maestroburppp
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2025
- Fruta
- 22.372
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La UIP es la mejor unidad de control de masas del mundo.¿Son conscientes los policías de que si todos esos individuos se "enervan" no queda de los policías ni los pelos?
La UIP es la mejor unidad de control de masas del mundo.
Son perfectamente conscientes de cual es su trabajo, y lo realizan a la perfección.
O en Marte.Ponlos en EEUU a ver cómo se les da la cosa.
Hay en León una concentración especial de lumpen infecto ? Proque la pesoe prácticamente no tiene alcaldes y en León siempre gobierna
O en Marte.
Sabes eso que dicen de la abuela y las ruedas... Pues deja de decir tonterías.
Antes tenian la excusa de que no sabian de donde venian.A estas alturas, no sé quién miente más, si el Gobierno de Jovenlandia o el Desgobierno de España, y apuesto que por los segundos.
A ver, respecto a los jóvenes ingenieros. Supongo, que sus padres viven en Jovenlandia, por supuesto, trabajarán en Jovenlandia y, estoy seguro, pagan impuestos en Jovenlandia. ¿Por qué debe España mantener a los niños ingenieros cuando existe un estado funcional en Jovenlandia? ¿Qué no tienen servicios? ¡Pues que se los demanden a su administración! En vez de gastar el presupuesto en comprar F35 para atacarnos, en construir obras faraónicas como el estadio de Casablanca o, esto sí que les dolería a los políticos de aquí, en vez de sobornar políticos extranjeros, pues eso, que cree escuelas, hospitales, etc.
No toca en este hilo, pero me flipa que la justicia no tenga ni esa mínima independencia para enviar uno o 50 jueces de refuerzo y lo tenga que autorizar el gobierno
Pues que vaya creando un partido porque la PSOE tomará buena nota de este díscolo(mensaje citado en revisión)
Haz un esfuerzo y escribe mejor, porque no se te entiende un malos.Tu no te preocupes que en cuantro entre PP-Vox vamos a ver como va "yendo" la cosa. Y tengo un familiar EX-UIP y un conocido dentro todavia.
ad hominem de un veterano? Vaya por dios que desgracia.Haz un esfuerzo y escribe mejor, porque no se te entiende un malos.
Por mí, no te cortes.ad hominem de un veterano? Vaya por dios que desgracia.
Chao pescao!
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.