Tensión en Sol: dirigente de Podemos increpa a un reportero

No, si ya se ve que la agresividad no es de la izquierda, por eso se ve en Sol con gente con banderas de España o con pulseras y como se ponen de agresivos solo por pasar por ahí, o tirar piedras en Vallecas en un mitin de VOX, o como se meten con las carpas callejeras de VOX, etc, etc, sin embargo al contrario NO OCURRE NADA, en vuestras demos y aquelarres nadie va allí a molestaros. Si algo tiene la izquierda es que golpea y luego quiere ir de víctima, el problema es que como no convenceis solo veis solución en eliminar al contrario. Y para finalizar el problema más rellenito aún que tenéis es que no solo no convenceis sino que tampoco venceis.
¿Ah sí?

¿Y quién fue el sábado pasado a intentar atacar a los acampados de Sol?: democracia nacional o núcleo nacional (o ambas).

Demuestras ya tu agresividad con ese tipo de calificativos, que por cierto, al próximo similar que me dirijas estarás bloqueado.

¿Ah sí?

¿Y quién fue el sábado pasado a intentar atacar a los acampados de Sol?: democracia nacional o núcleo nacional (o ambas).

Demuestras ya tu agresividad con ese tipo de calificativos, que por cierto, al próximo similar que me dirijas estarás bloqueado.

Pues apúntate otro "calificativo", ofendiditos, y es que tenéis la piel muy fina y os ofendeis con la sombra de otros. Cuando yo era comunista, pero de los de antes,, no este esperpento globalista y ridículo del wokismo, teníamos la piel más dura y veníamos llorados de casa, solo que en aquella época nuestro discurso era contra la democracia y por la dictadura del proletariado (un comunista no cree en la democracia ni en la libertad individual), el control de los medios de producción, la industria (nos la soplaba el ecolofascismo) y contra la burguesia, se hacían debates intentando convencer y nos replicaban con respeto y nosotros también aunque estuvieran en nuestras antípodas , era otro mundo chaval, si siguiera siendo comunista evidentemente no estaría con vosotros porque sois carne de campos de reeducación soviético.

Última edición:
Pues apúntate otro "calificativo", ofendiditos, y es que tenéis la piel muy fina y os ofendeis con la sombra de otros. Cuando yo era comunista, pero de los de antes,, no este esperpento globalista y ridículo del wokismo, teníamos la piel más dura y veníamos llorados de casa, solo que en aquella época nuestro discurso era contra la democracia y por la dictadura del proletariado (un comunista no cree en la democracia ni en la libertad individual), el control de los medios de producción, la industria (nos la soplaba el ecolofascismo) y contra la burguesia, se hacían debates intentando convencer y nos replicaban con respeto y nosotros también aunque estuvieran en nuestras antípodas , era otro mundo chaval, si siguiera siendo comunista evidentemente no estaría con vosotros porque sois carne de campos de reeducación soviético.
Tienes tu lado de razón. Erais duros.
Pero menos mal que no hay comunistas como los de antes.
Porque estabais más pa allá que pa acá.
Y no escuchabais ni a padres ni a descendientes ni a amigos ni a nadie ni a nada.
Teníais la vista fija en una luz que no se sabe qué luz era, hasta que os disteis con el muro.
Y pudimos respirar.

Tienes tu lado de razón. Erais duros.
Pero menos mal que no hay comunistas como los de antes.
Porque estabais más pa allá que pa acá.
Y no escuchabais ni a padres ni a descendientes ni a amigos ni a nadie ni a nada.
Teníais la vista fija en una luz que no se sabe qué luz era, hasta que os disteis con el muro.
Y pudimos respirar.

El comunismo ciega de joven con su aparente luz, menos mal que con el tiempo uno entiende que el camino es la libertad individual y el minarquismo, porque si con el comunismo el estado es quien te explota, con estados "democráticos" demasiado grandes el estado te sigue explotando vía impuestos. De forma que el Estado es el problema en un régimen u otro, y si abogas por libertad y menos estado no puedes seguir siendo comunista en coherencia.

Ese tío tiene mucho valor.
Espero que todo el mundo sea respetuoso y a nadie se le ocurra subir perfiles ni fotos de nadie y compartirlo en redes, con el objetivo de darse a conocer y presentarse para comer tortillas, por ejemplo.

Espero que no rule información y mucho menos que se hagan cosas malas.

La mujer va bastante perjudicada. No creo que esta movida haga mucha gracia en la dirección en plena campaña. Esa compa ya está fuera.

Por cierto, interviene un secreta, ¿no?

No voy a decir lo que pienso, solo dire que la historia de España es ciclica.

Tú no sabes quién soy.....mira "Secretaría de juventud e infancia de Podemos", oiga, una persona muy "importante".

Lógica comunista: "Todos somos iguales pero tú no sabes quién soy yo"

Estadísticas del foro

Temas
2.055.426
Miembros
190.975
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver