Trabajar en una oficina no es para mi (ni para ningún hombre)

• Autor del tema Autor del tema covi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razón, pero siempre habrá alguien que merezca la pena, aunque sea muy pocos

Si, pero cuando se ponga mal la cosa, se pondrán de parte que les interesa y el típico no quiero problemas. Y en un ambiente así, que haya un par de personas decentes no contrarresta nada. Porque además el que es descendiente fruta es jefe o influyente y o le pelotean o están con el por interés o miedo.

No se rik, una vez hace muchos años uno me dijo en el trabajo ¿tu que vienes al trabajo a trabajar o a pasartelo bien? le dije, primero a pasarmelo bien, luego a trabajar. Veo un poco triste que tu objetivo en tu jornada laboral sea como si no existiereas, perder el tiempo, tiempo que nunca ha existido, muy triste, conozco gente como tu, he trabajado en oficina y me dáis verdadera pena, mas que nada por que sois unos amargados.

Es muy aventurado deducir de mi texto que soy un amargado.

Poca gente se puede ganar la vida con algo que le apasione, yo desde luego no conozco a nadie que vaya al trabajo a pasárselo bien.

La presión o la falta de ella, yo tengo 6 meses al año aproximadamente de mucha presión, 10 horas al día, y la otra mitad del año tocándome los agallas. No hacer nada o prácticamente nada desgasta mucho también

Para mi es lo peor oficina sin nada que hacer, las horas son meses. Prefiero el infierno estresante cuando te das cuenta se acabó tu turno.

Yo me fui de la oficina llevando 5 años, me pasaba igual, no me sentía realizado y me aburria demasiado, sólo había una tia en el departamento pero era suficiente para dar todo el por pandero del mundo con el aire acondicionado. Llegué a programarlo a escondidas de todos para que enfriara la habitación de madrugada y se apagara justo media hora antes de entrar. Al llegar estaba la habitación casi con estalactitas y habia todo tipo de debates al respecto, que placer. Aún así como digo me fui, a los 5 años, a otros trabajos que despues de realizarlos me parecian igual de guano. Después me di cuenta que lo que odiaba era trabajar, nada en concreto, una cosa general.

Yo creo que si eres mando intermedio, manager y tal, no digamos puestos superiores, la cosa cambia

por lo menos es lo que he visto yo en el día a día

Prueba a trabajar en una nave cargando piezas para hacerles radiografías. Palés enteros, una por una. Acabas deslomado.

He trabajado muchos años en oficina y comparado con esto es la auténtica salud

Última edición:
Por eso ahora todo el mundo quiere ser Youtuber, Influencer etc

Para ganar pasta desde casa con una cámara jugando a videojuegos, viajando haciendo fotos a playas y restaurantes.
Tambin se quemarán, de las críticas, la poca valoración de su trabajo, la falta de ideas o la inmensa competencia.
El problema es no haber nacido rico, cada día lo tengo más claro.

En mi empresa no hay muyer y el trabajo es igual de agobiante, si hubiera muyer a lo mejor venia mas feliz por alegrarme la vista al menos.
Puede que te la arreglen un rato.
Pero las intrigas, malrollos y el estar echando balones fuera, de toda su incompetencia, no compensa.
Las muyer son hienas en los trabajos, malas, intrigantes, bowling, muy falsas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
he trabajado en oficina y me dáis verdadera pena, mas que nada por que sois unos amargados.
Amargado estaba yo cuando tenía que ir a la oficina y encima mi trabajo requería guardias de una semana al mes(a veces de 2 semanas al mes, dependiendo del amable compañero que quisiera escaquearse).
Ahora teletrabajo, la autentica salud. Creo que nunca he estado tan tranquilo.

A día de hoy, a pesar de que me gusta mi profesión, me paso 4 horas contestando consultas virtuales, (mi equivalente a la gloria en vida), y unas 3-4 más paseando por el hospital viendo mis viejitos. Esa es la parte que me gusta. Atender mis viejos, reírme con ellos, aunque no tenga nada que hacerles ese día pasar a saludar y darles los buenos días. A las 3 salgo pitando y por las tardes dos dias hago deporte. Pero aunque me gusta mi curro, mi VIDA empieza a las
3. Y me he aficionado a hacer todas las ñapas de casa y a aprender carpintería con herramientas manuales. Estar una hora sacando viruta con un cepillo a una tabla sudando como un puerco y moviendo músculo para convertir un cacho de madera en un perchero u otra cosa útil, tiene algo atávico, ancestral.
Buen hilo.

Es mejor trabajar en la mina o de barrendero a 2º bajo cero. Por supuesto que sí.

No es el trabajo, es el sin sentido de vida que conlleva el remo. La rutina de hacer lo mismo todos los días te destruye como ser humano. Por que crees que existen las drojas? Para que el vulgo soporte esa rutina.

Que más quisiera yo que me pagaran por no hacer nada.
Siempre estoy en modo semiesclavo o esclavo total.
Luego llegas a casa o el finde y no te apetece hacer nada de lo molido que estás.

Es irónico, porque dejé mi antiguo trabajo por eso precisamente, porque no hacía nada.

Ahora gano más, pero no paro, y a turnos. Y vivo en un sitio espectacular, donde podrías pillar el coche e ir cada finde por ahí a ver sitios, pero no tengo fuerzas.

Que más quisiera yo que me pagaran por no hacer nada.

El 99% de gente se quejaría de cualquier cosa. Si estuvieran de modistos en la mansión Playboy se quejarían exactamente igual.

De hecho Nacho Vidal tiene vídeos de un reality suyo gritando asqueado por tener que trinc varias pibonazas al día cobrando miles por escena.

Aquí todo el mundo se queja de cualquier cosa sin pensar.

¿No será peor tener que resolver cada día cosas nuevas en las que te puedes equivocar y de las que puedes no encontrar solución y te echan, gañán?

Jajaja

En eso tienes toda la razón plaster. Pero esos trabajos difíciles suelen tener mejores salarios también.

Jorobar, the Guardian…

El caso es que lo he leído. Es increíble como la izquierda desconoce que son ellos mismos los que producen los bullshit jobs y todavía le echan la culpa al capitalismo.

Me hace gracia que el autor, que debe ser un pogre del 15, encuentra “puzzling” que esos trabajos de guano proliferen en un sistema “capitalista”, que supuestamente busca la eficiencia.

No se enteran de nada.

Hoy el rojerío busca incrementar el poder de ese “managerial system” en que vivimos y todos los rojos quieren formar parte de él (chiringuitos, departamentos cochambre, vigilancia de aplicación de la última normativa que les sale del pandero, etc.).

Predicción: ya veréis como en 3-5 años hay más gente trabajando en IA en Europa que en los EEUU. El problema es que allá trabajarán desarrollando IA, y aquí serán abogados y economistas que monitorizan, extienden y aplican la lamentable normativa sobre IA que recientemente ha nacido la Unión Europea. Y así sucesivamente.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.764
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver