Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿En qué te basas? Que no lo dudo, pero es por estar atento el lunes de buena mañana.De seguir asi va a subir a saco
De seguir asi va a subir a saco
Tal vez, pero este ataque ya debería estar descontado en gran parte desde hace un tiempo, tenías varios canales donde llevaban informando de una importante concentración de fuerzas desde hace semanas.
Hola, podrías desarrollar un poco para los iletrados como yo? Yo si ocurre algo así , pensaba que los metales irían para arriba.Va a caer, este lío no lo arreglan en dos días, a a ser muy prolongado y si cortan ormuz, nos vamos a reír de 2008 , esto no hay historial en el que mirar como será
Si tú eres un ignorante , yo lo soy más pero hablar aquí es gratis.Hola, podrías desarrollar un poco para los iletrados como yo? Yo si ocurre algo así , pensaba que los metales irían para arriba.
Desde la más absoluta ignorancia.
Saludos.
lo que pasa que el oro y la plata parece que van ahora de la par en subidas y bajadas….tipo como las criptos principales que cuando sube shishi las otras igual. Muy raro sería que la semana que viene no pegue un buen subidón el oro y por lo tanto la plata le siga…..Si tú eres un ignorante , yo lo soy más pero hablar aquí es gratis.
Pienso que si hay guerra habrá menos inversión , la plata evidentemente se usará menos , por lo que bajará su precio, habrá menos movimiento so supondrán bajadas , menos movimiento de inversión ,menos beneficios, más paro, menos compra de viviendas, menos recaudación del estado , impuestos más altos….
Pero ojo , que lo mismo sube jajajaja

el ataque de USA/ISRAHEL ya está descontado, ha pasado lo rellenito fulminando al cabeza toalla y el lun...
, ¿Es cierto que un Patriot de los que están esparramando los USAnos en Irán tiene 10 kilos de plata...
, ¿es cierto entonces que no tienes fruta idea de cuánta plata lleva un misil Patriot debido a que lo...
La cotizacion del oro y la plata no cierra los fines de semana, esta abierta 24/7 los precios se siguen moviendo, lo que si cierra es la compra/venta en los mercados fisicos (LBMA, NYMEX, SGE, TOCOM).Porque es cuando abre dl mercado?