Ciudadano 0
Será en Octubre
- Desde
- 5 Abr 2013
- Fruta
- 46.137
¿Acaso preferiria usted subirse a un andamio?Como mi padre, tu no sabeh lo que é trabajá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Acaso preferiria usted subirse a un andamio?Como mi padre, tu no sabeh lo que é trabajá
En donde se puede ver esa serie?Los días con poco trabajo o movimiento acabo dolorido de cintura para abajo y siento como si mi pandero se aplastase. Y el tiempo pasa lentamente.
Los días con faena de verdad, de los de ensuciarte aunque sea un poco, los gozo y el tiempo pasa volando.
Lo que no soporto es el ambiente femenino falso y jijijeante, donde todas se desean lo mejor con una sonrisa y en cuanto pueden se apañala.
Yo por suerte voy a mi bola pero es inevitable que te salpique algo.
Todo el mundo conoce la serie The Office pero yo os recomendaré 'Separacion' que retrata a la perfección el infierno que supone entregar parte de tu vida a un trabajo y a un ambiente artificial que no te aportan nada.
Cambia a peor, más pasta pero sin que llegue a compensar y estas a la merced de tus superiores
En donde se puede ver esa serie?
Carpintero es mas dolido que fontanero. Y un fontanero tambien hace arte! Por ejemplo si te dicen de cambiar un sanitario de lugar, o cambiarlo por uno nuevo pero en la otra parte del baño has de ir jugando con las bajantes, las piezas de PVC, te encuentras problemas, has de solucionarlo, es como jugar a un juego! Muy divertido!
Es cierto que son oficios desagradables. RECUERDO una vez que fui a casa de dos CHARO de 50-60 años que tenian mas guano acumulada en casa que yo que sé....FUE HORRIBLE. MUY desagradable....menos mal era una faena facil y no tuve que tocar en demasia.
Yo tampoco, pero prefiero no saberlo.Como no lo he probado no lo sé con certeza.
Me meti a currar en oficios porque era entretenido, buen ambiente, me lo pasaba bien con los compañeros, pero era duro de agallas y ademas mal pagado. Muchas horas, mal pagadas, y acabe un poco cansado, todo el dia sucio y lleno de guano. Ahora estoy barajando otras alternativas. Si bien no me salen bien volveré a oficios paco.
La albañilera esta guay, lo que es dura de agallas, tambien he hecho cositas, de carpinteria, albañileria, pero pocas, me enseño un mentor alcoholico, cocainomano y medio orate de la cabeza repleto de tatuajes. Un tio campechano y divertido.
Pero son curros pa gente de la de antes, de meter 12horas entre pecho y espalda, al solecito, cargando peso, y sudando como un carbon.
Por no hablar de lesiones crónicas, ciáticas, discos de la columna hechos puré, etc.Desde los 16 he trabajado en la obra, pasando frío y pasando calor, hace 9 años pude trabajar de ingeniero en una oficina, ya directamente desde casa.
Escucha lo que te voy a decir.
El trabajo físico puede ser gratificante, si, PARA UN RATO, no para 15 años.
Cuando entre en la oficina pensé que estaba en una película, que eso de las oficinas era solo de gente rica y de películas, estaba flipando totalmente.
Y siempre recordaré el primer año mirando por la ventana de la oficina, pensando en verano lo agusto que estaba aquí y lo mal que estaría ahora en la obra con todo el calor y viceversa con el invierno y el frío.
No sabéis lo que tenéis.
Yo hace años fui albañil, ahora llevo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con teletrabajo, y más o menos el mismo tiempo, haciéndome una casa , los findes vienen colegas a ayudarme, sienta bien el ambiente obreril, vuelves a la esencia varonil, vas al bar a beber cerveza, carajillos, chistes frescos etc
A ver , no vuelvo por qué ahora me estoy tocando los cigot a dos manos y ganó más, bueno más no estoy tan seguro, y que ya tengo una edad y 6 tornillos en la espalda, pero el ambiente es más masculino que una oficina que hace que te aumenten los estrógenos y te baje la testosteronaPor
Ya. Por algo no has vuelto a ello...
Ya. Por algo no has vuelto a ello...