*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Danny Danon, representante permanente de Israel ante Naciones Unidas, ha aprovechado la crisis migratoria de Ceuta para acusar a España de hipocresía por criticar a Israel mientras mantiene, dice, «enclaves coloniales» en África. La frase no nace en el vacío: lleva meses siendo el argumento favorito de la red de think tanks e influencers alineados […]

Estoy viendo el directo de rescueyu en Youtube, está entrevistando por la calle a todos los ingenieros que han entrado ilegalmente en Ceuta, la verdad es que da miedo ver las pintas que tienen la mayoría de ellos.

Ideológicamente estoy en sus antípodas pero hay que reconocer que se está mojando mucho.

20 MILLONES DE MARCO RUBIA A PRISCILLA

PARA PREPARAR LA BROMITA DE CEUTA Y MELILLA

( EL FUTURO NUEVO STATUS )

¿ QUE "NUEVOOO STATUSSSS" ? roto2 esperando:

DICEN POR AQUI ( NO LO HE LEIDO QUE ME TENGO QUE GRADUAR LAS GAFAS )

AH PUES SI QUE LO MENTA DE RONDON

SIP

NOSEQUE DE ...

"20 MILLONES PA ROLLOS MILITARES..

Y NO SE QUE.. DE CEUTA Y MELILLA

(SIC) " SU FUTURO STATUS " esperando: roto2

"(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
¿Habéis visto a la G.C. o P, o L haciendo frente a la oleada turística de Ceuta? Yo no los he visto, pero sí han golpeado a algunos españoles por defender su tierra.-
Luego quiere decir que las fuerzas de seguridad están destinadas a controlar y castigar a los españoles que intenten atacar a los gobernantes corruptos, que son la mayoría.-
Tenemos una tiranía fistro que solo lucha por mantenerse en el poder a cualquier precio.-

Estoy viendo el directo de rescueyu en Youtube, está entrevistando por la calle a todos los ingenieros que han entrado ilegalmente en Ceuta, la verdad es que da miedo ver las pintas que tienen la mayoría de ellos.

Ideológicamente estoy en sus antípodas pero hay que reconocer que se está mojando mucho.
Yo también lo estoy viendo, nadie insulta a Mohamed. Vi curioso la causa de la mayoría de sus problemas.

Me arrepiento de no haber hecho la carrera militar, ya que tengo un buen perfil académico, además de una buena condición física. Eso sí, tengo claro por mis convicciones que no tendríamos muchos de los males que asolan a España, aunque hubiera acabado en la cárcel.

Lo que tengo claro es que el sentido del deber y, sobre todo, el significado del juramento a la bandera se han perdido totalmente. Lo que me enseñaron de pequeño ,que lo más importante y lo que define a un hombre es su PALABRA y el cumplimiento de esta,ya no se tiene en cuenta. Ahora lo único que importa es medrar a cualquier costo con tal de tener mayor nómina y galones a fin de mes

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver