Vacaciones lonchafinistas.

Tienda de campaña del decathlon e irte a un camping de montaña que valen poquísimo.

Te llevas barbacoa y la comida del super. Te sale baratísimo.

Ya no te digo pernoctar en la montaña.

También es buena época para hacer actividades de astronómia, observar las estrellas, las constelaciones, yo he identificado al carro mayor, tengo vistas directas podría decirse, y también ver las estrellas fugaces.
Podrías compartir fotos en el foro si tienes equipo especial para observar el cielo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Poder tener el AA puesto 24/7 e ir a la piscina municipal son para mi el mejor verano posible. Lo de ir a la playa y a la restauración, lo dejo para el 99% de los españols, que acaban pidiendo un préstamo por no podérselo permitir.
las piscinas son de pobres....cloro ecs.

Yo es que no tengo pueblo, y ni por asomo salgo de viaje en verano, ya me da por el pandero ver sitios petados un día de otoño random...
Como mucho un par de días por el norte a refrescar la cigot al mar, pero ya hace años que no voy.

De dinero no ando sobrado, pero si me gustara, para unas buenas vacaciones en verano me daba, pero no es lo mio, me lo gasto en otras aficiones.

Pues ya estamos en agosto, y he decidido crear este hilo para aportar ideas de vacaciones heconómicas o novacaciones, si lo queréis llamar así. Este hilo aunque parece prometer ser un hilo deprimente, en realidac no lo es en comparación con otros hilos de gente presumiendo de vacaciones en Cancún comiendo a 50€ la cigala, porque no os dará hembidia alguna y no os sentiréis unos subseres fracasados, sino que puede que incluso salgáis con al sarracena alta y algunas buenas ideas.

Entonces, el hilo es para proponer ideas para pasar el verano sin gastar euros pero haciendo algo "diferente" y que sea más o menos divertido o "hinteresante". Yo estos días aprovecharé para llevar las mantas a la lavandería, ya sé qué no es lo más divertido del verano, pero hay que hacerlo también. Y trataré de hacer un recorrido por las piscinas municipales de la zona y algún día a la playa. Luego ya ..poco más en realidac que se me ocurra.

Qué hacéis los lonchafinistas durante vuestra vacaciones?
Pero, usted que es tan guapa y tan artista. Usted que se merece un príncipe o un dentista, ¿No tiene quien la saque en su lancha fueraborda Chaparral a una jornada de buceo en Tabarca, y después la lleve a cenar a Quique Dacosta en su BMW decapoteibolt? Esto es un sin Dios, vurvugua no puede permitir que nuestra Monica Bellucci de AliExpress languidezca llevando cosas a la tintorería ¿Algún voluntario con el dinero por castigo, que pasee a esta mujer para que luzca el palmito estival?¿No? ¿Nadie?

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buenisimo, de rollo de papel higienico a rollo de papel higienico y tiro porque me toca !!!

PD. Verano de chaletero con piscina, jardin y valle con montes llenos de bosques, ademas los pocos vecinos que tengo cerca, ya no tienen descendientes pequeños, ni nietecitos y la tranquilidad es total, los sabados y domingos, son igual de silenciosos que los dias entre semana

Pero, usted que es tan guapa y tan artista. Usted que se merece un príncipe o un dentista, ¿No tiene quien la saque en su lancha fueraborda Chaparral a una jornada de buceo en Tabarca, y después la lleve a cenar a Quique Dacosta en su BMW decapoteibolt? Esto es un sin Dios, vurvugua no puede permitir que nuestra Monica Bellucci de AliExpress languidezca llevando cosas a la tintorería ¿Algún voluntario con el dinero por castigo, que pasee a esta mujer para que luzca el palmito estival?¿No? ¿Nadie?

Tenía la esperanza de que @TORREVIEJAS me llevara de restaurantes costeros alguna noche pero se me está haciendo el sueco.

También se puede aprovechar para ver a la familia, tampoco a toda, con moderación.
Eso eso... de toda la vida lo mas lonchafinista es ira al pueblo a que la yaya te haga la comida y la cama... al tiempo que das buena cuenta de la matanza familiar.

Con eso y algun una manola anonimo donde echar un caliqueño vespertino, en su defecto el celeberrimo tresillo de sky ... verano hecho.

Yo paso de las vacaciones como tal, se me atragantan cuando me siento engañado a cada paso o actividad que realizo, no me gusta esa sensación y hace que incluso disfrute menos de cada cosa que hago.

Mis mas mejores vacaciones son las de turismo cercano de día, yo me paso el verano así, playas, visitar lugares museos etc (de acceso librem sin pagar entrada), mucha actividad al aire libre, algun exceso en forma de comer fuera de casa, etc

Yo me lo paso de querida progenitora, el mayor gasto es en gasoil de la furgona, que no es poca cosa

Aprovecha a visitar esos sitios que esconden pequeñas joyas para los autoctonos

Si está uno solo, sin cargas pues viajar de mochilero, dormir donde se puede, aprovechando el buen clima (playa, parque, etc)
Para dormir una hamaca y 2 arboles con saco o manta americana y listo.
Para comer pues donde sea barato o super.
Eso sí se quiere viajar en plan barato.
Si solo quieres salir de casa pues visitas a amigos o familiares, te darán alojamiento y comida gratis a cambio de algún detalle.
Si tienes muchos puedes casi pasarte el verano de casa en casa, y casi gratis.
Si eres joven y tienes energía, puedes hacer algún voluntariado, que los hay realmente cómodos, con apenas unas horas de voluntario en fincas autosostenibles, compartiendo el verano con gente de tu edad, haciendo amigos, incluso trinc gratis.
Para desplazamientos, transporte publico o blablacar

Para cuatro días que vamos a vivir, creo que hay que gastarse lo que corresponde en nosotros mismos, que luego no lo vamos a poder hacer cuando seamos pole y partículas al viento. Dicho esto, las mejores vacaciones "lonchafinistas" son hacerlas fuera de temporada. Ni en verano, semana santa ni en puentes o fiestas... todos los días fuera de esas fechas son un acierto. Precios más razonables, menos o ninguna conglomeración, gasolina a precio "normal", ofertas en hoteles buenos que sería imposible en otras fechas, etc. Lo llevo haciendo hace años, y supongo que así será siempre...

Estadísticas del foro

Temas
2.053.619
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver