los bloques. * Entran antes las que ponen mas comisión.
El minero que encuentra el hash que coincide con el del último bloque añade el bloque nuevo. * Y se queda con las comisiones
Después, las transacciones en ese bloque son verificadas por los nodos. * Son las confirmaciones, cuantas mas, mejor

O sea, que un wallet y un nodo y un minero son cosas distintas dentro del protocolo bitcoin.

Y sí, se puede tener un nodo en una Rasberry.
Pero todas esas comisiones son en BTC o en dinero real?
No se si se me entiende?
Quiero decir, que si la motuvación de la minería es conseguir BTC ó $?

Para verificar transacciones se necesita la misma potencia que en minería? O vale con tener un nodo rollo raspberry pi?

Para verificar vale un nodo completo. Al principio los nodos podían también minar pero eso se acabó pronto.

Una wallet puede, en orden de mas a menos seguridad, estar en un nodo completo, en un cliente ligero que dependa de conectarse a otros nodos completos, o depender completamente de servicios de terceros.

Es un triangulo simetrico. Ahora mismo seria 50% que baje o que suba. Para posicionarse hay que esperar a que el precio salga de ahi.

pues entonces va para abajo, simple efecto de gravedad, es la ley de notrabajo34 en cuanto a inversiones se refiere.

ademas es lo que llevo diciendo durante varios dias, simpaticeandose algunos estaban conmigo.

Yo habria vendido todo al llegar a los 30000 tantos mil y luego habria cargado el dia que bajo a 22000 y empezo a rebotar para arriba y asi sucesivamente, si en una de esas te quedas fuera pues mala suerte....... si tuviera muchos jugaria con la mitad y la otra mitad parados sin tocar.

haber si se ahostia que pueda comprar yo un poco y tal, seguro que compro y se va a 0 pero bueno por lo del miedo a quedarme fuera y eso algo compraremos si lo tumban.

O tira para abajo o tira para arriba y se quedan los pequeños fuera de precio.
No se, yo no voy a vender.
You must be registered for see images

No se puede hacer un AT con gráfico lineal con esos rangos tan bestiales.

Es verlo y ya sabes que el que lo ha hecho no tiene ni fruta idea de AT.

No se puede hacer un AT con gráfico lineal con esos rangos tan bestiales.

Es verlo y ya sabes que el que lo ha hecho no tiene ni fruta idea de AT.

Cual es tu opinion ? Aqui es que se ha puesto de moda el tirar rayas y hasta parece que sabes de algo.

Cual es tu opinion ? Aqui es que se ha puesto de moda el tirar rayas y hasta parece que sabes de algo.

Estuve viviendo unos años de la bolsa usando AT así que algo se del tema. Obviamente la cosa se malo cuando los aprendices de brujo de los bancos centrales empezaron a manipular los mercados con sus inyecciones de dinero. Cuando un mercado se manipula el AT y cualquier otro método basado en estadística deja de funcionar.

En Japón pasa desde los 90 y en el resto a partir de 2009.

Yendo al Bitcoin, tiene pinta de rango lateral una temporadita. Ahora parece que está haciendo un triángulo pero tenía que haberlo resuelto ya, lo cual refuerza mi teoría del rango lateral, que en BTC puede ser muy amplio medido en billetes de la FED

Creo que los peces rellenitos están esperando a que se enfríe un poco la cosa y seguir acumulando poco a poco, yo es lo que haría en su pellejo.

pues entonces va para abajo, simple efecto de gravedad, es la ley de notrabajo34 en cuanto a inversiones se refiere.

ademas es lo que llevo diciendo durante varios dias, simpaticeandose algunos estaban conmigo.

Yo habria vendido todo al llegar a los 30000 tantos mil y luego habria cargado el dia que bajo a 22000 y empezo a rebotar para arriba y asi sucesivamente, si en una de esas te quedas fuera pues mala suerte....... si tuviera muchos jugaria con la mitad y la otra mitad parados sin tocar.

haber si se ahostia que pueda comprar yo un poco y tal, seguro que compro y se va a 0 pero bueno por lo del miedo a quedarme fuera y eso algo compraremos si lo tumban.
Va a terminar rompiendo al alza, en cuanto se acabe la oferta de los miedosos saltará al siguiente nivel. Las manos fuertes siguen acumulando, se puede ver en la subida brutal de direcciones con más de 1000 BTC.

Estuve viviendo unos años de la bolsa usando AT así que algo se del tema. Obviamente la cosa se malo cuando los aprendices de brujo de los bancos centrales empezaron a manipular los mercados con sus inyecciones de dinero. Cuando un mercado se manipula el AT y cualquier otro método basado en estadística deja de funcionar.

En Japón pasa desde los 90 y en el resto a partir de 2009.

Yendo al Bitcoin, tiene pinta de rango lateral una temporadita. Ahora parece que está haciendo un triángulo pero tenía que haberlo resuelto ya, lo cual refuerza mi teoría del rango lateral, que en BTC puede ser muy amplio medido en billetes de la FED

Creo que los peces rellenitos están esperando a que se enfríe un poco la cosa y seguir acumulando poco a poco, yo es lo que haría en su pellejo.

yo no tengo ni idea, siempre digo lo mismo pero viendo como esta lo veo mas abajo y lateral como dices.

tambien veo que puede pasar algo similar a lo de marzo tienen pinta de querer undir la economia ya somos unos cuantos los que pensamos eso, ya subira cuando quieran los rellenitos que suba y si llega el caso ya no dara tiempo a nada, pero no solo con esto tambien con el oro.

Va a terminar rompiendo al alza, en cuanto se acabe la oferta de los miedosos saltará al siguiente nivel. Las manos fuertes siguen acumulando, se puede ver en la subida brutal de direcciones con más de 1000 BTC.

Ahora mismo en el libro de órdenes de Binance se ve más chicha a la compra que a la venta, lo cual es bueno. El nivel clave está por $30500, a ver con que nos sorprenden...

Ahora mismo en el libro de órdenes de Binance se ve más chicha a la compra que a la venta, lo cual es bueno. El nivel clave está por $30500, a ver con que nos sorprenden...
Hoy hay un fud brutal en los medios, es lógico, Blackrock quiere entrar y hay que echar minoristas del mercado.

Llamadme sectario, inconsciente, orate, fanático del BTC y las criptos, pero solo me arrebatarán mis monedas de mis manos frías y perecid aunque valgan 0€

Creo tan firmemente en la idea y repruebo tanto el sistema monetario que nos esclaviza y roba que seré consecuente hasta el final. No hay miedo ninguno

Me parece que estas intentando averiguar cual es el valor intrinseco de este invento.

La respuesta es sencilla; el unico valor intrinseco que tiene es negativo: es decir, el coste mantener el fichero vivo en varios discos duros.

La idea del bitcoin es que como te costó dinero generar un bitcoin (el coste de fruta, electricidad + equipo) le vas a dar psicologicamente un valor. Es como si tallas una figura de madera y te la llevas al mercado: esperas que alguien te la compre a un precio superior a la madera, porque invertiste un trabajo y un equipo en el; esperas recuperarlo e incluso ganar...pero si nadie aprecia tu tallado, el valor es 0.

El bitcoin vale algo porque la gente invierte una pasta orate en el (el minado) y espera que se lo pagues con dinero real (respaldado por uno o varios estados).

Y esta funcionando, es una piramide cojinuda. Quiza la mas grande de la historia.
Pues igual que el dinero Fiat.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver