ÚLTIMA HORA | El Defensor del Pueblo llevará al Tribunal Constitucional la suspensión del voto a miles de nacionalizados por la 'ley de nietos'

ÚLTIMA HORA | El Defensor del Pueblo llevará al Tribunal Constitucional la suspensión del voto a miles de nacionalizados por la 'ley de nietos'
Caso distinto será que la mayoría de las pocas instituciones que queden libres incluida la junta electoral, no se pongan tiquismiquis y pulcros con las leyes, y digan, o quitamos a este tío, o este nos quita a todos, y vayan para adelante de cerrarle el camino.
 
No.

Si el Defensor del Pueblo solicita la aplicación de medidas cautelarísimas para que los beneficiarios de la Ley de Nietos puedan votar, el Tribunal Constitucional puede aplicarlas antes de oír a las partes.

Luego se podría interponer querella contra los miembros del Constitucional por prevaricación, pero estas elecciones se celebrarían igualmente con el voto de los "nietos" y no habría nada que hacer.

A mi juicio, esto es justamente lo que va a pasar.

Desde ZPenco el procedimiento está blindado; pueden hacer lo que les dé la gana en sus resoluciones.
 
Los escaños más reñidos en las últimas elecciones:

Cantabria (VOX frente a PSOE): VOX por 429 votos.

Madrid (PP frente a PSOE / Voto CERA): PP por 1.323 votos.

Gerona (PP frente a Junts): PP por 350 votos.

Albacete (VOX frente a PSOE): VOX por 1.200 votos.

Tarragona (PSOE frente a Junts): PSOE por 1.300 votos.

Por eso están tan pendientes de no poder dar el vuelco.
El famoso pueblo de Ávila de 35 habitantes ya tiene 128 censados CERA.... Hay casi 4 veces mas CERA que lugareños pata zaina.
 
En octubre de 2021, los partidos mayoritarios en las Cortes Generales, PSOE y PP, alcanzaron un acuerdo para la renovación del Defensor del Pueblo, que estaba en funciones desde 2017. Así, se anunció que el alto comisionado de las Cortes para la defensa de los derechos fundamentales sería Ángel Gabilondo.

Para que gobierne el socialista Feixo, voto al original. Y digo socialista por sus acciones y porque él mismo lo dijo, creo que literalmente: voté al Psoe y lo volvería a hacer.
 
Con que falten 4 al pleno, el TC no puede votar nada. Que no digan que los magistrados supuestamente de derechas son del PP, porque está claro que están en el ajo, al menos para la amnistía han estado; de haber faltado 4 no habría amnistía.
 
Última edición:
Si magistrados del Tribunal Constitucional se lanzan a prevaricar en este caso los del sector conservador se deberán abstener de reunirse para que no haya quórum. Tienen argumentos jurídicos de sobra para evitar acudir a la reunión del Tribunal Constitucional si llegara a convocarse.
Bueno, si no hacen lo que habitualmente promueve el PP. Recordemos que recurrieron la ley del aborto y dejaron dormir el asunto en el TC con mayoría conservadora durante años y años. Llegó la mayoría pogre y echaron abajo el recurso en un pis pas.
 
Eso creo que tecnicamente no puede porque el asunto no está cerrado en el TS, simplemente hay suspensión.

De todas formas o viene una crisis fuerte que hace que deje de venir inmi gración o estamos perdidos en menos de 5 años
Fuera ayudas, muchos forasteros se marcharían a Francia.
 
Bueno, si no hacen lo que habitualmente promueve el PP. Recordemos que recurrieron la ley del aborto y dejaron dormir el asunto en el TC con mayoría conservadora durante años y años. Llegó la mayoría pogre y echaron abajo el recurso en un pis pas.

Recordemos que Gallardón fue ministro de justicia, propuso volver a una ley de aborto basada en supuestos y no en barra libre, y le echaron del gobierno.
 
 
Bueno, se acabó, van a votar los votantes del PSOE.

Sánchez está cerca de ganar y gobernar España.

O votamos en masa a la derecha o no hay punto de retorno.
 
 
 
Parte de una premisa falsa, esos "nietos" no son el pueblo.
A partir de ahí, puede llegar a cualquier conclusión, podrían ser extraterrestres, etc.
Cero credibilidad y altísima probabilidad de traición con alevosía, por su parte.
 
 
 
 
Vaya por delante que lo del TC se lleva oliendo desde hace dos semanas.


Pero el Defensor del Pueblo no se supone que es un órgano independiente? Hasta ese tiene controlado el Gobierno?
¿Órganos independientes en España? Ni los ha habido, ni los hay ni interesa que los haya. En cualquier caso, por mucha independencia formal que tengan esos órganos, los que se sientan en ellos tienen muchos favores y servidumbres a los que atender.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.437
Mensajes
58.382.590
Miembros
191.024
Último miembro
Stela

El blog de burbuja.info

-
-
Volver