Tiroteo en Terrassa: dos guardias civiles heridos

En una noticia he leído que eran de la UCESIC (Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia).
Osea que tú crees que el sospechoso les pilló balizando el coche .
Pero una banda rival les va a valizar el coche ?
Yo sinceramente creo que ya sabían que eran guardias y que fueron a emboscarles , es lo que me parece increible de esta historia .

JUZGUEN USTEDES

ESTO ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA ESPAÑA

HAY GENTE ARMADA Y NO POCOS. ¿DE DÓNDE SACAN LAS ARMAS? ¿CÓMO LAS CONSIGUEN? NI LA POLICÍA MOSSOS D'ESQUADRA LO SABEN.

EL QUE PUEDA PROTEGERSE QUE LO HAGA PERO LLEVAD CUIDADO PORQUE ESTO IRÁ A MÁS
Menos mal que va habiendo gente armada para hacer frente al régimen llegado al momento.

Al frente del Estado tenemos a los líderes actuales, gente no honrada capaz de luchar contra el pueblo como vimos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Si vuelven a algo similar a aquello, es importante que las fuerzas de seguridad sepan que habrá consecuencias.

Osea que tú crees que el sospechoso les pilló balizando el coche .
Pero una banda rival les va a valizar el coche ?
Yo sinceramente creo que ya sabían que eran guardias y que fueron a emboscarles , es lo que me parece increible de esta historia .
Dudo que si pertenecieran a la UCESIC utilizan balizas de dotación. El uso de la baliza requiere de autorización judicial y, por lo general, de uso muy restringido a unidades muy específicas.

En base a las informaciones de los periódicos (nada fiables), es que se dieron a la fuga en algún control y el vehículo de paisano los siguió hasta que vieron que los perdían porque se metían en un portal. Decidieron actuar para detenerlos y del piso salieron el resto de la banda yendo "a por todas" creyendo que era una banda rival.

Hace relativamente poco se filtró un vídeo de un secuestro entre bandas rivales haciéndose pasar por policías. Pueden que creyeran que estaban en ese escenario.

Dudo que si pertenecieran a la UCESIC utilizan balizas de dotación. El uso de la baliza requiere de autorización judicial y, por lo general, de uso muy restringido a unidades muy específicas.

En base a las informaciones de los periódicos (nada fiables), es que se dieron a la fuga en algún control y el vehículo de paisano los siguió hasta que vieron que los perdían porque se metían en un portal. Decidieron actuar para detenerlos y del piso salieron el resto de la banda yendo "a por todas" creyendo que era una banda rival.

Hace relativamente poco se filtró un vídeo de un secuestro entre bandas rivales haciéndose pasar por policías. Pueden que creyeran que estaban en ese escenario.
En las cabezas de estos jóvenes desorientados suena espectacular lo del balizar, las placas y tal.

No les quites la idea, están muy confundidos.

Venga, demuestra tu afirmación, ya que has dicho arriba que los 80.000 guardias civiles tienen todos placa y carnet… o ya estás cambiando de opinión?

Eres una persona poco informada…

Jajajajajajajajajaja oye, ahora defiende tu otra afirmación, pero cómo puedes ser tan atrevido y equivocado?

Habla de lo que controlas, por favor!

Estadísticas del foro

Temas
2.054.417
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver