*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
.

Número de entradas irregulares entre 2021 y 2026 según Frontex:

Por España: 234.760
Por Italia: 478.600​
(imagen visible para usuarios registrados)​

Por los Balcanes occidentales: 340.600

Por Grecia: 259.800

Por la frontera oriental: 48.000

No es tiempo de dividir.

Es tiempo de seguir construyendo una UE fuerte y unida.

¿Cuantos políticos europeos tiene comprados Jovenlandia?

¿Recordáis el caso Qatar de corrupción de fruta que fue silenciado y que en realidad era el caso Jovenlandia?

(adjunto visible para usuarios registrados)
A mí Jovenlandia no me preocupa tanto, lo que me preocupa es la infiltración total que tiene Israel en el régimen ingenieros. Con lo de Pegasus ya vimos que el Mossad estaba detrás de todo el espionaje ingenieros.

Y lo de Black Cube también, que es una organización israelí que opera en toda Europa intentando desestabilizar cuando puede.

[A los judíos no hay que infravalorarlos...] Es un enemigo que está a la altura, más allá de los memes, son gente a la que hay tener respeto para enfrentarse a ellos y ganarles.

Última edición:
Yo lo que estoy viendo ahora mismo es que la mayoría están cogiendo el camino a la frontera y se están yendo, aun hay grupos que están por ahí tirados pero la tónica general es que se están yendo.
Sí, pero se quedan 2.000 menores y la mayoría son mayores.

Esos te los comes.

Con patatas, di patata

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Otro tema que se me ha olvidado comentar es que hablando con un amigo que está en la Cruz Roja y ha estado directamente con los fallecidos, dice que las cifras oficiales podrían ser bastante inferiores a la realidad. Los perecid reales podrían ser fácilmente el triple o cuádruple, pero no quieren publicar el número real para evitar tensiones diplomáticas.

Cancelar a tiros a decenas en la frontera; como si les importasen otros tantos ahogados por orden suya.

Última edición:
Los españoles están perdidos, primero porque estamos secuestrados por una organización incivil internacional, que a Soros eso le da igual, mientras cumplan sus Lobbys.

Luego tenemos a Europa, en caso de quitar a Sánchez no deja hacer nada con los Forasteros, ya lo dijeron esta semana a los patriotas de Save europe act que se olviden de remigración. Es un nido de […] con estatuas de seres reptiloides de cuarta dimensión en sus pasillos de Bruselas.

Y para rematar tenemos a los pogre que están destruyendo el país con su apoyo a la banda incivil internacional.

Yo no veo salida roto2

Y conspirando contra España parte de ellos, cómo no

La gente no sabe que este famosísimo cuadro que "representa la liebrtad y las ganas de modernidad del puebloe spañol frente a la tiranía", representa un grupo de golpistas a punto de ser cancelados por tratar de tomar el poder, organizados, financiados y salidos desde Gibraltar:
(imagen visible para usuarios registrados)

Los supervivientes huyeron de vuelta a Gibraltar.

.

Número de entradas irregulares entre 2021 y 2026 según Frontex:

Por España: 234.760
Por Italia: 478.600​
(imagen visible para usuarios registrados)​

Por los Balcanes occidentales: 340.600

Por Grecia: 259.800

Por la frontera oriental: 48.000

No es tiempo de dividir.

Es tiempo de seguir construyendo una UE fuerte y unida.
Pero qué datos son esos?

Sólo España ha recibido los últimos 5 años más que Europa entera.

Aquí dicen que se están pirando rápido

Los forasteros ingenieros abandonan ya Ceuta.

De 50 mil personas aprox., 25 mil han regresado a su país en menos de 24h con tranquilidad. Unas 150 personas por minuto.

Así se gestiona una crisis de tal magnitud. Unos prefieren palos y violencia, otros gestión y diplomacia.

(imagen visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver