Trabajar en una oficina no es para mi (ni para ningún hombre)

  • Autor del tema Autor del tema covi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver , no vuelvo por qué ahora me estoy tocando los cigot a dos manos y ganó más, bueno más no estoy tan seguro, y que ya tengo una edad y 6 tornillos en la espalda, pero el ambiente es más masculino que una oficina que hace que te aumenten los estrógenos y te baje la testosterona

El ambiente es una guano en trabajos de oficios y en oficina también. En uno gente asalvajada y en otro ambiente de tortas y guano. Además, si tienes eso en la espalda tú verás. Te has dolido la salud en un trabajo y encima lo echas de menos.
 
Pero si es lo mejor, un curro Paco guano con ingresos estables que hagas con la punta de la banana + actividad autonoma 100x100barrani que te apasione.

La cabeza solo hay que calentarla con proyectos / inversiones personales, currar para otro debe suponerte un 30% de energia vital como mucho.
Efectivamente. Pringarse lo mínimo y sacar un dinero. Yo cuando veo a gente joven querer innovar, ser un currito típico para el patrón etc. me pongo zain, aunque todos nos creimos eso de la carrera laboral de jóvenes. Y no vale de nada avisarles de que son carne de cañón. Pero bueno, ya lo experimentarán.
 
El ambiente es una guano en trabajos de oficios y en oficina también. En uno gente asalvajada y en otro ambiente de tortas y guano. Además, si tienes eso en la espalda tú verás. Te has dolido la salud en un trabajo y encima lo echas de menos.
Estoy de lujo, "operación seguro privado" gracias a eso estudié y cambié de oficio pasé de construir casas a construir software , todo tiene su lado bueno y su lado malo, y lo se por experiencia
 
...

Creo firmemente que los hombres estamos hechos para trabajos físicos o de más interacción social
Error.

1. Los trabajos físicos los realizan hombres y muyer con pocos estudios o demasiado estú.pidas para desempeñar trabajos intelectuales o de dirección. Ejemplos; albañiles, soldadores, deportistas, etc. Entre las muyer; camareras, limpieza, etc.

2. Los trabajos de "interacción social" son para muyer porque ellas tienen una especial necesidad de parlotear con gente todo el tiempo. Los hombres nos desempeñamos mejor sin que nadie nos moleste ni nos haga perder el tiempo con su cháchara estéril.
 
Los días con poco trabajo o movimiento acabo dolorido de cintura para abajo y siento como si mi pandero se aplastase. Y el tiempo pasa lentamente.

Los días con faena de verdad, de los de ensuciarte aunque sea un poco, los gozo y el tiempo pasa volando.

Lo que no soporto es el ambiente femenino falso y jijijeante, donde todas se desean lo mejor con una sonrisa y en cuanto pueden se apañala.

Yo por suerte voy a mi bola pero es inevitable que te salpique algo.

Todo el mundo conoce la serie The Office pero yo os recomendaré 'Separacion' que retrata a la perfección el infierno que supone entregar parte de tu vida a un trabajo y a un ambiente artificial que no te aportan nada.
 
Yo conozco a más de uno encantado con tirarse 8 horas delante de una pantalla con guano de oficina y que cuando sale se encierra en casa a jugar al lol o a mirar a august de Twitch, que se le pone dura solo con escuchar la palabra teletrabajo así ahorrarse el viaje en autobús al trabajo y poder fumar porros mientas hace el vago delante de la pantalla
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.651
Mensajes
58.154.466
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver