Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La paradoja tiene ya rango de género: quien dice que «mi país es 100 veces mejor que España» y que «España es lo peor» sigue viviendo en España. Un hombre al que varios participantes identifican como argentino y que, según las referencias que circulan en el hilo, reside en Torrevieja ha reavivado la polémica. La respuesta ha sido inmediata. Y bastante menos elegante que la queja original.
Todo el que ha estado 10 minutos en Argentina sabe que este señor no es de fiar.
Cuando Dios se cansó de hacer monos se puso a hacer argentinos.Todo el que ha estado 10 minutos en Argentina sabe que este señor no es de fiar.
Que se vuelva a su país.
Siempre me ha extrañado ese conocimiento del que presumen, o al menos presumían, muchos argentinos que jamás pusieron un pie al otro lado del Charco. Supongo que esa imagen iba asociada al hecho de las ayudas enviadas por Perón, cuando España era tan apestada como Irán a día de hoy, pese a esa fama que tienen los argentinos en la Pampa.Yo creía que conocía a los argentinos, pero no. El mundial les dejó retratados para la posteridad a los ojos del mundo. Tienen un patriotismo enfermizo. No por exagerado, que eso está bien, sino por mal enfocado.
Todo lo comparan constantemente con su país. Si ganan es que son los mejores, si pierden es porque se han dejado o grandes fuerzas malignas actúan contra ellos, que siguen siendo los mejores.
Son como los independentistas catalanes cuando se les acabe de hundir "el país". Bueno, son como los independentistas catalanes de hace 200 años. Habrá catalanes sensatos y centrados, la mayoría, pero tienen un gran rebaño de irrecuperables.
Siempre me ha extrañado ese conocimiento del que presumen, o al menos presumían, muchos argentinos que jamás pusieron un pie al otro lado del Charco. Supongo que esa imagen iba asociada al hecho de las ayudas enviadas por Perón, cuando España era tan apestada como Irán a día de hoy, pese a esa fama que tienen los argentinos en la Pampa.
Basta ver la de foristas que me atacaban cuando les daba caña a los muy soberbios para los que, y además lo dicen convencidos, Argentina es un país que nunca llegará a nada y tal.
No. Definitivamente no los conocéis. En ningún país de Iberoamérica vi ese aire de superioridad con el que los argentinos ven a cualquier español, sea uno de Buitrago de Lozoya o de Bollullos del Condado.