maestroburppp
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2025
- Fruta
- 22.372
(mensaje citado en revisión)
yo aun no me fio de ortega smith
esto puede haber sido un caleton solo
hay que seguir dejandolo en observacion...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la legión qué está haciendo?
Que el PSOE aplaudió a rabiar, como todas las llamadas "primaveras árabes"
Hay que salir de la Unión Europea. Solo sirve para hacernos la vida imposible.(mensaje citado en revisión)
Ya se han rendido los ingenieros.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Qué malos, en esa época en Melilla había unos 60.000 españoles cristianos, eran mayoría; ahora son la mitad solo..
Según un telegrama de la Embajada USA en Madrid, encuentro del 30 de abril de 1979, el emérito comentó al senador Edmund Muskie, que Melilla se podría ceder a Jovenlandia en un plazo relativamente corto de tiempo, porque allí sólo vivían 10.000 españolesCosas a continuar
(imagen visible para usuarios registrados)
si y voy y me lo creo que muchos hayan vuelto seguro pero menos de lo que nos estan diciendo.(mensaje citado en revisión)
no hombre po favo eran obreros de la construccion que supervisaban la vivienda.(mensaje citado en revisión)
Bien por Ortiga, espero que no lo haga solo por despecho...el caso es que él estuvo dentro mientras el partido se convertía en una vedette del traficante y de la corrupción.
Que alguien suba el video de chavales ingenieros ocupando una vivienda de Ceuta. Desde una escalera en la calle, apuntan al segundo piso, uno sube y rompe el cristal de la ventana, seguidamente suben varios más, incluido uno llevando un bebé (para evitar el desalojo).si y voy y me lo creo que muchos hayan vuelto seguro pero menos de lo que nos estan diciendo.
Y en Gibraltar, dedicados sus líderes habitualmente a la conspiración(mensaje citado en revisión)
Este individuo, por no decir toda España, trabaja para USA-Israel.22 ministerios este gobierno, señores, 22 ministerios con cargos públicos muy cuestionables. Pero luego no hay policías para proteger la ciudad de Ceuta... Es una situación grave.
Si no me equivoco Joaquim Coll es un rojo del PSOE...En El Mundo dicen ya que hay que llamar a Jovenlandia como lo que es, sin paños calientes:
![]()
Jovenlandia, el enemigo al acecho
No estamos ante una crisis humanitaria. Estamos ante un embate político con el que Jovenlandia vuelve a poner a prueba a España. El drama humano existe, y la responsabilidad recae...www.elmundo.es
Si no me equivoco Joaquim Coll es un rojo del PSOE...