Tensión en Sol: dirigente de Podemos increpa a un reportero

Ya.

Aunque le reconozco que Cake es un provocador y juega con fuego todo el rato.....

En mi cita puse "facineroso", no facineroso. No sé si la cambiaste tú, en caso afirmativo te pido que no lo vuelvas a hacer (cambiar palabras de mis citas) o te tendré que bloquear.

Edito: respecto al vídeo que pones, son independentistas catalanes, que no tienen por qué ser necesariamente de izquierdas (por el atuendo me parecen de derechas)

Última edición:
En mi cita puse "facineroso", no facineroso. No sé si la cambiaste tú, en caso afirmativo te pido que no lo vuelvas a hacer (cambiar palabras de mis citas) o te tendré que bloquear.

Edito: respecto al vídeo que pones, son independentistas catalanes, que no tienen por qué ser necesariamente de izquierdas (por el atuendo me parecen de derechas)

Pero hombre ten algo de decoro

El día que vean un régimen autoritario de verdad se lo pensarán. Si en España hubiera la cuarta parte de extremistas que algunos dicen, la situación sería muy distinta.

Pase lo que pase en las generales, este será el ambiente en la calle durante los próximos años. La demagogia y estrategia de la tensión del Gobierno han terminado por radicalizar a la izquierda antiespañola.

No defiendas lo indefendible, estos dos no tienen nivel, dice que es comunista y seguro que no ha leído ni un solo capítulo del "Manifiesto Comunista", si le preguntas quién eran los mencheviques no sabe ni por dónde le da el aire. Y sí, es posible que Cake Minuesa tenga sus peros...... pero al lado de estos dos es un sustancia ilegal.

Saben que no pueden responder a sus preguntas sin caer en incoherencias o reconocer que están equivocados en sus planteamientos.

Les insultan y se enfrentan a ellos para que, si caen en la provocación de golpearles, ellos golpear primero más fuerte y luego denunciarles bajo un sistema de lobby.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.511
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver