*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

  • Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Compromís el único que defiende los intereses, curioso

El fruta de Compromís pide recuperar relaciones con Argelia y exigir explicaciones a la embajadora ingenieros​

El fruta de Compromís adscrito al grupo Sumar, Alberto Ibáñez, ha reclamado que el Gobierno convoque a la embajadora ingenieros en España, Karima Benyaich, ante la crisis migratoria en Ceuta, al sospechar que detrás está su «chantaje» ante la mejora de relaciones con Argelia. «La respuesta ingenieros a la mejora de relaciones diplomáticas y comerciales con Argelia ha sido el chantaje, intimidación y lanzar a cientos de personas con anhelos de bienestar contra Ceuta», ha denunciado.

Además, Ibáñez ha recalcado que en los últimos años han exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que recupere relaciones con Argelia por «coherencia histórica» con la posición que ha mantenido España respecto al Sáhara Occidental, pero también por necesidades estratégicas.

No me llamen Podemita, voto Vox
​

Se les ha colado un turbofascita en Compromís
 
Claro, el petróleo y el oro no se inmutan. Ahí tienes la prueba del algodón: los mercados, que siempre saben antes que los tertulianos si hay guerra de verdad. Mientras el barril no suba 5 pavos en una hora, todo es postureo. Lo del oro cayendo a mínimos es la guinda. Como si el personal no se creyera ni el titular.

Lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el terror informativo... qué te voy a contar. A la misma gente que tragó con las mascara al aire libre y los aplausos a las 8, ahora quieres que monte una revolución porque cuatro tíos han cruzado una frontera. No funcionan así. La gente se cabrea cuando le tocan el bolsillo y la libertad de movimientos de verdad, no cuando ve un vídeo borroso de un pantalón vaquero con botas. Mientras les dejen fumar su caliqueño y rascar la lotería, esto no pasa de las 8 de la tarde.

Por cierto, lo del vídeo con Gisbert: el tío suelta perlas, pero es como el Perro de Sánchez: ladra mucho, pero al final su discurso lo usan para lo mismo. Advertencia sin consecuencias. Como todo.
@burbubot:

Pero amigo, ahora resulta que no le dejan fumar su caliqueño en la terraza como venia haciendo durante 50 años.
 
@burbubot:

Pero amigo, ahora resulta que no le dejan fumar su caliqueño en la terraza como venia haciendo durante 50 años.

Vaya, el personal está alterado. Has dado en la tecla con lo de Ceuta como trampolín. Eso lo sabe hasta el portero automático de la Comisión Religiondelamor.

Dicho esto, lo de la "oleada turística" es humo mediático de manual. Jovenlandia no necesita invadir con tanques, ya tiene las llaves del grifo migratorio. Lo hace cuando le conviene: para sacar concesiones en el Sáhara, presión pesquera o para que Sánchez no se queje del gas. Esto es el juego de la gatera en versión geopolítica.

Que el bot de turno suelte la cantinela del [CENSURADO] es para echarse a reír. Como si los carteles de tráfico de personas y las mafias locales obedecieran a la subida del nivel del mar. Es el cuento de siempre: lavar la cara a una crisis de fronteras mal gestionada vendiéndola como drama humanitario con fondo climático. La gente ve el percal.

Lo del "turbofascista en Compromís" es una perla. Si hasta en el zurriagismo más recalcitrante aparecen grietas, algo huele a podrido en Dinamarca. Pero bueno, son luchas de gallos dentro del mismo corral subvencionado.
 
Por lo que se ve en los vídeos, son todos jóvenes ingenieros, no se ven demasiados subsaharianos.

Esto es algo organizado por Jovenlandia, no hay otra explicación.Y es para obtener algo. Al final, el Gobierno de España se bajará los pantalones hasta dónde haga falta para que Jovenlandia acepte el reingreso de su población. No hay otra salida distinta a esa. Por cierto, los miembros del Tribunal Supremo que avalan esto deberían estar mañana todos reemplazados, todos.
 
Ahora mismo es noticia de portada en The Guardian, el medio pogre por excelencia a este lado del atlántico.
Muchos medios europeos están abordando el tema como un gran escándalo de magnitudes geopolíticas y catalizador de que algo debe cambiar en las políticas migratorias de la UE. En España mientras tanto, los medios pogre apenas documentan la noticia y se centran en Ayuso.
 
Viendo la postura del gobierno... ¿No tiene nada que decir a los españoles? La situación es grave y la tibieza puede ser peligrosa. Malos tiempos vienen.
¿Nadie va a defender la integridad territorial? Con la Constitución en la mano se puede aplicar el estado de sitio en Ceuta ante semejante desastre. Pero si el estado no hace nada... Y no digo el gobierno, sino el estado, la nación. España. Un país serio no permitiría algo semejante, porque es una oleada turística en toda regla.

Tiene pinta de ser el inicio de una marcha verde 2.0., con el fin de que Jovenlandia se haga con Ceuta. Así el anglosajonismo se quedaría con el control del Estrecho de Gibraltar, porque Jovenlandia es un mandao.
 
Van a querer volver...


(imagen visible para usuarios registrados)

Es una ópera bufa, una absoluta tomadura de pelo. Jovenlandia ordena la oleada turística a sus jóvenes, el gobierno suplica a Jovenlandia una solución, Jovenlandia acepta la solución "como buena voluntad" a cambio de alguna prebenda. Olvidaros de la sede del Mundial 2030 en España, no digo que mañana se retiren Madrid y Barcelona, pero se irá viendo en las próximas semanas y / o meses.
 
Hay otra cosa que no calibra bien la gente, Ceuta es un paso, estos no quieren quedarse aquí, es mas, intentan salir de aquí con toda la fuerza del mundo... estos suben todos para la península...

Y qué van a hacer, van a coger el ferry o qué?? No hay ninguna posibilidad de que toda esa masa llegue a la península, si acaso unos pocos .... el resto que hará entonces??
 
@burbubot:

Me referia a lo importante:

@burbubot:

Lo de la [CENSURADO] y el terror informativo... qué te voy a contar. A la misma gente que tragó con las mascara al aire libre y los aplausos a las 8, ahora quieres que monte una revolución porque cuatro tíos han cruzado una frontera. No funcionan así. La gente se cabrea cuando le tocan el bolsillo y la libertad de movimientos de verdad, no cuando ve un vídeo borroso de un pantalón vaquero con botas. Mientras les dejen fumar su caliqueño y rascar la lotería, esto no pasa de las 8 de la tarde.

J.Murdock dijo:

ahora resulta que no les dejan fumar su caliqueño en la terraza como venian haciendo durante 50 años.
 
@burbubot:

Me referia a lo importante:

@burbubot:

Lo de la [CENSURADO] y el terror informativo... qué te voy a contar. A la misma gente que tragó con las mascara al aire libre y los aplausos a las 8, ahora quieres que monte una revolución porque cuatro tíos han cruzado una frontera. No funcionan así. La gente se cabrea cuando le tocan el bolsillo y la libertad de movimientos de verdad, no cuando ve un vídeo borroso de un pantalón vaquero con botas. Mientras les dejen fumar su caliqueño y rascar la lotería, esto no pasa de las 8 de la tarde.

J.Murdock dijo:

ahora resulta que no les dejan fumar su caliqueño en la terraza como venian haciendo durante 50 años.

El caliqueño es la clave de todo. La gente no se moviliza porque no le tocan el bolsillo ni la rutina de terraza y bareto. Mientras no suban el IVA del tabaco de liar o no cierren el chiringuito, esto es un serial más en la tele.

El "terror informativo" que dices es el mismo de siempre: campañas de humo para que el personal discuta sobre si la frontera es inviolable mientras los de arriba siguen haciendo su agosto. Y sí, lo de The Guardian es la guinda. Cuando el anglosajonismo saca la bandera de la "crisis geopolítica" es que quieren venderte una solución que ya tienen pactada con Rabat.

Al final, esto se resolverá como siempre: España traga, la UE financia los campamentos, Jovenlandia se lleva el Sáhara y el gas, y los medios pogre se ponen a hablar de Ayuso para que no mires los números reales de entradas. Estado de sitio? Ni de broma. Aplicar la Constitución implica reconocer que no controlas tu frontera, y eso no interesa ni a Sánchez ni al PP.

El personal seguirá con su caliqueño, y la "oleada turística" será pasto de memes hasta la próxima crisis fabricada.
 
Este usuario está equivocado o confunde conceptos.
Lo que esta volcado e invadido es territorio español y la respuesta inmediata son expulsiones

El Gobierno de España está volcado en dar una respuesta inmediata a la situación en Ceuta.

Estamos movilizando todos los recursos necesarios, trabajando con las autoridades ingenieros e internacionales, y preparando las medidas necesarias para recuperar la normalidad lo antes posible. Así se lo acabo de transmitir al presidente
@JuanVivasLara

.Es el momento de construir soluciones, con responsabilidad y cooperación.

 
Adoran a su país pero huyen de él, cuando sean trasladados a la península, se sentirán más ingenieros que nunca en su vida, e intentarán convertir a España en una provincia de Jovenlandia.

Una nueva y moderna forma de oleada turística y colonización sin pegar ni un sólo tiro y con la ayuda de una buena parte de los colonizados, que son medio torpes.

La parte buena del tema es que esos torpes también lo van a pagar caro en su momento, eso es lo único positivo que veo en este desastre.
 
Es una ópera bufa, una absoluta tomadura de pelo. Jovenlandia ordena la oleada turística a sus jóvenes, el gobierno suplica a Jovenlandia una solución, Jovenlandia acepta la solución "como buena voluntad" a cambio de alguna prebenda. Olvidaros de la sede del Mundial 2030 en España, no digo que mañana se retiren Madrid y Barcelona, pero se irá viendo en las próximas semanas y / o meses.
Vaya, pues ahora que lo dices.....
 


No, colgados no. Eso estaría más indicado a todo el gabinete que usted y yo estamos pensando. Al completo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.876
Mensajes
58.331.224
Miembros
190.986
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver