Tensión en Sol: dirigente de Podemos increpa a un reportero

Dos personas encarándose con un reportero en una parada de tren de Parla, escena de tensión en espacio público
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Dirigente de Podemos increpa a un reportero: «No sabes quién soy yo» Una discusión en una parada de tren de Parla, en la Comunidad de Madrid, ha terminado con una dirigente de Podemos y su pareja encarándose con un reportero al que, según el relato que circula, habrían increpado con un «nazi, tú no sabes quién soy yo».

Leer el resumen completo →

Esto no va a ser muy aplaudido, pero esto es lo que trae dar poder a gente del pueblo cuando no está preparada para ello, que es la inmensidad de las ocasiones.

Y ojo que el PSOE ya está enseñando la patita con la nueva inventada de "soberanía popular" intentando hacerle el lío a la borregada y que la confunda con la "soberanía nacional"

Y creo que realmente la campaña va a ir en esa dirección. No en la vivienda, ni las nacionalizaciones ni la economía.... Veo muy poco casual que el sindicato de kinkinlinas ponan "barrio" en cada pancarta, que Embelecoz se pase por alto la soberanía nacional del Parlamento para cambiarla por la popular (que será la que a él le de la gana) o que estén ambos aludiendo constantemente a una mayoría social que todos sabemos que no existe.

No. No le "echa" por estar molestando ni haciendo el ridículo. No escurras el bulto.... Le echa porque tiene una ideología extrema, la calle es suya y ella decide quien puede y quien no puede pasearse por SU pueblo.

Me gustaría preguntarle a esta señorita qué haría con quienes no se avienen a pensar como ella si fuera presidenta del gobierno.... Cárcel, exilio, paseíllo?

Obviamente tiene tan pocas luces que no es capaz ni de darse cuenta que las únicas actitudes totalitarias son justo las suyas.

La gente trabajadora, humilde y verdaderamente importante (y los importantes) no lo va predicando. Otra persona con pretensiones infundadas.

No sé para qué le sigue el rollo a los frescos, con darles las buenas tardes ya estaría. Aunque a lo mejor el "nancy" tampoco da para mucho más y es a lo que iba.

(imagen visible para usuarios registrados)

Ves como eres un mentiroso y un manipulador?

Dónde he llamado yo reportero o he hecho la más mínima mención a si ese señor es un informador, un provocador o un simple […]? Quizá hasta me caiga peor que a tí. Pero no confundo las cosas. Y menos maliciosamente.

Ese no es el núcleo de la cuestión. El núcleo es el que tú estás evitando de manera sucia y torticera, como hacéis siempre... Quién se cree esa señora que es para decidir quién puede y quien no puede pasearse por "SU" casa? Y menos en función de si le gusta o no le gusta lo que piensa el otro... Eso tiene un nombre, que ella conoce muy bien pero que obviamente no sabe aplicar.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.385
Miembros
190.973
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver