Trabajar en una oficina no es para mi (ni para ningún hombre)

• Autor del tema Autor del tema covi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días tengan ustedes.

-La mayor parte del tiempo si nada que hacer

Creo firmemente que los hombres estamos hechos para trabajos físicos o de más interacción social, siento como necesito desplegar más habilidades, hacer cosas tangibles usar mis manos.
Cabe la posibilidad de que me tire el rollo de la depresión y coja baja hasta que decidan echarme, el desgaste es importante.

Escribo este tema para contaros a la conclusión a la que he llegado en mis jornadas sacándome los mocos en la oficina.
Llevo unos 5 años trabajando, desde que me saqué la carrera (ADE, se aceptan insultos) nunca he estado totalmente satisfecho con el remo, me parece soporífero en todos los aspectos, procedo a enumerar:

- Encerrado mínimo 8 horas diarias bajo una luz artificial insoportable
- Rodeado de muyer que sólo oírlas te bajan los niveles de testosterona
-70% de trabajo repetitivo, tareas inútiles que espero que en unos años haga la inteligencia artificial

Creo firmemente que los hombres estamos hechos para trabajos físicos o de más interacción social, siento como necesito desplegar más habilidades, hacer cosas tangibles usar mis manos.
Cabe la posibilidad de que me tire el rollo de la depresión y coja baja hasta que decidan echarme, el desgaste es importante.
Llevo treinta y pico años de Ingeniero... con trabajo de oficina.

He tenido años muy intensos, con mucho estres, y mola. Sobre todo cuando el Proyecto es un reto, complejo, y tiene que salir.

Ahora mi Cliente actual (una empresa grande extranjera) tiene el proyecto más perecid que vivo... y esto se ha convertido en monotono y aburrido. Sin nada motivante...

Y al mismo tiempo he contratado una reforma en casa, la hace una cuadrilla, y yo he estado en mis vacaciones de pinche. Y jorobar, es gratificante de narices.