*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Ninguno, yo los quiero fuera pero eso no quita que los engañan, no me cansaré de repetir que son gente con las necesidades básicas mas que cubiertas los que vienen, no son los típicos amego segarro, han visto que aquí no hay nada y no se le ha dado nada y se van. Así se debería de actuar siempre con todos, 2 días sin comer y sin techo y se están yendo por patas.
Ese es el ejemplo. Y si quitaran todas las ayudas sociales, no vendría a España ni el 95%.

Ha sido una alucinante experiencia de ingeniería social.
Me siento muy afortunado de haber presenciado en directo las teorías psicológicas sobre el comportamiento gregario de los humanos.

La psicología de las masas y la mentalidad de rebaño explican cómo las personas pierden su juicio individual para seguir los actos y opiniones de un grupo debido a la influencia social y la necesidad de encajardeas principales
    • Pérdida de individualidad: Cuando una persona entra en una masa, su mente consciente se debilita y predominan las emociones básicas sobre la razón.
    • El poder del líder: Las multitudes buscan de forma instintiva una figura de autoridad o un jefe que les diga qué hacer y piense por ellos.
    • Efecto contagio: Las ideas, los miedos y las conductas violentas o entusiastas se contagian muy rápido entre los miembros del grupo.
    • Búsqueda de aprobación: El miedo a estar solo o a destacar de forma negativa hace que la gente imite a la mayoría sin hacerse preguntas.
Solución, no juntarse con personas conflictivas.

El problema de todo esto es que ha sido un aviso muy claro para España, y es que básicamente tienen la capacidad de generar caos sin usar ejércitos ni disparos. Estoy de acuerdo en que Jovenlandia ha promovido el tema, posiblemente bajo el amparo de Estados Unidos e Israel. Pero da igual cómo haya sido, el problema es que han dejado claro nuestra vulnerabilidad y falta de reacción. Mañana vuelven a mandar 100 mil en lugar de 40 mil, y nos vemos superados como ahora.

Se ha demostrado que España está débil, y esto lo ha visto Europa, Estados Unidos y, sobre todo, Jovenlandia y otros países que saben que por España se llega a otros países europeos. No me extraña que países como Italia estén preocupados y se hayan blindado viendo lo que está pasando.

Y mientras tanto en España seguimos regularizando a millones de personas que entran por las vías habituales. El gobierno y su equipo intentarán dar la vuelta a las cosas y presentar esto como una victoria. Pero no... ha demostrado los graves problemas que tiene este país. Y sobre todo, que no estamos preparados para algo grave que pueda venir.

Última edición:
Ninguno, yo los quiero fuera pero eso no quita que los engañan, no me cansaré de repetir que son gente con las necesidades básicas mas que cubiertas los que vienen, no son los típicos amego segarro, han visto que aquí no hay nada y no se le ha dado nada y se van. Así se debería de actuar siempre con todos, 2 días sin comer y sin techo y se están yendo por patas.
O asaltando las tiendas, o agrediendo a su hermana...

Parecían las Termópilas: 2 agentes de seguridad privada del Mercadona contra 1000 alborotadores, y han podido con ellos. BRUTAL
Juan Roig a Moncloa ya. Sin elecciones ni negociaciones absurdas. Y si hay que pagarle 1500M€/año, se le pagan. Nos sale más a cuenta que mantener a la caterva de corruptos de la democracia actual desde 1978.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver