*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
(mensaje citado en revisión)
¿Creer en Dios?
Como otros creyentes?

Lo que hay es que creer en el avance tecnológico e imponer la tecnocracia.

China es el ejemplo. Para algunos modelos autoritarios, la religión se ve como un obstáculo al control social.

¿Creer en Dios?
Como otros creyentes?

China es el ejemplo. Para algunos modelos autoritarios, la religión se ve como un obstáculo al control social.
Precisamente los chinos se están cristianizando .

Deberian España y Portugal expulsar a Jovenlandia del Mundial conjunto de 2030, y si la FIFA no lo permite, retirarse ambas y formar una candidatura conjunta ya para otro mundial futuro? Despues de la poca colaboración de Jovenlandia, yo creo que deberían hacerlo.

PD: Ya sabemos que la FIFA es el organo más corrupto del mundo (ver lo que pasó con Trumpo y la retirada de la tarjeta roja tras la llamada a Infantino), pero por lo menos hay que intentarlo.

¿Creer en Dios?
Como otros creyentes?

¿Pretende usted decirnos en que tenemos que creer, o no...???

Es evidente. Al frente del país están los intereses de EEUU y ciertos grupos de presión, la única diferencia es que no disimulan.

La traición es evidente.
Fuerte lo tuyo ( bueno, y lo de la mayoría de por aquí):
Hoy sueltas que al frente de España están USA e Israel y cuando te parece dices que USA e Israel son aliados de Jovenlandia y enemigos de España.
Así es que USA e Israel se dedican a [acción negativa] y son enemigos de USA e Israel.

Deberian España y Portugal expulsar a Jovenlandia del Mundial conjunto de 2030, y si la FIFA no lo permite, retirarse ambas y formar una candidatura conjunta ya para otro mundial futuro? Despues de la poca colaboración de Jovenlandia, yo creo que deberían hacerlo.

PD: Ya sabemos que la FIFA es el organo más corrupto del mundo (ver lo que pasó con Trumpo y la retirada de la tarjeta roja tras la llamada a Infantino), pero por lo menos hay que intentarlo.
Incluso hacerlo también con Italia y Grecia .
Y la final en Roma.

Fuerte lo tuyo ( bueno, y lo de la mayoría de por aquí):
Hoy sueltas que al frente de España están USA e Israel y cuando te parece dices que USA e Israel son aliados de Jovenlandia y enemigos de España.
Así es que USA e Israel se dedican a [acción negativa] y son enemigos de USA e Israel.
Es el equipo sincronizado del sanchismo .
Medias verdades .

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver