*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured

Muchos quieren que la mili vuelva a España, pero con Hell Let Loose: Vietnam se aprende casi lo mismo. Análisis en PC

La razón..

Y para ello hay que aceptar este ritmo que puede resultar extraño. Hell Let Loose: Vietnam es muy lento. Vas a caminar mucho, a estar obligado a avanzar con cuidado y a pasar largos periodos sin disparar. La diferencia es que el juego consigue que esos momentos también tengan sentido gracias a otro de sus grandes pilares, la comunicación con nuestros compañeros.

Su importancia no se debe solo a que resulte literalmente imposible conseguir buenos resultados sin coordinarse con el resto del escuadrón (a no se que el rival sea igual), sino porque el chat de voz termina convirtiéndose en una parte fundamental de la experiencia. Los jugadores se presentan, comparten información, avisan de posiciones enemigas, siguen las instrucciones de sus superiores e incluso terminan hablando de cualquier cosa mientras avanzan hacia el siguiente objetivo. Y algo que me ha gustado es que incluso en este sentido me imagino que se está representando lo que ocurre en una guerra.

Le veis algún sentido a ese artículo?

Siendo de ayer creo que pasaron cosas más importantes

En un par de fines de semana me acercaré a Ceuta. Si se complica la cosa, quiero verla antes de que cambie demográficamente. Espero que no me pille la guerra justo ese día; si no, seré víctima de algún altercado violento.

Aunque las manifestaciones del miércoles serán estériles, ojalá haya bastante gente y me transmita un mínimo de esperanza en este país. Estamos desmoralizados y siempre se ha ninguneado la existencia de Ceuta y Melilla desde que nos "educan" en el colegio, pero confío -quizás de forma algo cándida- en que haya gente con algo de sentido común y un mínimo patriotismo.

¿Son conscientes los policías de que si todos esos individuos se "enervan" no queda de los policías ni los pelos?
La UIP es la mejor unidad de control de masas del mundo.

Son perfectamente conscientes de cual es su trabajo, y lo realizan a la perfección.

A estas alturas, no sé quién miente más, si el Gobierno de Jovenlandia o el Desgobierno de España, y apuesto que por los segundos.

A ver, respecto a los jóvenes ingenieros. Supongo, que sus padres viven en Jovenlandia, por supuesto, trabajarán en Jovenlandia y, estoy seguro, pagan impuestos en Jovenlandia. ¿Por qué debe España mantener a los niños ingenieros cuando existe un estado funcional en Jovenlandia? ¿Qué no tienen servicios? ¡Pues que se los demanden a su administración! En vez de gastar el presupuesto en comprar F35 para atacarnos, en construir obras faraónicas como el estadio de Casablanca o, esto sí que les dolería a los políticos de aquí, en vez de sobornar políticos extranjeros, pues eso, que cree escuelas, hospitales, etc.
Antes tenian la excusa de que no sabian de donde venian.
Ahora más claro agua, vienen de Jovenlandia, pues a Jovenlandia con ellos.

YA NADIE EN EL MUNDO LES PUEDE CREER. EL REY DE LA MENTIRA SE HA PRONUNCIADO.

Sánchez exonera a Jovenlandia de la crisis de Ceuta y apunta a "Rusia, Israel y una internacional ultraderechista"​

ADEMAS HA DEJADO A FELPUDO SENS A LA ALTURA QUE SE MERECE. EL UN ESTADO TRAIDOR Y MENTIROSO. SANCHEZ ES EL VERDADERO REY

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver