*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato realizado con el forero @MrNice ,comentar que el trato ha sido a distancia (yo el vendedor) y ha sido super amable, muy educado y correcto en el trato.
Es un placer hacer tratos asi.

Trato realizado con @Tiburcio de Medinasidonia ,en este caso el ha sido el vendedor y ha sido a distancia.
Todo correcto,buen forero, atento y rapido en el envio.Sin duda volveria a hacer tratos con el.

Muy buenas,
Trato hecho con @Pintxen. En mano. Todo correcto. Pudimos charlar un rato, que se nos pasó volando. Muy amable, es fácil tratar con gente así.
Espero tengamos nuevas ocasiones.

Varios tratos a distancia con Scouser. Seriedad y rigor en las descripciones del material a la venta. Embalajes a la altura. Totalmente recomendable.

Trato hecho con amar35, yo he sido el vendedor, era la primera vez y el me ha ayudado mucho en el proceso. Forero recomendable para la compraventa de plata y oro. Saludos

Muy buenas,
Trato hecho con @Pintxen. En mano. Todo correcto. Pudimos charlar un rato, que se nos pasó volando. Muy amable, es fácil tratar con gente así.
Espero tengamos nuevas ocasiones.
Igualmente. Razkin y yo estuvimos arreglando el mundo. Un momento muy agradable y una compra-venta de diez.

Trato a distancia con @conde84

Todo muy bien, comunicación correcta y rapidez en el envío. Material bien embalado y protegido.

Trato a distancia realizado con @miaavg. Excelente todo (disposición, amabilidad, envío, embalaje, seriedad...). Todo perfecto en tiempo y forma. Plena confianza en él. Un saludo!!!

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver