*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

  • Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Argelia es una situación igual o más que Jovenlandia. Europa debería empezar de una vez la reconquista del norte de África. Esa es la única solución para el problema joven, derrotarlos militarmente, que España se anexe todo el Rif y el Oranesado, y vuelva al Sáhara que es territorio español, punto. Los argelinos no van a ser aliados nuestros jamás.
Una España que llegue hasta Senegal y recupere el Oranesado no estaría mal pero está fuera de nuestras capacidades. Eso en unos años se podría hacer con armas biológicas dirigidas. Argelia no es que sea amiga, pero mucho mejor vecina que Jovenlandia sí es.
 
Una España que llegue hasta Senegal y recupere el Oranesado no estaría mal pero está fuera de nuestras capacidades. Eso en unos años se podría hacer con armas biológicas dirigidas. Argelia no es que sea amiga, pero mucho mejor vecina que Jovenlandia sí es.
Se quieren hacer también con las Baleares. Nada menos que con las Baleares, poca broma que esos en unos años gobiernan Francia.
 
He llegado al firme convencimiento de que Su Majestad y Su Sanchidad están provocando un vacío de poder. No hay nadie a los mandos, intencionalmente. Su sueño húmedo es que alguien caiga en la trampa y coja el testigo fuera del marco constitucional.
Que bien le vino el vacío de poder aquel día a su progenitor para fingir un abrazo en la mesa.
Es evidente. Al frente del país están los intereses de EEUU y ciertos grupos de presión, la única diferencia es que no disimulan.

La traición es evidente.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Mensajes
58.330.937
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver