Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrías compartir fotos en el foro si tienes equipo especial para observar el cielo.También es buena época para hacer actividades de astronómia, observar las estrellas, las constelaciones, yo he identificado al carro mayor, tengo vistas directas podría decirse, y también ver las estrellas fugaces.
Podrías compartir fotos en el foro si tienes equipo especial para observar el cielo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
las piscinas son de pobres....cloro ecs.Poder tener el AA puesto 24/7 e ir a la piscina municipal son para mi el mejor verano posible. Lo de ir a la playa y a la restauración, lo dejo para el 99% de los españols, que acaban pidiendo un préstamo por no podérselo permitir.
Pero, usted que es tan guapa y tan artista. Usted que se merece un príncipe o un dentista, ¿No tiene quien la saque en su lancha fueraborda Chaparral a una jornada de buceo en Tabarca, y después la lleve a cenar a Quique Dacosta en su BMW decapoteibolt? Esto es un sin Dios, vurvugua no puede permitir que nuestra Monica Bellucci de AliExpress languidezca llevando cosas a la tintorería ¿Algún voluntario con el dinero por castigo, que pasee a esta mujer para que luzca el palmito estival?¿No? ¿Nadie?Pues ya estamos en agosto, y he decidido crear este hilo para aportar ideas de vacaciones heconómicas o novacaciones, si lo queréis llamar así. Este hilo aunque parece prometer ser un hilo deprimente, en realidac no lo es en comparación con otros hilos de gente presumiendo de vacaciones en Cancún comiendo a 50€ la cigala, porque no os dará hembidia alguna y no os sentiréis unos subseres fracasados, sino que puede que incluso salgáis con al sarracena alta y algunas buenas ideas.
Entonces, el hilo es para proponer ideas para pasar el verano sin gastar euros pero haciendo algo "diferente" y que sea más o menos divertido o "hinteresante". Yo estos días aprovecharé para llevar las mantas a la lavandería, ya sé qué no es lo más divertido del verano, pero hay que hacerlo también. Y trataré de hacer un recorrido por las piscinas municipales de la zona y algún día a la playa. Luego ya ..poco más en realidac que se me ocurra.
Qué hacéis los lonchafinistas durante vuestra vacaciones?
Buenisimo, de rollo de papel higienico a rollo de papel higienico y tiro porque me toca !!!Tienes que estar registrado para ver este contenido
Le pedistes a San Lorenzo, un novio millonario de 20 años, futbolista o astronauta ???La otra noche ví una estrella fugaz
Calle Torrevieja, Villaverde, MadrissMentira![]()
Pero, usted que es tan guapa y tan artista. Usted que se merece un príncipe o un dentista, ¿No tiene quien la saque en su lancha fueraborda Chaparral a una jornada de buceo en Tabarca, y después la lleve a cenar a Quique Dacosta en su BMW decapoteibolt? Esto es un sin Dios, vurvugua no puede permitir que nuestra Monica Bellucci de AliExpress languidezca llevando cosas a la tintorería ¿Algún voluntario con el dinero por castigo, que pasee a esta mujer para que luzca el palmito estival?¿No? ¿Nadie?
Eso eso... de toda la vida lo mas lonchafinista es ira al pueblo a que la yaya te haga la comida y la cama... al tiempo que das buena cuenta de la matanza familiar.También se puede aprovechar para ver a la familia, tampoco a toda, con moderación.
Paseo, Playa, Pipas y Prostatic MassageP.P.P.
Paseo, playa, pipas.
EL Sevilla cuando se pone... no lo igualan ni los Scorpions.Tremenda balada.
EL Sevilla cuando se pone... no lo igualan ni los Scorpions.