*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes

el Rey cree necesario adoptar todas aquellas medidas que transmitan de forma unida, clara y determinante a las poblaciones de Ceuta y Melilla el apoyo y cariño del resto de España». Y de forma significativa las fuentes destacan que el Rey considera que «el Estado debe velar por su seguridad y por evitar que estos hechos vuelvan a repetirse

Felipe VI pide medidas para evitar otra crisis en Ceuta y Melilla: «El Estado debe velar por su seguridad»
Habrá cerrado los puños con gran indignación.

No te confundas, muchos no tenéis ni idea, parecéis Sara Olalla, aunque por la experiencia esas cuentas que critican a Santiago son comunistas.

Una cosa es apoyar a Israel contra Hamás, y otra darle la razón en esto, he visto Tweets de gente de Vox, que tiene puestos en Vox, citando a judíos anglosajones que iban de listos publicando que Ceuta y Melilla debían volver a Jovenlandia, y estos de Vox diciendo que no, que agarren un libro.

Por esa regla de tres Pilingui sería incoherente por tener relación con Israel y visitar el muro para rezar.

Ha dicho Abascal algo sobre que Trump diga que son ingenieros?

Alguna queja ante el embajador?

Trump tiene la medalla de Mahoma de manos del rey de Jovenlandia

Hombre, ya el PPSOE lleno de forasteros en Ceuta y Melilla para que eso ocurra, y eso que VOX la está defecando bien aquí pero estos que citas son pro-ingenieros.

Lo he dicho y lo repito TODOS los partidos del parlamento son traidores. España está perecid y enterrada.
No sé si en este hilo o en otro he leído un artículo que dice que España sí tiene nación, lo que no tiene es estado. Creo que da en el clavo, aún no nos han vencido totalmente aún nos sentimos solidarios entre nosotros y nos identificamos unos con otros, lo que falla es el estado (gobierno, justicia, cuerpos de seguridad....) lleno de traidores bien pagados.
¿Y el Varvasky con quien va?
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No sé si en este hilo o en otro he leído un artículo que dice que España sí tiene nación, lo que no tiene es estado. Creo que da en el clavo, aún no nos han vencido totalmente aún nos sentimos solidarios entre nosotros y nos identificamos unos con otros, lo que falla es el estado (gobierno, justicia, cuerpos de seguridad....) lleno de traidores bien pagados.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Si, eso está claro, pero el mensaje que ha puesto el conforero no parece seguir la línea de los bots narigudos. Me despista.

Ya comenté que había fotos y vídeos de pequeños grupos de hombres que no mostraban emotividad alguna (a diferencia de la mayoría) y que iban pegaditos unos a otros como un pequeño pelotón, o escuadra militar, con aspecto marcial, entre la multitud, y que podrían ser militares ingenieros (o agentes de algún organismo).

Hoy publican esto:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver