*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

MIS VALORACIONES:

- Mundofila trato perfecto, buena comunicación y me llego el paquete en un solo día, muy recomendable.

- Asdasd no tenia valoraciones previas pero trato genial, me envió hasta fotos y el envió muy rápido, las monedas impecables.

- Yoy-yitsu, forero de fiar pago al instante, repetiría sin duda.

- skipyy, trato a distancia, muy majo y cumplidor, así da gusto hacer tratos.

- arbones vendedor a distancia muy recomendable, todo perfecto y rápido.

LAS VALORACIONES DE OTROS USUARIOS SOBRE MI

Muchas gracias, @Anuminas . Te devuelvo la valoración positiva con un RÁPIDO EN EL PAGO y trato MUY AMABLE en el trato. Gracias de nuevo.

Transacción realizada con Anuminas, todo correcto, rápido y sin problemas

Trato hecho a distancia con @Anuminas

Transacción perfecta, buena comunicación, pago rápido, seriedad. Recomendable 100%

trato de venta a @Anuminas

persona fiable y trasaccion perfecta, pago rapido y muy serio 100% recomendable

Última edición:
Trato a distancia con @wolker
Rapidísimo envío y eso que no se lo puse “fácil” porque por razones de fuerza mayor tuve que cancelar el encuentro en mano.
Trato muy cordial. Comunicación fluida y rápida.
Paquete perfectamente envuelto y protegido.
Muy recomendable. Me hubiera gustado tomarme ese café con el.
Será seguro para la próxima.

Trato a distancia con @wolker
Rapidísimo envío y eso que no se lo puse “fácil” porque por razones de fuerza mayor tuve que cancelar el encuentro en mano.
Trato muy cordial. Comunicación fluida y rápida.
Paquete perfectamente envuelto y protegido.
Muy recomendable. Me hubiera gustado tomarme ese café con el.
Será seguro para la próxima.

Muttley. Decisivo en la transacción.
Visión clara, con seguridad y confianza en todo el proceso.
-Nos vemos- en otra para esa cerveza, dices…
Perfecto.

Nuevo trato con @brigante 88 (se ve que me fue bien a vez anterior).
Excelente en la resolución de las dudas y concreción del envío. Gracias.

Primer intercambio con @skipyy. Llegué tarde al anuncio que puso y me ofreció otra transacción. Trato perfecto. Las monedas impecables.

@Anuminas Trato muy correcto. Todo exactamente como se acordó. En todo momento preguntando si todo estaba como esperaba (se agradece). Envío rápido y cercanía en el trato.

@brigante 88 DOS transacciones en dos meses distintos. Todo perfecto. Incluso en una de ellas gastó tiempo en seleccionar monedas de distintos años para mi "colección". Envío rápido y cercanía en el trato.

Trato a distancia con Justo Bueno. Excelente comunicación durante la transacción:
Agradezco su paciencia ya que Correos le ha hecho esperar más de lo debido

MIS VALORACIONES:

- Mundofila trato perfecto, buena comunicación y me llego el paquete en un solo día, muy recomendable.

- Asdasd no tenia valoraciones previas pero trato genial, me envió hasta fotos y el envió muy rápido, las monedas impecables.

- Desplumado, venta a distancia comprador muy amable y cumplidor, lo recomiendo.

Muchas gracias, @Anuminas . Te devuelvo la valoración positiva con un RÁPIDO EN EL PAGO y trato MUY AMABLE en el trato. Gracias de nuevo.

Transacción realizada con Anuminas, todo correcto, rápido y sin problemas

Trato hecho a distancia con @Anuminas

Transacción perfecta, buena comunicación, pago rápido, seriedad. Recomendable 100%

trato de venta a @Anuminas

persona fiable y trasaccion perfecta, pago rapido y muy serio 100% recomendable

Todo perfecto. Información al detalle y rapidez en la operación, no se puede pedir más, gracias @Anuminas

Última edición:
MIS VALORACIONES:

- Desplumado, venta a distancia comprador muy amable y cumplidor, lo recomiendo.

Todo perfecto. Información al detalle y rapidez en la operación, no se puede pedir más, gracias @Anuminas

Despues de leer 3 paginas, todavia No se de que va, ¿transacciones de que, oro, monedas, sellos, revistas prono...???

Jajajaj..........a estas alturas y todavía así ?

Pues oro y plata en forma de monedas de inversión principalmente. La ventaja de hacerlo entre particulares es que el vendedor vende a precio de cotización real y el comprador compra a precio de cotización real. Ambos se ahorran la comisión de las tiendas bullion y los gastos de envío si la transacción es en mano.

Pero claro estas cosas sólo se pueden hacer con gente muy de fiar y por eso este hilo para calificar la fiabilidad de los conforeros.

Pues oro y plata en forma de monedas de inversión principalmente. La ventaja de hacerlo entre particulares es que el vendedor vende a precio de cotización real y el comprador compra a precio de cotización real. Ambos se ahorran la comisión de las tiendas bullion y los gastos de envío si la transacción es en mano.

Pero claro estas cosas sólo se pueden hacer con gente muy de fiar y por eso este hilo para calificar la fiabilidad de los conforeros.
muy interesante, gracias

¿Y los anuncios son de este hilo???:
Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.139
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver