Ya, pero de momento se trata de hacer Mucho Ruido, y suman...Vox esta demostrando lo que es. Otros traidores mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero de momento se trata de hacer Mucho Ruido, y suman...Vox esta demostrando lo que es. Otros traidores mas.
Así son los txakurras. Yo he decidido que desde ahora, contacto cero. Tengo algún conocido txkurra premium y se acabó, no quiero gente sin honor en mi vida.
Ayuda a hacer ruido...Va de patriota después de que le dejaran la cara unos warros podemonguer
¿Y el Varvasky con quien va?(mensaje citado en revisión)
Vaya sorpresa. Como es la primera vez que lo hace... Y aquí nuestras patrias pidiendo que nos los traigan a la península mientras les chorrea la almeja.
Vale, pero para hacer ruido aun sirve...Mientras tanto Abascal defendiendo a los que dicen que Ceuta y Melilla son ingenieros
Es decir Netanyahu y Trump
Habrá cerrado los puños con gran indignación.Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
el Rey cree necesario adoptar todas aquellas medidas que transmitan de forma unida, clara y determinante a las poblaciones de Ceuta y Melilla el apoyo y cariño del resto de España». Y de forma significativa las fuentes destacan que el Rey considera que «el Estado debe velar por su seguridad y por evitar que estos hechos vuelvan a repetirse
![]()
Felipe VI pide medidas para evitar otra crisis en Ceuta y Melilla: «El Estado debe velar por su seguridad»
El Rey transmite su «gran preocupación e indignación» por la crisis de Ceuta y Melilla y pide que «estos hechos» no vuelvan a repetirsewww.abc.es
Felipe VI pide medidas para evitar otra crisis en Ceuta y Melilla: «El Estado debe velar por su seguridad»
No te confundas, muchos no tenéis ni idea, parecéis Sara Olalla, aunque por la experiencia esas cuentas que critican a Santiago son comunistas.
Una cosa es apoyar a Israel contra Hamás, y otra darle la razón en esto, he visto Tweets de gente de Vox, que tiene puestos en Vox, citando a judíos anglosajones que iban de listos publicando que Ceuta y Melilla debían volver a Jovenlandia, y estos de Vox diciendo que no, que agarren un libro.
Por esa regla de tres Pilingui sería incoherente por tener relación con Israel y visitar el muro para rezar.
No sé si en este hilo o en otro he leído un artículo que dice que España sí tiene nación, lo que no tiene es estado. Creo que da en el clavo, aún no nos han vencido totalmente aún nos sentimos solidarios entre nosotros y nos identificamos unos con otros, lo que falla es el estado (gobierno, justicia, cuerpos de seguridad....) lleno de traidores bien pagados.Hombre, ya el PPSOE lleno de forasteros en Ceuta y Melilla para que eso ocurra, y eso que VOX la está defecando bien aquí pero estos que citas son pro-ingenieros.
Lo he dicho y lo repito TODOS los partidos del parlamento son traidores. España está perecid y enterrada.
(adjunto visible para usuarios registrados)¿Y el Varvasky con quien va?
Si, eso está claro, pero el mensaje que ha puesto el conforero no parece seguir la línea de los bots narigudos. Me despista.No sé si en este hilo o en otro he leído un artículo que dice que España sí tiene nación, lo que no tiene es estado. Creo que da en el clavo, aún no nos han vencido totalmente aún nos sentimos solidarios entre nosotros y nos identificamos unos con otros, lo que falla es el estado (gobierno, justicia, cuerpos de seguridad....) lleno de traidores bien pagados.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
www.elespanol.com
Eso es una barrera física que no pretende impedir el paso pero anula la excepción -en buena parte- de que el que llegue a nado sin superar ninguna barrera no puede ser devuelto.