*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
.

El problema es que dice la verdad pero no se atreve a decir que ha sido Jovenlandia el que ha forzad la integridad territorial. España ha sufrido un acto hostil por parte de Jovenlandia usando los flujos migratorios como parte de una guerra híbrida. Es algo que bien sabe Sánchez porque es una amenaza explicitada en la estrategia de seguridad nacional y que todo el mundo veía claro cuando lo usaba Bielorrusia con Polonia.

Es lícito preguntarse si el gobierno tiene las manos libres para relacionarse con Jovenlandia.

.

Según un telegrama de la Embajada USA en Madrid, encuentro del 30 de abril de 1979, el emérito comentó al senador Edmund Muskie, que Melilla se podría ceder a Jovenlandia en un plazo relativamente corto de tiempo, porque allí sólo vivían 10.000 españolesCosas a continuar

(imagen visible para usuarios registrados)
Qué malos, en esa época en Melilla había unos 60.000 españoles cristianos, eran mayoría; ahora son la mitad solo.

si y voy y me lo creo que muchos hayan vuelto seguro pero menos de lo que nos estan diciendo.
Que alguien suba el video de chavales ingenieros ocupando una vivienda de Ceuta. Desde una escalera en la calle, apuntan al segundo piso, uno sube y rompe el cristal de la ventana, seguidamente suben varios más, incluido uno llevando un bebé (para evitar el desalojo).

En El Mundo dicen ya que hay que llamar a Jovenlandia como lo que es, sin paños calientes:

En El Mundo dicen ya que hay que llamar a Jovenlandia como lo que es, sin paños calientes:

Si no me equivoco Joaquim Coll es un rojo del PSOE...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver