Noticia: URGENTE - Macron se dirigirá a Francia esta noche tras los disturbios de ayer - "Se ha pasado el punto de no retorno"

Ilustración editorial de la bandera francesa sobre un fondo azul marino con edificios en llamas y siluetas de manifestantes
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Macron comparece esta noche con Francia en llamas y el relato agotado Hay una frase que resume mejor que cualquier discurso lo que se cuece al otro lado de los Pirineos: «se ha pasado el punto de no retorno». La pronuncia el primer ministro francés, según el planteamiento que abre esta crisis, y el Elíseo la asume con preocupación creciente.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El hilo se parte entre sacar al Ejército o esperar el discurso de Macron (18 Oct 2026 – 18 Oct 2026)
  2. El hilo se parte entre los que piden el Ejército y los que esperan el discurso de Macron (18 Oct 2026 – 18 Oct 2026)
  3. El hilo se enreda con la etnia del Ejército y el discurso de Macron (18 Oct 2026 – 18 Oct 2026)
  4. Mélenchon recula y el foro se enreda con el ejército (18 Oct 2026 – 18 Oct 2026)
Menú para hoy

Mañana, 18 de octubre, se hace un nuevo llamado a manifestarse. Se están formando equipos diurnos y nocturnos en toda Francia para que las manifestaciones continúen día y noche. El 17 de octubre marca el inicio de las tensiones. Fuerza y honor para nuestra juventud. Una nación renacida.

(imagen visible para usuarios registrados)
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.690
Mensajes
58.391.647
Miembros
191.034
Último miembro
tovallolo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver