HABEMOS Respondido energicamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HABEMOS Respondido energicamente
Y donde está la ayuda de Iran y Palestina?Si te refieres a Sánchez, eso no tiene nada que ver con que te invadan desde el país vecino. El tío ha sido valiente en los de Israel, y en los de Irán. Alguien puede ser valiente y equivocarse en muchas otras cosas. No verlo es de fanáticos.
Hay videos del asalto y todo empezo con los tomates que vendían estos con el apoyo previo pago de Segarro al PSOE.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Puede pero no lo va a hacer. Así que ya me dirás.
Vea este vídeo de un ceutí que regresa a su ciudad interrumpiendo sus vacaciones para apoyar a su familia. El despliegue militar es efectivo, incluso debajo de un puente donde hay una cruz y hay también un soldado junto a ellas y un blindado a escasos metros.Donde está el despliegue marlaska?
.(mensaje citado en revisión)
No tengo que decirle nada cuando su bola de cristal ya le está dando la razón.Puede pero no lo va a hacer. Así que ya me dirás.
Yo creo que trolea.Seguramente estés contestando a un multi de solidario García o de zapatitos. Dice cosas alucinantes para vivir en un sitio que han llenado de decenas de miles de delincuentes.
Esta es la que necesitamosIsrael sigiere a España que monten una franja de exclusión como ellos hacen en el libano.
Si tuviera grandes dificultades para arrebatarle la razón ni lo intentaría, pero son tan evidentes las pruebas de que Trump y Sión trabajan juntos para ir minando una fortaleza que es capaz de ponerse en su contra que no puedo. Francamente.
(mensaje citado en revisión)