Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Nada de Gisbert me mueve a confianza pero ese escrito no dice falsedad, aunque su propósito prorruso y antiatlantista sea otro.
El problema de todo esto es que ha sido un aviso muy claro para España, y es que básicamente tienen la capacidad de generar caos sin usar ejércitos ni disparos. Estoy de acuerdo en que Jovenlandia ha promovido el tema, posiblemente bajo el amparo de Estados Unidos e Israel. Pero da igual cómo haya sido, el problema es que han dejado claro nuestra vulnerabilidad y falta de reacción. Mañana vuelven a mandar 100 mil en lugar de 40 mil, y nos vemos superados como ahora.
Se ha demostrado que España está débil, y esto lo ha visto Europa, Estados Unidos y, sobre todo, Jovenlandia y otros países que saben que por España se llega a otros países europeos. No me extraña que países como Italia estén preocupados y se hayan blindado viendo lo que está pasando.
Y mientras tanto en España seguimos regularizando a millones de personas que entran por las vías habituales. El gobierno y su equipo intentarán dar la vuelta a las cosas y presentar esto como una victoria. Pero no... ha demostrado los graves problemas que tiene este país. Y sobre todo, que no estamos preparados para algo grave que pueda venir.
(mensaje citado en revisión)
QUE DICES FLIPAO
PERO QUE GIBRALTAR ... ES LA LLAVE DEL MEDITERRANO ....
LLAVE DE ZION COMO CONCEPTO VIABLE
Y CHOKE POINT ... O PUNTO DE LLAVE DE ESTRANGULAMIENTO
(imagen visible para usuarios registrados)
La soberanía de Gibraltar: la eterna fruta entre España y Reino Unido - LISA News
(imagen visible para usuarios registrados)
DEL PROYECTO SIONISTA COMO HUB ENERGETICO , COMERCIAL Y MILITAR
Y EL ORMUZ MEDITERRANO
.
No hay ningun xantaje de este ni del pegasus del otro, sino xocolate y farihna y ellos llevandose su tajada(mensaje citado en revisión)
Sí. Un hombre de 29 años que no ha tenido relaciones sociales cercanas puede tener dificultades en su desarrollo emocional y carácter.
[…] A estos […] hay que ponerlos a fregar o a ejercer, que elijanFigaredo ha brutalizado a la extremista violento informativa
Lo peor es que los socios Europeos saben qué Sánchez está metiendo extranjeros y nacionalizando para que le voten y perpetuarse en el poder.(mensaje citado en revisión)
Los mismos desde Isabel II con el paréntesis de PACOSin que se pueda comparar, lo mismo sucede con los españoles de País Vasco y Cataluña: Completamente tirados mil veces a los pies de los caballos, utilizados siempre y siempre abandonados después a caciques anti españoles. No estáis sólos decía algún […] de cuyo nombre no me quiero acordar. Los auténticos destructores de España y sus gentes, siempre han estado en Madrid, rodeados de super patriotas de hojalata que se dedican a dar lecciones de españolidad al resto, sin ver que viven en la zona cero de nuestra perdición como país.