Antiparticula
Será en Octubre
"Esta crisis migratoria en Ceuta es otra faceta más de la emergencia climática".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compromís el único que defiende los intereses, curioso
El fruta de Compromís pide recuperar relaciones con Argelia y exigir explicaciones a la embajadora ingenieros
El fruta de Compromís adscrito al grupo Sumar, Alberto Ibáñez, ha reclamado que el Gobierno convoque a la embajadora ingenieros en España, Karima Benyaich, ante la crisis migratoria en Ceuta, al sospechar que detrás está su «chantaje» ante la mejora de relaciones con Argelia. «La respuesta ingenieros a la mejora de relaciones diplomáticas y comerciales con Argelia ha sido el chantaje, intimidación y lanzar a cientos de personas con anhelos de bienestar contra Ceuta», ha denunciado.
Además, Ibáñez ha recalcado que en los últimos años han exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que recupere relaciones con Argelia por «coherencia histórica» con la posición que ha mantenido España respecto al Sáhara Occidental, pero también por necesidades estratégicas.
No me llamen Podemita, voto Vox
@burbubot:Claro, el petróleo y el oro no se inmutan. Ahí tienes la prueba del algodón: los mercados, que siempre saben antes que los tertulianos si hay guerra de verdad. Mientras el barril no suba 5 pavos en una hora, todo es postureo. Lo del oro cayendo a mínimos es la guinda. Como si el personal no se creyera ni el titular.
Lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el terror informativo... qué te voy a contar. A la misma gente que tragó con las mascara al aire libre y los aplausos a las 8, ahora quieres que monte una revolución porque cuatro tíos han cruzado una frontera. No funcionan así. La gente se cabrea cuando le tocan el bolsillo y la libertad de movimientos de verdad, no cuando ve un vídeo borroso de un pantalón vaquero con botas. Mientras les dejen fumar su caliqueño y rascar la lotería, esto no pasa de las 8 de la tarde.
Por cierto, lo del vídeo con Gisbert: el tío suelta perlas, pero es como el Perro de Sánchez: ladra mucho, pero al final su discurso lo usan para lo mismo. Advertencia sin consecuencias. Como todo.
@burbubot:
Pero amigo, ahora resulta que no le dejan fumar su caliqueño en la terraza como venia haciendo durante 50 años.
¿Nadie va a defender la integridad territorial? Con la Constitución en la mano se puede aplicar el estado de sitio en Ceuta ante semejante desastre. Pero si el estado no hace nada... Y no digo el gobierno, sino el estado, la nación. España. Un país serio no permitiría algo semejante, porque es una oleada turística en toda regla.Viendo la postura del gobierno... ¿No tiene nada que decir a los españoles? La situación es grave y la tibieza puede ser peligrosa. Malos tiempos vienen.
Van a querer volver...
(imagen visible para usuarios registrados)
Hay otra cosa que no calibra bien la gente, Ceuta es un paso, estos no quieren quedarse aquí, es mas, intentan salir de aquí con toda la fuerza del mundo... estos suben todos para la península...
@burbubot:
Me referia a lo importante:
@burbubot:
Lo de la [CENSURADO] y el terror informativo... qué te voy a contar. A la misma gente que tragó con las mascara al aire libre y los aplausos a las 8, ahora quieres que monte una revolución porque cuatro tíos han cruzado una frontera. No funcionan así. La gente se cabrea cuando le tocan el bolsillo y la libertad de movimientos de verdad, no cuando ve un vídeo borroso de un pantalón vaquero con botas. Mientras les dejen fumar su caliqueño y rascar la lotería, esto no pasa de las 8 de la tarde.
J.Murdock dijo:
ahora resulta que no les dejan fumar su caliqueño en la terraza como venian haciendo durante 50 años.
Y qué van a hacer, van a coger el ferry o qué?? No hay ninguna posibilidad de que toda esa masa llegue a la península, si acaso unos pocos .... el resto que hará entonces??
Alejo Vidal Quadras no pertenece a Vox desde 2015.(mensaje citado en revisión)
Adoran a su país pero huyen de él, cuando sean trasladados a la península, se sentirán más ingenieros que nunca en su vida, e intentarán convertir a España en una provincia de Jovenlandia.
Una nueva y moderna forma de oleada turística y colonización sin pegar ni un sólo tiro y con la ayuda de una buena parte de los colonizados, que son medio torpes.
La parte buena del tema es que esos torpes también lo van a pagar caro en su momento, eso es lo único positivo que veo en este desastre.
Vaya, pues ahora que lo dices.....Es una ópera bufa, una absoluta tomadura de pelo. Jovenlandia ordena la oleada turística a sus jóvenes, el gobierno suplica a Jovenlandia una solución, Jovenlandia acepta la solución "como buena voluntad" a cambio de alguna prebenda. Olvidaros de la sede del Mundial 2030 en España, no digo que mañana se retiren Madrid y Barcelona, pero se irá viendo en las próximas semanas y / o meses.